Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
FELICIDADES ARLE POR TU NUEVO TRABAJO!!!!! Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Glam desquicio

PostPosted: Sun Jul 23, 2006 9:32 pm
*Llega a toda velocidad*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Perdon que llege tarde pero estaba recargando las baterias.

Bueno mi querido amigo casi mi hermano pos sin tanta paja sabes como te quiero y se que en este nuevo trabajo te va a ir bien como lo se?

Por que te conozco y he pasado mucho tiempo contigo posees la capacidad para hacer lo que tu quieras asi q este trabajo no sera cosa del otro mundo, como tu dices las cosas desconocidas siempre dan miedo y es bueno que lo de por que alerta tus sentidos pero el miedo no debe de ser la barrera que te impida seguir adelante asi que Mi hermano hechele ganas o como diriamos hagale huevos que ya que se monto al caballo hay que jinetearlo.

TQM Bro  
PostPosted: Mon Jul 24, 2006 6:37 pm
yeheeeeei! ya tenemos para ir a comer a tony romas vea Arle? xd  

eliwood from fire


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Jul 25, 2006 3:23 am
Mi respeto y admiracion al gran amigo y hermano, Arlequin, los nervios son sintoma de que hay emocion la emocion nos hace sentirnos vivos y estar vivo es señal de que podemos dar lo mejor de nosotros.

La vida esta llena de retos nuevos, quien los toma y los supera, alcanza la plenitud y el sentido de estar aqui, wink asi pues desde el comienzo mi querido Arle dejame decirte que eres un TRIUNFADOR.

Con la calidad de persona responsable que eres, sabemos de antemano que estaras bien asi que no te preocupes de nada ^^

Felicidades nuevamente ^^ un fuerte abrazo
 
PostPosted: Wed Jul 26, 2006 8:34 am
bueno lindo, sabes que casi no ando por aqui en estos dias por motivo de mi viaje, y resien veo este post, sabes que te deseo la mejor de las suertes, ya me habias comentado esto por msn, y me alegra que ya estes cumpliendo esto, se que lo nuevo asusta, que el cambio te llena de preguntas e inseguridades, se que uno lo ve de esa forma negativa, pero tambien se que hay veces es bueno.... porque con el cambio demostramos que siempre estaremos preparados para tomar nuevos retos.... yo confio en que todo te salga muy bien, suerte en todo, y sabes que cuentas conmigo para hablar, cuando quieras, besos heart  

Oo ni-chan oO


AlbaMaeva

PostPosted: Wed Jul 26, 2006 12:00 pm
ninja

*entra en silencio, saca un block y deja una nota*

¡Felicitaciones!


ninja
 
PostPosted: Wed Jul 26, 2006 1:07 pm
Vaya pues mushisisisisisimas felicidades!!! biggrin
*le deja un shocolate* biggrin 4laugh Suerte!  

Marycuri-chan


AnikaC

Beloved Prophet

6,700 Points
  • Invisibility 100
  • Mark Twain 100
  • Autobiographer 200
PostPosted: Thu Jul 27, 2006 3:03 pm
FELICIDADES ARLESHITOU DE MI VIDAAAAA!!!Anika te manda abrozos y mucha salsa! domokun whee  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum