Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Las torresitas de Mawy! - Quest - Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

*Contador de visitas*
  Tienes azucar y shocolate? =) me das? =D
  Como llegue aqui?o.o quien eres tu? o.O - BUM! - o.x mi ojooo...
  Goooooooold!!!!! dameee!!! WI!!!!! =D
View Results

Pol Loirendil

PostPosted: Mon Nov 27, 2006 5:37 pm
Marycuri-chan
Pol Loirendil
Marycuri-chan
Bien, mi antigua torre fue traida hasta aca biggrin ahm y construi otra a un lado, asi q tengo 2 rofl como en Lord of the Rings


Marysaruman-chan la blanca! ºoº! Que chulii!! Zaludoz, y... kero mi bocadilloo! Kero mi bocadilloooooo!!
=D soy Marysaruman-chan la blanca! 4laugh geniaaaaaaaaaal!!!!
Saluditos Polsito acias por venir, *le entrega una caja entera de bocadillos y otra de shocoltes* =D en agredecimiento por venir y llamarme Marysaruman-chan la blanca mrgreen blaugh
ºoº! Una caja entera? Pero no zera mucha comida para mi zolito?
Maryzaruman-chan la blanca... ¿me aiudaz a comer? redface
 
PostPosted: Wed Nov 29, 2006 2:58 pm
Pol Loirendil
ºoº! Una caja entera? Pero no zera mucha comida para mi zolito?
Maryzaruman-chan la blanca... ¿me aiudaz a comer? redface
jejeje, claro whee *come uno* mrgreen rofl  

Marycuri-chan


Marycuri-chan

PostPosted: Wed Nov 29, 2006 2:59 pm
Arlequin
yo la veo algo morenita razz

te quiero mucho linda mawy
lindo lugarcito biggrin
blaugh
Arlecito!! acias por venir whee  
PostPosted: Wed Nov 29, 2006 3:04 pm
Marycuri-chan
Pol Loirendil
ºoº! Una caja entera? Pero no zera mucha comida para mi zolito?
Maryzaruman-chan la blanca... ¿me aiudaz a comer? redface
jejeje, claro whee *come uno* mrgreen rofl
Anda... puez no eztan envenenadoz...*Empieza a comer* Ez ke nadie ze puede fiar de laz torrez como eztaz  

Pol Loirendil


Terry-chan

PostPosted: Wed Nov 29, 2006 5:04 pm
Mawwy!!!
Mi amiga del alma D:!
no te conteste el pm? XD
yate lo contesto ahora:
siiii regalito xD jajaja chaketa mosha, la amo, pero no se si me kedaría bien con lo que llevo puesto ahora pq me da mucha lata cambiarme xD
te kero biggrin linda torresita O:  
PostPosted: Wed Nov 29, 2006 5:30 pm
*Entra a las torrecitas, deja en una mesa cercana en la cocina una caja arreglada, que contiene varias crepas de dulce, y un termo de chocolate caliente, y escribe una notita* Querida Mawy: Anduve aqui de pasada y vine a dejarte este postrecito. Felicidades por tu inauguracion. Espero nos visites pronto en el Lounge & Bar. heart whee Atte. Ninana & elpeluconon
 

Ninana


Pol Loirendil

PostPosted: Wed Nov 29, 2006 5:49 pm
Terry-chan
Mawwy!!!
Mi amiga del alma D:!
no te conteste el pm? XD
yate lo contesto ahora:
siiii regalito xD jajaja chaketa mosha, la amo, pero no se si me kedaría bien con lo que llevo puesto ahora pq me da mucha lata cambiarme xD
te kero biggrin linda torresita O:
eek Terrycola! Zii! Ke de tiempo zin verla! Ke wapa eztaz, ke ai de tu vida? No te morizte, ke alegria ^__^  
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 5:12 pm
Pol Loirendil
Marycuri-chan
Pol Loirendil
ºoº! Una caja entera? Pero no zera mucha comida para mi zolito?
Maryzaruman-chan la blanca... ¿me aiudaz a comer? redface
jejeje, claro whee *come uno* mrgreen rofl
Anda... puez no eztan envenenadoz...*Empieza a comer* Ez ke nadie ze puede fiar de laz torrez como eztaz
Jajajaja, y como sabes q no sabia q preguntarias y para eso habia puesto uno o dos sin veneno y todos lo demas con veneno? o.O ?? jejeje no es cierto blaugh *come mas*  

Marycuri-chan


Marycuri-chan

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 5:23 pm
Terry-chan
Mawwy!!!
Mi amiga del alma D:!
no te conteste el pm? XD
yate lo contesto ahora:
siiii regalito xD jajaja chaketa mosha, la amo, pero no se si me kedaría bien con lo que llevo puesto ahora pq me da mucha lata cambiarme xD
te kero biggrin linda torresita O:
Tewwy!!!
Mi amiga del alma =D !
Nop no lo hiciste xD
Oh si mi chaketa es hermosaaaa!!!! mrgreen me salio en una caja o cofre voladores lo recuerdo muuuuy bieeeeeeeen.........de hecho no me acuerdo de donde la saque xd
Claro sho creo q se veria geniaaaaaal biggrin
sho tambien!! biggrin acias, haber cuando vuelves =D y comemos azucar biggrin  
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 5:25 pm
Ninana
*Entra a las torrecitas, deja en una mesa cercana en la cocina una caja arreglada, que contiene varias crepas de dulce, y un termo de chocolate caliente, y escribe una notita* Querida Mawy: Anduve aqui de pasada y vine a dejarte este postrecito. Felicidades por tu inauguracion. Espero nos visites pronto en el Lounge & Bar. heart whee Atte. Ninana & elpeluconon
burning_eyes *renace de las cenizas* woooooow aciaaaaaaaas! mrgreen q delicia!!  

Marycuri-chan


Hai Lyn

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 6:14 pm
maaawwyyyy!!! *O*
 
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 6:31 pm
Hai Lyn
maaawwyyyy!!! *O*
Lynsi!!!! *-*  

Marycuri-chan


Pol Loirendil

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 10:32 pm
Marycuri-chan
Pol Loirendil
Marycuri-chan
Pol Loirendil
ºoº! Una caja entera? Pero no zera mucha comida para mi zolito?
Maryzaruman-chan la blanca... ¿me aiudaz a comer? redface
jejeje, claro whee *come uno* mrgreen rofl
Anda... puez no eztan envenenadoz...*Empieza a comer* Ez ke nadie ze puede fiar de laz torrez como eztaz
Jajajaja, y como sabes q no sabia q preguntarias y para eso habia puesto uno o dos sin veneno y todos lo demas con veneno? o.O ?? jejeje no es cierto blaugh *come mas*
Tengo una moraleja: lo que no mata engorda, por engorda no me preocupo porke zoi flacucho, y zi me muero... el muerto eztara en tu torrezita, azike tu eligez, porke te acuzaran a ti como primera azezina blaugh  
PostPosted: Sat Dec 02, 2006 5:25 pm
Pol Loirendil
Tengo una moraleja: lo que no mata engorda, por engorda no me preocupo porke zoi flacucho, y zi me muero... el muerto eztara en tu torrezita, azike tu eligez, porke te acuzaran a ti como primera azezina blaugh
stare jejeje vaya buen punto *come mas* ñam, ñam pero mira Polsito q no cuentas con mi habilidad para desaparecer blaugh jejeje  

Marycuri-chan


Pol Loirendil

PostPosted: Sat Dec 02, 2006 6:01 pm
Marycuri-chan
Pol Loirendil
Tengo una moraleja: lo que no mata engorda, por engorda no me preocupo porke zoi flacucho, y zi me muero... el muerto eztara en tu torrezita, azike tu eligez, porke te acuzaran a ti como primera azezina blaugh
stare jejeje vaya buen punto *come mas* ñam, ñam pero mira Polsito q no cuentas con mi habilidad para desaparecer blaugh jejeje
*Pol ezcribe en un papel "ME MATO MARYZARUMAN-CHAN LA BLANCA"
Dezapareze zi kierez, pero ezte papel te delatará.
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum