Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
La prueba del Castillo de la Hechicera Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hechizera [Enid]

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 8:09 pm
Endimion
Hechizera [Enid]
*se acerca a ellos*

Que esposa despertaria a su esposo con un golpe en el pecho¿?

es algo salvaje...


-tal vez una muy enojona, pero es cierto, si tenia una pesadilla lo mas comun seria tratar de despertarlo sin alterarlo mucho
Si...

y como supieron que el soño eso si la esposa sin querer mato al Sr. Ramiro¿?

*se queda pensativa*
 
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 8:18 pm
Creo que es falsa...

La he estado analisando una y otra vez....

pero seguire investigando...

que dicen ustedes¿?

*los mira*
 

Hechizera [Enid]


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 8:29 pm
creo que la razon mas convincente es que el hombre murio y por lo tanto nadie puede saber qué es lo que estaba soñando.
Si estan de acuerdo, debemos decidir quien sera el que dé la respuesta definitiva
 
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 8:40 pm
Aprende a esperar... aun faltan que muchos de su opinion...
y si otros ven lo que nosootros no hemos visto¿?
Quizas alguien diga que es verdadero....
Solo se un poco mas paciente....

*se acerca mas a el y se queda mirando el piso*

Ok... varias cabezas piensan mas que una...
ahora pensemos en conjunto...
cada quien tiene su teoria...
similar o no tenemos que hablar esto

*lo mira seriamente*

Algo que queria decir...

pues la parte de que la esposa golpeo su pecho justo cuando el caballero negro lo iba a matar... psss pues pensandolo es posible que de un susto alguien pueda morir...

pero como lei por alli...

Cuentan es utilizado cuando una historia es ficticia... no real... quizas modificada a travez de los tiempos....

y pues la mujer realmente lo detestaba o que¿?... que clase de mujer es esa¿?... y para colmo su esposa...

Puede ser que la esposa haya sido tan oportuna de hacerlo justo al mismo tiempo¿?

Pero no tiene sentido... como supieron la historia si el Sr. Ramiro estaba muerto antes de poder contarla¿?

no creo que su esposa haya sido psiquica o haya tenido el poder de leer la mente antes de que el muriera....

y en la Historia no especifica nada... o sea que...

*sigue pensativa*
 

Hechizera [Enid]


Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 8:55 pm
**mira a Enid friamente**

Sé esperar, esperé en la oscuridad por mucho tiempo.

Pero a lo que me referia es que si lo analizamos, todas las opciones que mencionas pueden ser parte de la misma:
Si se trata de un cuento que ha sido exagerado con el tiempo, es normal que el golpe o el susto halla sido dramatizado tambien. Al ser una historia ficticia, al autor se le pudo haber escapado la razon de porque conocemos el sueño habiendo muerto el personaje principal.

Mas la incongruencia mas grande que encuentro es la ultima, que se da con frecuencia en historias ficticias: los detalles faltan de logica.
Se dan muchas historias donde aparece un demonio o monstruo y, por artes negras, todos aquellos que lo ven mueren. En este caso como se puede saber sobre la existencia del demonio si los que lo vieron han fallecido?

Encuentro similar el relato que se nos ha presentado.


**se cruza de brazos y cierra los ojos**

No nos han puesto un limite de tiempo, asi que no veo razon por la cual no esperar.
 
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 9:03 pm
Por suerte...

*suspira*

*se trata de calentar, pero su escasa ropa no le permite calentarse mucho*

Brrrrrrrr *tiembla*
 

Hechizera [Enid]


Glam desquicio

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 9:39 pm
Hechizera [Enid]
Por suerte...

*suspira*

*se trata de calentar, pero su escasa ropa no le permite calentarse mucho*

Brrrrrrrr *tiembla*


*Apesar del frio que ase considera q ella lo necesita mas asi que toma su sobre todo y lo extiende hacia ella*

Toma esta un poco sucio pero creo que es mejor a que aguantes frio

*Dirigiendose a los otros*
Soy poco para pensar y mas con este frio pero lo que mas salta a la vista es el hecho de que la persona murio asi que como dicen ustedes quien sabe lo que soño a menos que sea telepata, cosa que no nos dicen que la mujer lo fuera por lo tanto considero que la Historia es Falsa  
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 9:46 pm
**escucha a Glam**

entonces solo faltan dos personas.

**mira a los que faltan**
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Hechizera [Enid]

PostPosted: Sun Jul 09, 2006 9:56 pm
desquicio
Hechizera [Enid]
Por suerte...

*suspira*

*se trata de calentar, pero su escasa ropa no le permite calentarse mucho*

Brrrrrrrr *tiembla*


*Apesar del frio que ase considera q ella lo necesita mas asi que toma su sobre todo y lo extiende hacia ella*

Toma esta un poco sucio pero creo que es mejor a que aguantes frio

*Dirigiendose a los otros*
Soy poco para pensar y mas con este frio pero lo que mas salta a la vista es el hecho de que la persona murio asi que como dicen ustedes quien sabe lo que soño a menos que sea telepata, cosa que no nos dicen que la mujer lo fuera por lo tanto considero que la Historia es Falsa
*sonrie*
Muchas Gracias...
 
PostPosted: Mon Jul 10, 2006 9:02 am
*se escucha un suspiro*

solo les dire que van por un buen camino, estan aprendiendo lo que significa trabajar en equipo, aunque aun les faltan integrantes...
 

-Rakitaru-


Desert_Rains

PostPosted: Mon Jul 10, 2006 7:18 pm
(me estoy poniendo al dia con lo que ha pasado okis ^^)

*despues de haver seguido las antorchas que se ensendian ella se encuentra enfrente de un espejo donde ella con un poco de miedo se ve a si misma*

o.o ... -.- ... o.o ...

*derrepente siente un aire frio y se le paran los pelitos de punta y ella se pregunta*

... dios mio de donde salio ese aire ....?

*mira de un lado al otro pero eso de que su imagen la este viendo le da cosa y regresa la vista a su imagen, en eso el papiro lee en vos alta y ella solamente escucha*

.....

* despues de haber escuchado a El papiro ella escucha como los demas decucen lo que ellos piensan*

hmmm ... primero dice "cuentan" y estoy de acuerdo con Endimion y tempus en lo que dijeron "una exajeracion" .... luego veo que fue derribado y dice que con angustia veia como el iva a ser atravesado con la lanza y bueno cuando son derivados, no pueden ser atacados ... como tambien


*se soba los brazos para intentar darse calor*

si el leia mucho de esto, estoy segura que sabia que estaba protegido y razon por tener miedo no habia, en especial por la manera en que ellos son entrenados ...

*mira a el espejo de nuevo y se ve a los ojos*

asi que yo pieso que a de ser falso como los demas!!!

*sonrie*

yo digo que su misma mujer lo ha de haber matado y ahora le hecha la culpa a lo que el leia!!! rolleyes  
PostPosted: Mon Jul 10, 2006 7:43 pm
Jajajajajaja creo que si Desert...
Esa mujer no lo queria para nada...
 

Hechizera [Enid]


Desert_Rains

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 4:19 am
*mira a enid*

ha ... pero claro que si lo queria...

*rie*

lo queria muerto... xd

*tiembla un poco*

Ok .... estoy de acuerdo con Tempus ... ya es hora de que contestemos, pero no sin estar todos de acuerdo ... !

*mira a enid y trata de mantenerse fija sin temblar pero se le hace un poco dificil*

y si tengo paciensia, pero no demaciada como para estar aqui parada enhielandome ... perdon, pero este clima se me hace dificil de soportar... no se porque ... sweatdrop

*Ve a yunho pensativo y temblando le toca el brazo*

Te veo algo pensativo...

*le sonrie*

llevas tiempo analysando lo que emos escuchado como tambien lo que deducimos nosotros, que piensas lo crees sierto of falso?  
PostPosted: Tue Jul 11, 2006 11:38 am
rolleyes Desert....
Yo creo que ya puedo soportar...


*se saca el sobretodo y se lo pasa a Desert*

Espero no le moleste a quien me lo presto... pero no te voy a dejar morir de frio...

y creo que ya puedo aguantar bien....

*piensa*
"Porque las mujeres siempre llevamos menos ropa¿?"

*se rie sola*
 

Hechizera [Enid]


Yunho-san

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 12:40 pm
*despierta del transe* o.o? disculpen compañeros *mira el espejo y se habre un cofre* mmmmm..... -volte a verlos- saben una vez escuche que hay personas que mueren hipoteticamente en sus sueños... entran en un estado de coma cuando mueren en ellos causando un fuerte shock *camina de un lado a otro* ahora... analisemos... la esposa lo golpea justo cuando este resive el golpe, no?? *mira a todos* entoces el creyo que estaba muerto..... y mas el golpe en la realidad... yo creo que a lo mucho pudo haber quedado en coma, estado vegetativo.. pero no muerto neutral -los mira*  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum