Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Saluditos Navideños y de Año Nuevo!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lenne Kitsune

PostPosted: Tue Dec 26, 2006 2:37 pm
][charlie][
Feliz navidad a todos los que me conocen.. y tambien a los que no.. que la pasen bonito.. (aunque ya paso navidad).. que le aproveche el nuevo año.. y que se la pacen bonito


AUn no ha pasado Navidad... navidad termina el 6 de Enero xd xd  
PostPosted: Tue Dec 26, 2006 2:44 pm
Yunnie_chan
][charlie][
Feliz navidad a todos los que me conocen.. y tambien a los que no.. que la pasen bonito.. (aunque ya paso navidad).. que le aproveche el nuevo año.. y que se la pacen bonito


AUn no ha pasado Navidad... navidad termina el 6 de Enero xd xd


ok.. entonces.. espero que se la sigan pasando bonito con sus familiares amigos, y su amor.. jeje.. con todos.. recuerden que navidad es bonito.. y si quieren ser como el "grinch".. recuerden que al final la va se una epoca muy especial para ustedes.. quiero mucho y me gustaria seguir hablando con mis amigos cercanos, lejanos, los de gaia.. y con todos.. todos son muy divertidos.. felices fiestas cheese_whine rofl  

][charlie][


Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Dec 26, 2006 3:45 pm
Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad (LUCAS 2,13)


Goomba: Lo que el amo luigi quizo decir es feliz navidad a todos sweatdrop

sobre todo a mi Hechizera heart 0 heart a Antu, la latosa de Lacus, eutien al insipido de ploo domokun blaugh a jack y su ejercito inutil de calabazas xd al infeliz del coyote que sin el no se con quien me pelearia sweatdrop 3nodding xd y a todos los del cafecito que siempre me han dado su hospitalidad y su cariño muchas gracias a todos 3nodding

ooc. este cosplay originalmente fue idea de +Koruba Zenshi+  
PostPosted: Wed Dec 27, 2006 1:33 pm
XD ya decia yo porq esa ropa tan extrabagante, Feliz Navidad Luigi  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Dec 27, 2006 7:12 pm
Widrol
XD ya decia yo porq esa ropa tan extrabagante, Feliz Navidad Luigi


no juzgeis que seras juzgado rolleyes

Feliz navidad xd rofl
 
PostPosted: Thu Dec 28, 2006 7:06 am
Ya se acerca el momento de despedirnos de un año mas. Nuevamente vienen las reuniones con la familia, el pavo, la comida, los tamales (para los latinos) y luego de las doce las reuniones con los amigos.

Les deseo de todo corazon un feliz año nuevo, q Diosito les colme de bendiciones y que logren todas las metas que se proponen para el año nuevo. Muchas Felicidades!

Gracias a todos por ser parte de la familia del Cafecito, eso es lo mas lindo q me ha pasado para navidad y año nuevo. Tener a toda esta gran familia. Gracias a todos! *les abrasa* 4laugh
 

Antu
Captain

Gaian


Lenne Kitsune

PostPosted: Thu Dec 28, 2006 7:51 am
Antu
Ya se acerca el momento de despedirnos de un año mas. Nuevamente vienen las reuniones con la familia, el pavo, la comida, los tamales (para los latinos) y luego de las doce las reuniones con los amigos.

Les deseo de todo corazon un feliz año nuevo, q Diosito les colme de bendiciones y que logren todas las metas que se proponen para el año nuevo. Muchas Felicidades!

Gracias a todos por ser parte de la familia del Cafecito, eso es lo mas lindo q me ha pasado para navidad y año nuevo. Tener a toda esta gran familia. Gracias a todos! *les abrasa* 4laugh


3nodding 3nodding Te deseamos a ti tb un feliz año antu! 3nodding 3nodding  
PostPosted: Thu Dec 28, 2006 10:20 am
Feliz Navidad a todos de mi parte y de Tsuki que no puede porque esta morida jajajaja (no es cierto , esta trabajando pa mantenerme )

Me robo su dibujo porque yo no se dibujar
User Image
 

Leonardo0007


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Sun Dec 31, 2006 10:20 am
Feliz navidad a todos los del cafe!!!!!! quizas haga algo nu se aun... si deje regalo.. veo el año ke viene xD

a pokas hrs de ke nos pongamos un año mas viejos.... les deseo todo lo mejor.. y saludos especiales

a aki... drac.. ku.. arle.. antu... delaish... euthien... ploo... bolita de arroz-kun.... y los ke me faltan ke saben ke los aprecio.. anotence en la lista...

abrazos.. besos.. y palmaditas en el trasero.... ;O

muawhahaha...

ke tengan un feliz año todos!!!!  
PostPosted: Sun Dec 31, 2006 10:40 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

A TODOS LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO



DESDE MI HOGAR LES ENVIO UN SALUDO CALUROSO Y CON AMOR A TODOS

QUE DIOS LOS LLENE SIEMPRE DE BENDICIONES

Y SOBRE TODO MUCHA SALUD

Y UNION EN CON LA FAMILIA

FELIZ NUEVO AÑO,ABRAZOS Y MUCHA ALEGRIA PARA TI Y LOS TUYOS.DIOS TE BENDIGA DE UNA MANERA ESPECIAL EN EL NUEVO AÑO. LOS QUIERO MUCHO.


heart ALEXYA heart
 

[ _Alexya_ ]


Lenne Kitsune

PostPosted: Sun Dec 31, 2006 4:19 pm
FELIZ AÑO NUEVO 2007 PARA TODA ESPAÑA Y DEMAS ESPAÑOLES!! 3nodding  
PostPosted: Sun Dec 31, 2006 5:41 pm
Bueno aunq aqui aun faltan como 5 o 4 hrs blaugh pues vengo a desearles un buen año, q les vaya bien q se cumplan sus metas y demas, y bueno basicamente q disfruten el tiempo q tienen 3nodding
Ahora si me disculpan estaba limpiando la mes xp  

Marycuri-chan


Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Dec 31, 2006 9:45 pm
Feliz Año Nuevo a Todos!!! ^-^


User Image  
PostPosted: Sun Dec 31, 2006 9:50 pm
Aqui solo faltan 10 minutos para año nuevo pero aun asi

Feliz Año Nuevo a todos!!!!! oOo  

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Leonardo0007

PostPosted: Sun Dec 31, 2006 10:01 pm
Aqui ya son las 12 am feliz año pa todos  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum