Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Items de Eventos de Zurg Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Witch of the Moon

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 11:05 am
Vaya que cool!!!!!! Gracias!!!  
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 12:48 pm
muchas pero muchas gracias biggrin eso me sirvio muchisimo biggrin gracias de nuevo gracias por el post  

elpeluconon


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 2:57 pm
[-=K=-]
Ah! ahora soy un chiquillo, changos, lo que me faltaba
uno no se puede quejar por que aqui les llaman de muchas formas, dramatico, peleonero, y ahora chiquillo, simplemente, no se me hace justo


bueno, yo hable d la actitud no d ti Dije q es un poco chikillada no q seas un chiquillo, no he editado el post y ahi ta blaugh no t conozco demasiado, ni idea d q edad tngas o si t hayan dixo algo del estilo x aca antes, yo solo fui sincera. Aki hay un dixo q es "el q se pica, ajos come" XDDDDDD

q es lo q no se t hace justo? O_o
 
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 3:01 pm
Delaish Devne
Aki hay un dixo q es "el q se pica, ajos come" XDDDDDD
ahi y en todo el mundo xd

aunque por aki ultimamente zale maz la verzion de ajo y agua (Ajo-derse y Agua-nrtarse)
 

Pol Loirendil


Ninana

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 3:17 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo Dela... rolleyes Yo mire los diferentes post relacionados a los items y como sacarlos. sweatdrop sweatdrop Pero todos estuvieron incompletos. Y de hecho tan asi es que solo hasta que llego este post eek pude sacar los items ninja Entonces... Algunos pudieron con los anteriores, yo no sad tal vez yo soy la wey, pero aun asi me parece el post mas completo y mas detallado. A muchos nos Sirvio. GRACIAS.

Y pues con eso de que otras personas se molesten confused Creo que los post no se hacen con la intencion de ser reconocidos, y mucho menos para formar rivalidades o querer ganarles a otros. Y si no querido K, revisa en tooodos los foros de gaia que hay 20 mil que hablan de eso neutral ejem.. agarren la onda todos y Gracias por sus cooperaciones heart
 
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 3:27 pm
Este tema es sobre los items y lo hizo Ledesma tal vez si K lo hizo antes pero este esta mucho mas entendible y no por eso estamos haciendo menos el esfuerzo de K hay temas que se hacen y no son del gusto de todos.

Tampoco entiendo lo de los favoritismos pero bueno ya como dije estamos aqui para divertirnos no para pelearnos no? asi que ya dejen este tema en paz gracias a todos por sus aportaciones de verdad se les agradece cada uno de sus post  

Kurenst


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 3:50 pm
Pol Loirendil
Delaish Devne
Aki hay un dixo q es "el q se pica, ajos come" XDDDDDD
ahi y en todo el mundo xd

aunque por aki ultimamente zale maz la verzion de ajo y agua (Ajo-derse y Agua-nrtarse)

jajaja esa es la version completa, sisis xd  
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 3:53 pm
Ninana

Estoy totalmente de acuerdo contigo Dela... rolleyes Yo mire los diferentes post relacionados a los items y como sacarlos. sweatdrop sweatdrop Pero todos estuvieron incompletos. Y de hecho tan asi es que solo hasta que llego este post eek pude sacar los items ninja Entonces... Algunos pudieron con los anteriores, yo no sad tal vez yo soy la wey, pero aun asi me parece el post mas completo y mas detallado. A muchos nos Sirvio. GRACIAS.

Y pues con eso de que otras personas se molesten confused Creo que los post no se hacen con la intencion de ser reconocidos, y mucho menos para formar rivalidades o querer ganarles a otros. Y si no querido K, revisa en tooodos los foros de gaia que hay 20 mil que hablan de eso neutral ejem.. agarren la onda todos y Gracias por sus cooperaciones heart


sabias palabras nina n____n yo no dire mas si no hace falta, pero como mod queria saber en concreto q le habia molestado xq a primera vista a mi m parecio eso q tu dices, la falta d reconocimiento a alguien pero creo como tu, yo cuando abro un topic d info no lo haga para q m aplauden xd x eso preferi preguntar, no x empezar a pelear. En si yo nunca m he peleado con nadie en serio aki en gaia blaugh  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 4:11 pm
o.O vamos K, imaginate que es una version 2.0, y la tuya es V.1  
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 4:26 pm
A ver ya es tiempo de poner los puntos sobre las ies y culminar con esta situacion.

Primeramente Gracias Ledesma por tu aportacion completa y de facil entendimiento.

Ahora bien veamos:

K....se te agradecio en su momento tu colaboracion oportuna como a todos los que nos ayudan, pero ciertamente dejaste todo incompleto al menos el primer post a pesar de la sabia colaboracion y ayuda de nuestro gran Arlequin, y aun asi a muchos les sirvio y estuvieron emocionados y felices, pero debiste arreglar el primer post.

Sobre el tema de Favoritismo, es una afirmacion grave y sin fundamento, espero estes conciente de tu comentario, aqui todos somos una familia que nos ayudamos mutuamente, si de verdad existiera favoritismo creeme, te enterarias, pero como todos saben y han visto aqui todos son iguales y se les trata igual y cuando se debe se les trata segun sus actos, pero siempre hay imparcialidad; si bien nadie es perfecto y todos tenemos fallos, pero sabemos admitirlos y darle solucion.

Lo que es visiblemente obvio, es tu reproche el cual no tiene base, has sobrelimitado tus palabras, dejando un comentario fuera de lugar por las razone que ya te dije arriba, si tu mismo recibiste ayuda de Arle (y aun asi no arreglaste tu primer post para dejarlo mas entendible) y se te agradecio tu colaboracion sin critica en su momento, porque no haces lo mismo con Ledesma?.... si ahora te sientes agredido por comentarios que han puesto sobre tu actitud infantil,es porque te lo has buscado con esa actitud, y ciertamente no es ni siquiera una agresion, simplemente te estan recalcando tus acciones, de hecho lo mio tampoco es agresion, es poner un freno a tu comentario que a causado todo esto.

Siempre se le ha agradecido a todos sus respectivas colaboraciones y se les ha ayudado en medida de nuestras posibilidades, se les ha apoyado y aplaudido, pero tambien nuestra labor al menos la de los mods, es ver las cosas con objetividad e imparcialidad y dejar las cuentas claras es por eso que he considerado que era momento de poner todo esto, como veran no es agresion, es dejar los hechos como estan.

Todos en el cafecito somos una familia y debemos brindarnos ayuda y apoyo, no destruyan con comentarios sin sentido que pueden herir la sensibilidad de las personas que hacen su respectivo esfuerzo por ayudar y aportar cosas realmente interesantes (que conste que ya le habia escrito a alguien un parrafo igual y se arreglo todo sanamente), asi mismo si se les dice en que estan fallando es para que recapaciten y en su conciencia quede si pedir disculpas o enfadarse y aguantarse, ya lamentamos tener que poner post directos como este pero cuando la situacion se pasa mas de la cuenta, debemos actuar.

Sin mas por ahora me despido, esperando no ver mas ataques donde no hay guerra.
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Bluesrock

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 8:50 pm
Hum... todo iba bien

viejo, solo dijiste lo que ya me habian dicho y que ya sabia
pero en fin, sera mejor que ya no aporte nada por que blah blah blah, y todo eso, y pues, tengo cosas mejores que hacer que andar aqui haciendome el de cara de bobotonto, ahi se ven
 
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 9:10 pm
[-=K=-]
Hum... todo iba bien

viejo, solo dijiste lo que ya me habian dicho y que ya sabia
pero en fin, sera mejor que ya no aporte nada por que blah blah blah, y todo eso, y pues, tengo cosas mejores que hacer que andar aqui haciendome el de cara de bobotonto, ahi se ven


Lo siento Euthien, tal vez esta mal que lo diga, pero va contra mis principios el no expresarme. Mi naturaleza es decir lo que siento y pienso, y creo en este momento, que K esta tomando una actitud infantil y muy inmadura. Se que Gaia esta diseñado para personas de todas las edades y que principalmente pululan las personitas en la prepubertad. Yo al menos siendo un poco mayor (20 años) Debemos hacer que se tome conciencia de los asuntos. No soy Mod ni nada por el estilo ni eso me quiero creer. Simplemente es mi forma de expresion.

K... Es malo echar en saco roto los consejos, y me parece una forma de mandar al carajo eso de ''blah blah blah''. (MI MUY PARTICULAR OPINION) Si ya no deseas aportar nada se te respetara tal y como se te esta respetando ahora. Solamente creo que quisimos (segun los comentarios que lei) resaltar que aqui no deben existir peleas bobas por informacion que se publique fuera y dentro del cafesito, y que es de la incumbencia de todos los usuarios de Gaia.

Una vez mas les quiero agradecer a todas las personas que se interesaron en poner este asunto en paz, y creo que con el comentario que hizo K, todo queda enterrado. Demos este malentendido en paz. Gracias
 

Ninana


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:08 am
rofl

En cuanto a lo q ha dixo Nina de acuerdo toy blaugh yo tngo tu misma edad y ya se como son las cosas como para no esperar q m den palmaditas en las palmas con cada cosa q hago,jeje blaugh

Y lo d euthien, el ya sabe heart blaugh
 
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 12:20 pm
Lo siento NINANA pero tambien tengo que contestarte algo, el comentario no lo hice por ti, creo que eso es mas que obvio, al contrario haces bien como los demas externando sus pensamientos, a lo que yo me referia con abstenerse de hacer comentarios que puedan herir sensibilidades, es precisamente eso, pensar antes de ver que escribir y COMO escribirlo, hay manera de decir las cosas, ya que algunos suelen poner comentarios tajantes, sin relevancia e incordiantes, no se si me estoy explicando.

Ademas ya te mande un pm 3nodding

Sobre Dela 4laugh heart jejeje si que lo seee
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 4:29 pm
vamos chicos, que ya quede como agua debajo del puente. mas se siga hablando de eso, mas se salen del tema, y hacen sentir mal a K.

^-^ no hagan una tormenta en un baso de agua, pasado pasado.  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum