Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Harry Potter - Q t parecio la ultima pel? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me gusta mas:
  Leer los libros
  Ver las peliculas
  No me gusta Harry Potter
View Results

The Akemi

PostPosted: Sat Oct 28, 2006 12:19 pm
a mi me gusta mas leer los libros, estos traen mucho mas y mejor explicado todo, pero tambien ver las peliculas... para mi desgracia lei primero los libros

asi que a los que no han leido los libros les recomiendo que primero vean las peliculas y luego lean los lobros, por que luego sueles decepcionarte de cosas, o almenos ese es mi caso ya que cuando tu lees los libros te imaginas las cosas (almenos yo si lo hago) y luego cuando ves las peliculas dices Falto esto o lo otro, aki no explicaron bien etc.

asi que a mi humilde parecer es mejor primero ver las peliculas y luego leer el libro para que no te kedes inconforme heart  
PostPosted: Sat Oct 28, 2006 12:53 pm
Hagiwara Akemi
a mi me gusta mas leer los libros, estos traen mucho mas y mejor explicado todo, pero tambien ver las peliculas... para mi desgracia lei primero los libros

asi que a los que no han leido los libros les recomiendo que primero vean las peliculas y luego lean los lobros, por que luego sueles decepcionarte de cosas, o almenos ese es mi caso ya que cuando tu lees los libros te imaginas las cosas (almenos yo si lo hago) y luego cuando ves las peliculas dices Falto esto o lo otro, aki no explicaron bien etc.

asi que a mi humilde parecer es mejor primero ver las peliculas y luego leer el libro para que no te kedes inconforme heart


Es verdad eso que dices a mi me paso tambien he leido los libros y muchas cosas que estan en la pelicula quisieras que fueran como las describen pero bueno despues te quedas en el cine con un mal sabor de que no cumplio con lo que esperabas.  

Glam desquicio


pinita

PostPosted: Sat Oct 28, 2006 1:10 pm
a mi gusta leer el el libro y la pelicula el sexto me lei en cuatro dias  
PostPosted: Sun Oct 29, 2006 12:21 am
yo no he podido leer el 6 aun cry
 

Yeardley
Captain


saint lin_dah

PostPosted: Sun Oct 29, 2006 11:17 am
leerlos  
PostPosted: Mon Oct 30, 2006 11:53 am
los q tenga noticias d harry potter nos dicen smile
 

Yeardley
Captain


Axtlar

PostPosted: Wed Nov 01, 2006 3:41 pm
Yo tengo noticias: Harry Potter morirá en el ultimo libro que exista de el (obvio que el ultimo) la misma autora lo confirmo ya  
PostPosted: Thu Nov 02, 2006 1:05 am
podrias darnos la direccion d donde viste eso
 

Yeardley
Captain


Glam desquicio

PostPosted: Sat Nov 04, 2006 7:56 am
Jaja buena Axtlar saben que Nevil juega un papel crucial en el ultimo libro?  
PostPosted: Sun Nov 05, 2006 12:46 pm
Si, y Voldemort se arrepiente de sus actos malos y se hace el nuevo director de el colegio despues de matar a Dumbledore...yo me pregunto como es imposible detener amenazas si usan magia rolleyes o cuando tienen hambre porque no solo hacen la comida con sus varitas? porque tienen que caminar a todo esto? solo teletransportense a todos lugares, es mas ni siquiera tienen que estar presente en ningun lado, solo comuniquense y proyecten lo que esta pasando en cualquier lugar con sus varitas...  

Axtlar


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Nov 06, 2006 1:09 am
nunca q me dijiste en donde dice q harry muere rolleyes
 
PostPosted: Mon Nov 06, 2006 2:14 pm
me encantan los dos los libros y las peliculas estan chingonas las dos
lo unico que me cai mal de las peliculas es que siempre gana harry potter
jajajaj  

La_Queen_Chan


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Nov 06, 2006 2:21 pm
es la trama siempre ganara xd
 
PostPosted: Thu Nov 09, 2006 4:24 pm
los libros!!!! son los que guardan la verdadera historia me gusta inmaginarmelos ademas asi es como JK los imagino detesto los cambios q hacn en las peliculas  

kcrisona


Cicinho

PostPosted: Thu Nov 09, 2006 9:02 pm
mmm los libros interezantes para personas con amplia imaginacion yo soy un poco mas peresoso asi q prefiero las peliculas sweatdrop  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum