Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Carta de Diciembre: Ahora con mas!! Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Dec 07, 2006 7:18 am
Tsuki Yagami
Ledesma


si, que malos son cry solo pq quieren dinero arruinan la economía gaiana si de por sí crying


Linda Ledesma nececitare la ayuda de tu targeta crying , porque de seguro estas cartas subiran de precio ojala solo sea la de diciembre que si le haran asi el año que viene me retirare crying .........


si gatita sweatdrop esta a tu disposición  
PostPosted: Sat Dec 09, 2006 7:28 am
ke bien pero los korruptos alomejor las vendan mas karas rekuerdo ke kuando komenze en gaia las cartas de donacion se valuaban entre los 3 y 4k kosa ke ha kambiado demasiado....  

Reck

Lonely Wolf


Dakishimeta

PostPosted: Sat Dec 09, 2006 12:26 pm
aassshhh!! como aora son 3 items de donacion la carta cuesta un huevo y los items sueltos van a costar lo mismooo!!! gonk gonk gonk  
PostPosted: Tue Dec 12, 2006 3:12 am
Mil gracias lacus por tu anuncio. 3nodding

Esto es genial ahora seran 3 items en lugar de uno lo cual afecta y beneficia a la economia personal de cada gaiano segun sus posibilidades, el punto malo seria: no solo elegir uno de los 3 items si no, que si estos son multi-opcion (cada item, recuerdese los kitys y el phoenix,etc) tendriamos que comprar infinidad de cartas si es que los 3 son realmente buenos.

Punto a FAVOR: esto implica mas NEGOCIO y por lo tanto se vera un incremento a los que vendamos dichas cartas en el market ya que lo crean o no la gente las compra al precio que sea, asi que solo dire que esto de las cartas se mire por donde se mire siempre ha sido un arma de doble filo.

estoy de acuerdo con el buen amigo RECK sobre que las cartas antes valian menos, pero como en la vida real, los tiempos cambian y la bolsa incrementa el valor de las cosas, lo cual es normal y entendible para los que tenemos mucho tiempo aqui, eso no quiere decir que la idea me agrade del todo, pero los que estamos en este rollo del comercio es verdaderamente una minita de oro, Claro a medida de como saber hacer negocio cada uno tiene su manera, algunos EXAGERAN los precios y otros los ponen a precios regularmente comprensibles, aquellos que son nuevos en gaia pues lamentablemente tendran que postear mucho, votar polls y demas para conseguir su dinerin y comenzar a hacer negocio de otro modo se quedaran atras
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Wed Dec 13, 2006 5:27 pm
por cierto, no se si ha sido definido.

esto sera solo para la carta de diciembre, o para todas las cartas, de este punto en adelante?  
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 4:31 pm
segun el anuncio seria solamente por diciembre, pero creo que sera por siempre. xD  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

AYLI^^ ASAKURA

PostPosted: Thu Dec 14, 2006 8:02 pm
Extraño los komiienzos de GAIA!! no puede ser!! es coertp! ke ah mejorado mucho pero no se kompenza kon lo ke ah empeorado!!  
PostPosted: Fri Dec 15, 2006 11:22 am
D: ojala y no se quede por siempre!

yo tambien extraño cuando las cartas costaban casi casi 4k.. D: aunq entre cuando cosataban 8k y eso.. pero, hasta eso estaban baratas...

T___T GAIAAA!!
 

[ [ H O T A R U ] ]

Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum