Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 8:02 pm
Kurenst
biggrin oye draco puedes hacerme mi oficina? haces cosas padres y bueno quisiera pagarte por eso, dime si quieres sip?
jejeje... redface gracias.. bienvenida a mi casa sientate *le ofrece una silla* y como luce tu oficina?.. sweatdrop  
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 8:05 pm
Draconius
Kurenst
biggrin oye draco puedes hacerme mi oficina? haces cosas padres y bueno quisiera pagarte por eso, dime si quieres sip?
jejeje... redface gracias.. bienvenida a mi casa sientate *le ofrece una silla* y como luce tu oficina?.. sweatdrop


4laugh *se sienta y queda pensativa*

bueno sweatdrop en el primer post de mi tema decia como era, todo ordenado, cuadros en las paredes... crying no me leiste mi primer post  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 8:07 pm
Kurenst
Draconius
Kurenst
biggrin oye draco puedes hacerme mi oficina? haces cosas padres y bueno quisiera pagarte por eso, dime si quieres sip?
jejeje... redface gracias.. bienvenida a mi casa sientate *le ofrece una silla* y como luce tu oficina?.. sweatdrop


4laugh *se sienta y queda pensativa*

bueno sweatdrop en el primer post de mi tema decia como era, todo ordenado, cuadros en las paredes... crying no me leiste mi primer post
si pero digo, quieres que haga ediciones o toda la oficina? y no estaba ordenada tenian papeles por todos lados... xd  
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 8:15 pm
Draconius


4laugh *se sienta y queda pensativa*

bueno sweatdrop en el primer post de mi tema decia como era, todo ordenado, cuadros en las paredes... crying no me leiste mi primer post
si pero digo, quieres que haga ediciones o toda la oficina? y no estaba ordenada tenian papeles por todos lados... xd

crying ese fue laguna que fue a ver mi archivo  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 8:22 pm
Kurenst
Draconius


4laugh *se sienta y queda pensativa*

bueno sweatdrop en el primer post de mi tema decia como era, todo ordenado, cuadros en las paredes... crying no me leiste mi primer post
si pero digo, quieres que haga ediciones o toda la oficina? y no estaba ordenada tenian papeles por todos lados... xd


crying ese fue laguna que fue a ver mi archivobueno ma;ana me pongo a trabajar en tu oficina... 3nodding  
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 8:23 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 8:30 pm
Kurenst
Draconius
bueno ma;ana me pongo a trabajar en tu oficina... 3nodding


crying me parece perverso, tu hechale ganas yo no me pongo ro񯳡 con el pago
o creo que sea muy caro, hago estas cosas por gusto...solo no me gusta que me presionen stressed  
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 8:35 pm
Draconius
o creo que sea muy caro, hago estas cosas por gusto...solo no me gusta que me presionen stressed


eek okas *ku lo anota en su libreta*

no presionar a Drac  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 8:38 pm
Kurenst
Draconius
o creo que sea muy caro, hago estas cosas por gusto...solo no me gusta que me presionen stressed


eek okas *ku lo anota en su libreta*

no presionar a Drac

si no reacciono bien a las presiones, y los ratos de entretenimiento se convierten en trabajo.. eek ....por eso es que no funcionan ninguna de mis tiendas sweatdrop  
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 8:44 pm
Draconius

si no reacciono bien a las presiones, y los ratos de entretenimiento se convierten en trabajo.. eek ....por eso es que no funcionan ninguna de mis tiendas sweatdrop


sweatdrop esta muy dificil lo que quiero, verdad?  

Kurenst


Kurenst

PostPosted: Tue Oct 26, 2004 8:53 pm
4laugh bueno dejo regalito

[img][img]http://img.photobucket.com/albums/v180/Kurenst/flamzorro.bmp[/img][/IMG]  
PostPosted: Tue Oct 26, 2004 9:34 pm
Kurenst
4laugh bueno dejo regalito

[img][img]http://img.photobucket.com/albums/v180/Kurenst/flamzorro.bmp[/img][/IMG]
puedes hacer una de esas trading cards? pero no se esta ropa no me convence para salir en ella, :S, y uno para una "amiga" redface  

[ ( AyliM ) ]


vanechan

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:47 am
......... ninja ....... Drac!!!! holaaa!!! 4laugh 4laugh vengo a visitarte blaugh blaugh blaugh parece que ya te abarcaron a pedidos... sweatdrop sweatdrop sweatdrop ..... que te vaya bien!! whee whee
Por cierto.. en el edit donde salimos End, tu y yo.... parece que tengo gripe... y aun no termino de entender que es eso que sale en donde se supone que estaria mi barriguita... ...  
PostPosted: Wed Oct 27, 2004 7:53 am
ya esta editado whee whee ahora edita tu el tuyo sweatdrop sweatdrop  

vanechan


Terry-chan

PostPosted: Wed Oct 27, 2004 1:46 pm
emmm......hola? sweatdrop  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum