Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
El Cafecito de Antu en el evento de navidad Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Dec 21, 2006 4:02 am
Lacus_Clyne
o.O alguien me explica para que son los botones debajo de los avis?
despues de recibir el regalo de algun santa tienes que hacer click en esos botones apra darselos a alguien (:
asi completas los 5
pero solo que en los guildds no funcionan, debe ser algun glitch.. solo funciona en el foro de xmas 2k6  
PostPosted: Thu Dec 21, 2006 4:05 am
amo el candy cane ;_;  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Fla

PostPosted: Thu Dec 21, 2006 11:18 am
yo tengo solo las botitas  
PostPosted: Thu Dec 21, 2006 11:40 am
yo ya me quede sin que hacer...
pensaba conseguir duplicados para darselos a widrol que anda de vacaciones... pero ya me dio weba A____A  

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Tsuki Yagami

PostPosted: Thu Dec 21, 2006 4:33 pm
KuroNeko-kun
yo ya me quede sin que hacer...
pensaba conseguir duplicados para darselos a widrol que anda de vacaciones... pero ya me dio weba A____A


Web@ la mia que tengo que conseguir pa 4 O_o ....... Evaligan (aunque se retiro si luego regresa me los va a pedir ), el Leonardo ( es su pc asi que o los consigo o no me deja usarla ) , una amiga de la escuela que no tiene pc porque solo entra desde las compus de la escuela y los mios blaugh

Los que no me gustaron son los cuernos O_o , tan raros .... el gorro de santa pos mas o menos lo paso pero los cuernos >_< ........ que desperdicio .
 
PostPosted: Thu Dec 21, 2006 6:35 pm
Wao, cada ano los eventos mejoran en gaia!!!!  

Witch of the Moon


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Dec 22, 2006 1:50 am
Xq nunca dan falditas navideñas????? T____________T YO QUERIAAAA, O UN VESTIDITOOOOO!!! hombres d gaia, nos fastidian si no los dan es x vosotros! jajaja es broma es broma blaugh

los eventos navideños casi siempre son igual...el d este año se m hace un poco monotono, en el fundo m gustaron mas aquellos donde saltaron chispas xd el añño en q matabas zombies en halloween fue el mejor y el d los grunnies tb! aunq hubo muxa polemica!! blaugh
 
PostPosted: Fri Dec 22, 2006 9:58 am
Delaish Devne
Xq nunca dan falditas navideñas????? T____________T YO QUERIAAAA, O UN VESTIDITOOOOO!!! hombres d gaia, nos fastidian si no los dan es x vosotros! jajaja es broma es broma blaugh

los eventos navideños casi siempre son igual...el d este año se m hace un poco monotono, en el fundo m gustaron mas aquellos donde saltaron chispas xd el añño en q matabas zombies en halloween fue el mejor y el d los grunnies tb! aunq hubo muxa polemica!! blaugh


jajaja X3 mi tambien querer faldita pero bueno , todo es culpa de ellos >_< .......

mi evento favorito ??? pos sip me gustaria el de los Zombies pero tenia pecima coneccion asi que no pude matar ni uno crying ............. pero creo que todos los eventos son lindos y traumaticos gonk ......... apenas voy en la 5ta cajita..........
 

Tsuki Yagami


CeroWeb

5,800 Points
  • Citizen 200
  • Wall Street 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Fri Dec 22, 2006 6:22 pm
Al fin tengo todos los items. YEAH!. Merry Gloomy Christmas. Feliz Navidark.  
PostPosted: Fri Dec 22, 2006 6:52 pm
Tsuki Yagami
Delaish Devne
Xq nunca dan falditas navideñas????? T____________T YO QUERIAAAA, O UN VESTIDITOOOOO!!! hombres d gaia, nos fastidian si no los dan es x vosotros! jajaja es broma es broma blaugh


jajaja X3 mi tambien querer faldita pero bueno , todo es culpa de ellos >_< .......

Eeh! loz hombrez tambien keremoz falditaz! A todoz noz haze iluzion ver una mujer wapa con falditaz cortaz y navideñaz whee whee

(ke pervertido ha zonado ezo por mi parte, pero ez ke ez verdaz xd )
 

Pol Loirendil


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Sat Dec 23, 2006 9:05 am
Feliz Navidad!!!!!!!1 4laugh  
PostPosted: Sun Dec 24, 2006 8:23 am
Pol Loirendil
Tsuki Yagami
Delaish Devne
Xq nunca dan falditas navideñas????? T____________T YO QUERIAAAA, O UN VESTIDITOOOOO!!! hombres d gaia, nos fastidian si no los dan es x vosotros! jajaja es broma es broma blaugh


jajaja X3 mi tambien querer faldita pero bueno , todo es culpa de ellos >_< .......

Eeh! loz hombrez tambien keremoz falditaz! A todoz noz haze iluzion ver una mujer wapa con falditaz cortaz y navideñaz whee whee

(ke pervertido ha zonado ezo por mi parte, pero ez ke ez verdaz xd )


jajaja al menos apoyas la idea q es lo q cuenta xd asias ozito!!  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Lenne Kitsune

PostPosted: Sun Dec 24, 2006 10:15 am
Tsuki Yagami
Delaish Devne
Xq nunca dan falditas navideñas????? T____________T YO QUERIAAAA, O UN VESTIDITOOOOO!!! hombres d gaia, nos fastidian si no los dan es x vosotros! jajaja es broma es broma blaugh

los eventos navideños casi siempre son igual...el d este año se m hace un poco monotono, en el fundo m gustaron mas aquellos donde saltaron chispas xd el añño en q matabas zombies en halloween fue el mejor y el d los grunnies tb! aunq hubo muxa polemica!! blaugh


jajaja X3 mi tambien querer faldita pero bueno , todo es culpa de ellos >_< .......

mi evento favorito ??? pos sip me gustaria el de los Zombies pero tenia pecima coneccion asi que no pude matar ni uno crying ............. pero creo que todos los eventos son lindos y traumaticos gonk ......... apenas voy en la 5ta cajita..........


eso eso... queremos falditas navideñas!!! scream scream scream vamos a quejarnos a los moderadores xd
 
PostPosted: Tue Dec 26, 2006 6:23 pm
Yunnie_chan
Tsuki Yagami
Delaish Devne
Xq nunca dan falditas navideñas????? T____________T YO QUERIAAAA, O UN VESTIDITOOOOO!!! hombres d gaia, nos fastidian si no los dan es x vosotros! jajaja es broma es broma blaugh

los eventos navideños casi siempre son igual...el d este año se m hace un poco monotono, en el fundo m gustaron mas aquellos donde saltaron chispas xd el añño en q matabas zombies en halloween fue el mejor y el d los grunnies tb! aunq hubo muxa polemica!! blaugh


jajaja X3 mi tambien querer faldita pero bueno , todo es culpa de ellos >_< .......

mi evento favorito ??? pos sip me gustaria el de los Zombies pero tenia pecima coneccion asi que no pude matar ni uno crying ............. pero creo que todos los eventos son lindos y traumaticos gonk ......... apenas voy en la 5ta cajita..........


eso eso... queremos falditas navideñas!!! scream scream scream vamos a quejarnos a los moderadores xd

Kiza aceptarian propuestas para el año q viene... Y TENDREMOS FALDITAS NAVIDEÑAS!! 4laugh  

Layla Saku


Leonardo0007

PostPosted: Thu Dec 28, 2006 10:34 am
Saku Haruno

Kiza aceptarian propuestas para el año q viene... Y TENDREMOS FALDITAS NAVIDEÑAS!! 4laugh


lo malo de las faldas es que sera un item que los hombres no podremos usar sweatdrop  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum