|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 7:10 am
Hala, ya me cansé de reservar espacio así que la casita queda abierta para todo el que quiera visitarla. blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 9:01 am
yo quero yo quero ^_^ hola muni bonito rinconcito ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 9:16 am
Hola linda Munia!!! Q bonito q tienes tu casita aca en el cafe. Me da muchisima alegria mi amiga. Por cierto, te traje un reglaito para tu casa, espero q te guste 3nodding
*Antu le entrega un peluchito con una notita q dice "Te Quiero Mucho Amiga"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 11:17 am
Pi-sama yo quero yo quero ^_^ hola muni bonito rinconcito ^_^ ¡Hola, Pi! Eres la primera en venir por aquí. ^^ Aunque bonito, bonito, no es que esté el sitio, aún anda muy desangelado... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 11:18 am
Antu Hola linda Munia!!! Q bonito q tienes tu casita aca en el cafe. Me da muchisima alegria mi amiga. Por cierto, te traje un reglaito para tu casa, espero q te guste 3nodding
*Antu le entrega un peluchito con una notita q dice "Te Quiero Mucho Amiga" ¡¡¡¡Antuuu, cuantísimo tiempo!!!! Gracias por la visita y por el regalito, ¡¡¡me parece realmente precioso!!! heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 11:30 am
Munia Antu Hola linda Munia!!! Q bonito q tienes tu casita aca en el cafe. Me da muchisima alegria mi amiga. Por cierto, te traje un reglaito para tu casa, espero q te guste 3nodding
*Antu le entrega un peluchito con una notita q dice "Te Quiero Mucho Amiga" ¡¡¡¡Antuuu, cuantísimo tiempo!!!! Gracias por la visita y por el regalito, ¡¡¡me parece realmente precioso!!! heart heart Amiga mia, me alegro q te haya gustado el rregalito. Hace mucho no te veo, te extrañaba crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 11:32 am
Munia Pi-sama yo quero yo quero ^_^ hola muni bonito rinconcito ^_^ ¡Hola, Pi! Eres la primera en venir por aquí. ^^ Aunque bonito, bonito, no es que esté el sitio, aún anda muy desangelado... sweatdrop como podria ser de otra manera munia XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:14 pm
Antu Munia Antu Hola linda Munia!!! Q bonito q tienes tu casita aca en el cafe. Me da muchisima alegria mi amiga. Por cierto, te traje un reglaito para tu casa, espero q te guste 3nodding
*Antu le entrega un peluchito con una notita q dice "Te Quiero Mucho Amiga" ¡¡¡¡Antuuu, cuantísimo tiempo!!!! Gracias por la visita y por el regalito, ¡¡¡me parece realmente precioso!!! heart heart Amiga mia, me alegro q te haya gustado el rregalito. Hace mucho no te veo, te extrañaba crying ¡¡Síii, me gusta mucho!! Ya lo he puesto en la primera página. heart heart He venido de vez en cuando al Cafecito, pero nunca coincidimos... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:15 pm
Pi-sama Munia Pi-sama yo quero yo quero ^_^ hola muni bonito rinconcito ^_^ ¡Hola, Pi! Eres la primera en venir por aquí. ^^ Aunque bonito, bonito, no es que esté el sitio, aún anda muy desangelado... sweatdrop como podria ser de otra manera munia XD Tratándose de mí, lo raro es que haya orden por aquí. XDD Por cierto, igual deberías mudar la librería a estos lares, tendrías más visitantes. wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:16 pm
Hola linda munia linda casita^^ te quiero mucho cuidaet si^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:18 pm
Munia Pi-sama Munia Pi-sama yo quero yo quero ^_^ hola muni bonito rinconcito ^_^ ¡Hola, Pi! Eres la primera en venir por aquí. ^^ Aunque bonito, bonito, no es que esté el sitio, aún anda muy desangelado... sweatdrop como podria ser de otra manera munia XD Tratándose de mí, lo raro es que haya orden por aquí. XDD Por cierto, igual deberías mudar la librería a estos lares, tendrías más visitantes. wink Naaaaaaaa ahora tengo mi bosque esta chulisimo o no ¬¬ jejej me encantan las imagenes que he puesto ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:41 pm
Arlequin Hola linda munia linda casita^^ te quiero mucho cuidaet si^^ ¡Hola, Arle, gracias por la visita! Aún estamos adecentando el sitio. smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 12:43 pm
Pi-sama Munia Pi-sama Munia Pi-sama yo quero yo quero ^_^ hola muni bonito rinconcito ^_^ ¡Hola, Pi! Eres la primera en venir por aquí. ^^ Aunque bonito, bonito, no es que esté el sitio, aún anda muy desangelado... sweatdrop como podria ser de otra manera munia XD Tratándose de mí, lo raro es que haya orden por aquí. XDD Por cierto, igual deberías mudar la librería a estos lares, tendrías más visitantes. wink Naaaaaaaa ahora tengo mi bosque esta chulisimo o no ¬¬ jejej me encantan las imagenes que he puesto ^_^ Jooo, pobre librería... crying Y ya le hice una visita a tu bosque. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 1:37 pm
hola munia^^ me puedes hacer una mascotita??...cuanto cobras??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|