Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Elecciones en México Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Coyote Crow

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 1:04 am
LatinoHeat
una cosa es gobernar la peor ciudad del mundo y otra el pais.. AMLO esta loco, es un comunista.


sabias tu que el pais con mayor crecimiento economico y social en esta epoca es comunista y es gobernado por la izquierda  
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 1:08 am
AMLO 1000%

POr que es dificil sus propuestas?

POr que los del PAN lo dicen?

el 85% de los ciudadanos del DF no pueden estar equivocados, es un mundo de gente
 

Coyote Crow


Coyote Crow

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 1:10 am
Falto una Poll  
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 4:15 am
Coyote Crow
Falto una Poll

que propone come poll?
los nombres de todos los candidatos?
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hai Lyn

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 6:58 am
en la poll siempre hay transas igual que en las elecciones x_x
 
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 7:02 am
burning_eyes politika aburre..... ke gane el mejor postor a la presidencia (?)  

Reck

Lonely Wolf


LatinoHeat

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 8:42 am
Coyote Crow
AMLO 1000%

POr que es dificil sus propuestas?

POr que los del PAN lo dicen?

el 85% de los ciudadanos del DF no pueden estar equivocados, es un mundo de gente


85%??????? no es por ser grosero pero tu no vives en el df coyo, no sabes lo horrible que es esa ciudad, trafico en todos lados, puntos de imeca tan altos que los arboles son amarillos, ya perdieron su verdor, no viste el debate de los candidatos a la gobernatura del df? marcelo casi esconde la cabeza en el suelo, so lo tragaron vivo y nada pudo hacer.

ademas en el df se capitalizan todos los empresarios grandes y las empresas poderosas, en otras palabras los enemigos de obrador.

te recuerdo... salinas hizo miles y miles de carreteras con su programa solidaridad.. que paso?.. se robo el dinero.. amlo hizo su sejundo pijo, que no sirve.. con materiales de quien sabe donde, no ha querido decir de donde los saco y a quien se los compro.
 
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 10:08 am
Hai Lyn
en la poll siempre hay transas igual que en las elecciones x_x


si siempre las hay y no vamos a dejar que nadie nos robe esta eleccion  

Coyote Crow


Coyote Crow

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 10:10 am
LatinoHeat
Coyote Crow
AMLO 1000%

POr que es dificil sus propuestas?

POr que los del PAN lo dicen?

el 85% de los ciudadanos del DF no pueden estar equivocados, es un mundo de gente


85%??????? no es por ser grosero pero tu no vives en el df coyo, no sabes lo horrible que es esa ciudad, trafico en todos lados, puntos de imeca tan altos que los arboles son amarillos, ya perdieron su verdor, no viste el debate de los candidatos a la gobernatura del df? marcelo casi esconde la cabeza en el suelo, so lo tragaron vivo y nada pudo hacer.

ademas en el df se capitalizan todos los empresarios grandes y las empresas poderosas, en otras palabras los enemigos de obrador.

te recuerdo... salinas hizo miles y miles de carreteras con su programa solidaridad.. que paso?.. se robo el dinero.. amlo hizo su sejundo pijo, que no sirve.. con materiales de quien sabe donde, no ha querido decir de donde los saco y a quien se los compro.


Y salinas que tiene que ver con el peje

bueno Igual que tu, si gana Calderon, yo tambien me ire del pais.

y no por que haya ganado el, por que los PANistas si toman represalias contra sus contrincantes.

El YUNQUE en Tamaulipas estra cañon

...........

aun que te aseguro 1000% que no me ire del pais, por que no ganara calderon
 
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 10:11 am
Arriba Madrazo les guste o no les guste es el k dio mas propuestas y se preocupo por ello, no en atacar a los otros partidos como lo hicieron los del pan y los del prd  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Kurenst

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 10:35 am
Yo votare por calderon

el costo para reparar el daño de la avenida de insurgentes es de unos cuantos millones... todo por el bonito metrobus aunque segun estudios esa avenida se colapsara en 3 años por que? por las obras, ni que decir de los arboles que quitaron en indios verdes todo un parque ah y los vendedores ambulantes? pero si que bello es el DF rolleyes rolleyes  
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 10:37 am
MADRAZO? o.O

YA TE LOVIDASTE COMO SE DECISO DE LA MAESTRA GORDILLO, DE MONTIEL.

DE HECHO MONTIEL LE GANO LA CANDIDATURA, PERO EL ATAKANDOLO HIZO QUE RENUNCIARA.

TE OLVIDASTE DE LOS SPOTS QUE ATAKABAN AL PEJE.

COMO LOS MEXICANOS TENEMOS UNA MEMORIA MUY CORTA.

...............................

EL PROBLEMA NO SON LAS PROPUESTAS, TODOS TIENEN PROPUESTAS, Y TODAS SON BUENAS EN EL PAPEL.

EL PROBLEMA ES QUEIN TIENE LOS HUE... PANTALONES PARA CUMPLIRLAS

NI MADRAZO NI CALDERON LO TIENEN, ELLOS ESTAN DEMASIADO AMARRADOS CON ORGANIZACIONES QUE NO LOS DEJARAN CUMPLIR
 

Coyote Crow


LatinoHeat

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 10:58 am
el peje traiciono a cardenas, al propio cardenas , le robo su partido y a sus militantes.. con amenazas!

y ku tiene razon, pobre insurgentes, piso historico que don porfirio diaz puso y otro mono antez que el, le valio, levanto todo y ahora esta horrible.

fijate, yo paso por ahi a diario, cuando el peje estaba de jefe, cada mes se cambiaban las flores en la avenida, ya no esta el peje, ni quien se acuerde de las flores.

que conveniencia . ademas donde esta el sujundo piso? en la parte sur de la ciudad, por san antonio, terminando en altavista... donde hay dinero, fijate nada mas, y las delegaciones sin agua bien gracias.

yo vivo en satelite y noq uiero un cochino metrobus en mi ciudad1
 
PostPosted: Wed Jun 28, 2006 11:26 am
-Darky-Lehrer-
Arriba Madrazo les guste o no les guste es el k dio mas propuestas y se preocupo por ello, no en atacar a los otros partidos como lo hicieron los del pan y los del prd
Madrazo!? el solo se cuelga de las buenas obras que su senior padre hizo, si, el senior hizo demasiadas cosas buenas, pero ya fue.. ya está muerto x_x ahora Madrazo "quiere" seguir con eso, pero la verdad es que no le creo


y eso que soy del PRI x_x  

Hai Lyn


oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 1:27 pm
Miren igual si a Madrazo lo van agarrar de su puerkito los priistas pero de el a calderon o el peje mejor el, lo soporto un poko mas k a los otros dos, ia me imagino vamos acabar en guerra contra los venezolanos, o sabe dios que nos haran a nosotros  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum