|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 6:23 pm
Yunnie_chan Pol Loirendil me limitare a zer el primero en poder dezir: olaaa! Felizidadez por la cazita! ezpero ke oz vaia muy bien y ke para lo ke zea, aka eztoy blaugh jajaja espero que disfrutes aqui cuando vengas! n.n aunque ahora mismo esta casi todo en construccion sweatdrop yo colobararé para coztruir hiztoriaz y aventuraz y... mazakrez ºoº
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 6:27 pm
Pol Loirendil Yunnie_chan Pol Loirendil me limitare a zer el primero en poder dezir: olaaa! Felizidadez por la cazita! ezpero ke oz vaia muy bien y ke para lo ke zea, aka eztoy blaugh jajaja espero que disfrutes aqui cuando vengas! n.n aunque ahora mismo esta casi todo en construccion sweatdrop yo colobararé para coztruir hiztoriaz y aventuraz y... mazakrez ºoº nooooooo masakres nooooo crying crying lo kero todo ordenaditoooo (bueno podes destrozar el cuartito de Sakura xd xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 6:30 pm
Yunnie_chan Pol Loirendil Yunnie_chan Pol Loirendil me limitare a zer el primero en poder dezir: olaaa! Felizidadez por la cazita! ezpero ke oz vaia muy bien y ke para lo ke zea, aka eztoy blaugh jajaja espero que disfrutes aqui cuando vengas! n.n aunque ahora mismo esta casi todo en construccion sweatdrop yo colobararé para coztruir hiztoriaz y aventuraz y... mazakrez ºoº nooooooo masakres nooooo crying crying lo kero todo ordenaditoooo (bueno podes destrozar el cuartito de Sakura xd xd )NOOO!! *le pone 3 candados a su cuarto* Este lugar es sagrado!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 6:34 pm
Saku Haruno Yunnie_chan Pol Loirendil Yunnie_chan Pol Loirendil me limitare a zer el primero en poder dezir: olaaa! Felizidadez por la cazita! ezpero ke oz vaia muy bien y ke para lo ke zea, aka eztoy blaugh jajaja espero que disfrutes aqui cuando vengas! n.n aunque ahora mismo esta casi todo en construccion sweatdrop yo colobararé para coztruir hiztoriaz y aventuraz y... mazakrez ºoº nooooooo masakres nooooo crying crying lo kero todo ordenaditoooo (bueno podes destrozar el cuartito de Sakura xd xd )NOOO!! *le pone 3 candados a su cuarto* Este lugar es sagrado!! Ezte lugar lo ke nezezita ez tunelez zecretoz ke konecte laz habitazionez... me voi a por una pala
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 6:40 pm
malvado pol yo quieria ser la primera .. gonk scream
jaja salu2 muchachas. Sean Bienvenidas mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 6:46 pm
Ninana malvado pol yo quieria ser la primera .. gonk scream
jaja salu2 muchachas. Sean Bienvenidas mrgreen lo ziento, pero ez ke eztuve ezperando a ke puziziezen loz 11 pozt primeroz para poder poner mi wolaaaaaaaz tipico xd la prozima vez ze maz rapida.. mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 6:48 pm
Pol Loirendil Ninana malvado pol yo quieria ser la primera .. gonk scream
jaja salu2 muchachas. Sean Bienvenidas mrgreen lo ziento, pero ez ke eztuve ezperando a ke puziziezen loz 11 pozt primeroz para poder poner mi wolaaaaaaaz tipico xd la prozima vez ze maz rapida.. mrgreen demonioz.. jaja entre antes que tu hubieraz pozteado, pero me llamaron por telefono.. stressed Nu importa.. ezta bien Pol.. zoy la zegunda wink blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 6:53 pm
Ninana Pol Loirendil Ninana malvado pol yo quieria ser la primera .. gonk scream
jaja salu2 muchachas. Sean Bienvenidas mrgreen lo ziento, pero ez ke eztuve ezperando a ke puziziezen loz 11 pozt primeroz para poder poner mi wolaaaaaaaz tipico xd la prozima vez ze maz rapida.. mrgreen demonioz.. jaja entre antes que tu hubieraz pozteado, pero me llamaron por telefono.. stressed Nu importa.. ezta bien Pol.. zoy la zegunda wink blaugh Oie, tu tambien tienez la lengua de trapo o ke? Porke ablaz como yo? blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:06 pm
¿Alguien kiere q le regale una S por navidad? Yo con sumo gusto lo hago XDDDD Creo q me sobran varias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:07 pm
una s??? que eso esu Primy? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:10 pm
Saku Haruno ¿Alguien kiere q le regale una S por navidad? Yo con sumo gusto lo hago XDDDD Creo q me sobran varias... yo tengo un cajon lleno de ellaz, lo ke paza ke no tengo la llave de eze cajon y por ezo no laz uzo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:15 pm
Pol Loirendil Saku Haruno ¿Alguien kiere q le regale una S por navidad? Yo con sumo gusto lo hago XDDDD Creo q me sobran varias... yo tengo un cajon lleno de ellaz, lo ke paza ke no tengo la llave de eze cajon y por ezo no laz uzo...Dejadme a solas con el cajon y makinare alguna forma de abrirlo... domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:19 pm
Pol Loirendil Ninana Pol Loirendil Ninana malvado pol yo quieria ser la primera .. gonk scream
jaja salu2 muchachas. Sean Bienvenidas mrgreen lo ziento, pero ez ke eztuve ezperando a ke puziziezen loz 11 pozt primeroz para poder poner mi wolaaaaaaaz tipico xd la prozima vez ze maz rapida.. mrgreen demonioz.. jaja entre antes que tu hubieraz pozteado, pero me llamaron por telefono.. stressed Nu importa.. ezta bien Pol.. zoy la zegunda wink blaugh Oie, tu tambien tienez la lengua de trapo o ke? Porke ablaz como yo? blaugh jajaja lo k paza es k zoi un poco oza, por ezo mizmo me paza a vecez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:22 pm
Ninana Pol Loirendil Ninana Pol Loirendil Ninana malvado pol yo quieria ser la primera .. gonk scream
jaja salu2 muchachas. Sean Bienvenidas mrgreen lo ziento, pero ez ke eztuve ezperando a ke puziziezen loz 11 pozt primeroz para poder poner mi wolaaaaaaaz tipico xd la prozima vez ze maz rapida.. mrgreen demonioz.. jaja entre antes que tu hubieraz pozteado, pero me llamaron por telefono.. stressed Nu importa.. ezta bien Pol.. zoy la zegunda wink blaugh Oie, tu tambien tienez la lengua de trapo o ke? Porke ablaz como yo? blaugh Intentaz zeduzirme o me lo dizez en zerio? redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:28 pm
Pol Loirendil Intentaz zeduzirme o me lo dizez en zerio? redface Ya vez que no miento? Me fazcina hibernar.. y tambien comer truchaz y atunez, y sobre todo vivir en una cueva acogedora calentita con poca y romantica luz. Que maz puedo pedir? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|