Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
[IMPORTANTE] Cuida tu cuenta y contraseña (NO las compartas Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Leonardo0007

PostPosted: Sat Nov 18, 2006 11:24 pm
gracias pro la info  
PostPosted: Sun Nov 19, 2006 8:53 am
Gracias por la noticia, nuestra querida lluvia maya siempre al pendiente de cumplir su labor y hacernos saber datos muy importantes asi que por favor no lo tomen a la ligera.

Ciertamente nunca de los nunca los admins han pedido la contraseña a nadie, asi que no caigan en la trampa de estos malos usuarios que no hacen mas que fastidiar a los gaianos nobles.

asi mismo los invito de favor, cuando vean paginas con contenido obseno y no me refiero solo a imagenes, si no a TEXTO con contenido sexual explicito o bien grocerias de indole MAYOR por favor reportenlo en el boton que hay de report this forum or guild ya que de ese modo estaremos libres de basura que no viene al caso. Por tu completa atencion mil Gracias
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

blumethal

Newbie Noob

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 7:36 pm
em sip recivi uno asi y era un @#$!#$ usuario tratando de kitarme mis cosas crying  
PostPosted: Tue Dec 12, 2006 3:18 am
BluMethaL
em sip recivi uno asi y era un @#$!#$ usuario tratando de kitarme mis cosas crying

REPORTALO, manda a lluvia maya su nick y la prueba, es decir manda el post que te envio wahmbulance  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Sky X3M

PostPosted: Fri Dec 15, 2006 5:04 pm
gracias!  
PostPosted: Sun Dec 31, 2006 8:34 pm
Lluvia Maya
    Me llego otro reporte, ahora estan mandando emails (otra cosa que nosotros no hacemos):

    User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

    Si los administradores los invitan a ser beta testers, sera por PM y habra un anuncio acerca de eso, y por supuesto aqui mismo en Gaia, no en otra parte.

    No tienen que reportar los emails, solo ignorenlos/bloquealos.



Oye linda y komo va mi caso donde me hackearon sweatdrop Mi ex- avi es Neji_Hyuuga_69 porfa helpeame crying  

Xx_Angeluz_xX


Lluvia Maya

Devoted Scrooge

PostPosted: Fri Jan 19, 2007 7:07 am
@Xx_Angeluz_xX, si ya llenaste el reporte de hack, solo queda esperar a que lo recibamos.
Recuerden que estamos bien atrasados sweatdrop  
PostPosted: Fri Jan 19, 2007 8:06 am
Lluvia tengo una pregunta (:
en la guia para reportar algun hack, dice que hay que poner el e-mail con el que cree la cuenta, que pasa si yo cambie el e-mail o si ese e-mail ya no esta en funcinamiento.. cual e-mail tengo que poner si llegara a pasar? ._.  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Lluvia Maya

Devoted Scrooge

PostPosted: Mon Jan 22, 2007 9:02 pm
Ploo-Koon
Lluvia tengo una pregunta (:
en la guia para reportar algun hack, dice que hay que poner el e-mail con el que cree la cuenta, que pasa si yo cambie el e-mail o si ese e-mail ya no esta en funcinamiento.. cual e-mail tengo que poner si llegara a pasar? ._.


Tienes que poner el original (para que nosotros verifiquemos que realmente eres el dueño de la cuenta), si ya no sirve, etc, dejanos saber y provee uno nuevo (que no este de uso en Gaia) para cambiarlo.  
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 8:08 pm
gracias x la informacion biggrin

ahora se ke los ignorare, porke, seran pixelitos pero duele mucho konseguir nuestras quests, para ke aparezkan ladrones y se lleven nuestros items crying
 

Giuliana Cavallari


Alucard____glz

PostPosted: Mon Feb 05, 2007 4:07 am
mi pass es garbanzo O.O!!!

Tomen nota omg!! xDD!!!

pos mm ehh o.O!!! estafadores malos ;_; muy malos xd
 
PostPosted: Fri Feb 09, 2007 9:52 am
A mi me mandaron esto ahoritia:

From: adm account ban...

You have been suspected of hacking multiple accounts on Gaia

We have received a few reports of you "hacking" accounts on Gaia. In order to avoid an immediate ban, we require your password to check your trade history. If you take longer then TEN minutes to respond to this warning, your account will be permanently banned. If you chose to cooperate and we find you guilty, your ban will only be temporary. But if you chose to disobey, your account will lose all of its rights and your IP will be blocked from our site.

Please read our TOS, Rules and Regulations.
Sincerely,
The Gaia Administrators

D3b0 m4nd4r c0ntr453ñ4. O¬O
*no se acuerda*
stressed xd  

Mecanico


[The Pineapple Fairy]

PostPosted: Fri Feb 09, 2007 6:27 pm
una vez me llego un mail de un idiota (perdon por decir eso) xp que me pedia mi password para comprobar si no me habian hackeado como no voy a saber! me lo envio: [Automaticmessage]


tambien otro que me decia que iban a haber unos errores en gaia y que si queria salvar mi cuenta le diera todas mis cosas y mi dinero me lo envio una tal:[ADM]002267  
PostPosted: Fri Feb 09, 2007 6:28 pm
Mecanico
A mi me mandaron esto ahoritia:

From: adm account ban...

You have been suspected of hacking multiple accounts on Gaia

We have received a few reports of you "hacking" accounts on Gaia. In order to avoid an immediate ban, we require your password to check your trade history. If you take longer then TEN minutes to respond to this warning, your account will be permanently banned. If you chose to cooperate and we find you guilty, your ban will only be temporary. But if you chose to disobey, your account will lose all of its rights and your IP will be blocked from our site.

Please read our TOS, Rules and Regulations.
Sincerely,
The Gaia Administrators

D3b0 m4nd4r c0ntr453ñ4. O¬O
*no se acuerda*
stressed xd


Eso se lo mandaron a una mule account de un amigo...  

[The Pineapple Fairy]


Lluvia Maya

Devoted Scrooge

PostPosted: Mon Feb 12, 2007 10:06 am
Por favor repontenlos, yo no checo este topico muy seguido sweatdrop  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum