Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
No puedo mas Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pol Loirendil

PostPosted: Tue Feb 27, 2007 5:26 pm
jezuuuuu!! cuanta parrafada...! zolo voi a dezir una fraze que me encanta y que zeguramente te zirva para animarte maz a menudo:

"Vive la vida como zi fuera el ultimo dia."
 
PostPosted: Tue Feb 27, 2007 5:40 pm
wow me impresiona lo mucho q t ayudan aca tomoyo

(; oie! animo muchacha! tienes q expresarte, sino nadie t va a escuchar!
como? hay muchas formas de... por ejemplo.... del ende creativo, escribiendo, dibujando, creando música, anyway... tu decidiras... si no t sientes libre de hablar con alguien, si tus amigos no t hacen caso, no es bueno q estalles, si en tu cas tampoco puedes expresarte... despeja tu mente, has algo dif..... con inteligencia claro...

mucho animo!!!!!! no estas sola! siempre hay alguien con quien hablar... hasta con la persona q no t imagines 3nodding
 

[ [ H O T A R U ] ]


Valrose

PostPosted: Tue Feb 27, 2007 6:12 pm
Pol Loirendil
jezuuuuu!! cuanta parrafada...! zolo voi a dezir una fraze que me encanta y que zeguramente te zirva para animarte maz a menudo:

"Vive la vida como zi fuera el ultimo dia."

grax  
PostPosted: Mon Mar 05, 2007 12:53 pm
Asi es pues amix, no seas gacha sonrie a la vida! xd no en serio tomi es normal que a veces nos sintamos que no hay salida, a mi pasa seguido pero trato de llevar las cosas lo mejor que puedo....ademas que aburrido es estar llorando y todo depre hay tantas cosas puedes disfrutar por ejemplo:

1 Entrar al MSN y chatear conmigo xd

2 Armar nuestro propio bar

3 Buscarte un momio guapo

4 disfrutar a tus amigos y ser feliz por toda la gente que ha respondido a tu mensaje wink

5 Y por ultimo seguir chateando conmigo jajaja  

mrs. macphisto


Arashi Tsuyuzaki

PostPosted: Mon Mar 05, 2007 1:17 pm
Hola Tomoyo^^
Te diré unas cositas, Drac tiene muchiiiisima razón... no hay que maximizar los problemas... eso me pasaba con mucha frecuencia, me stresaba con los estudios, con los problemas de pareja, con los problemas en el grupo de amigos, en mi casa... pffff.... me sentía como si fuera el anticristo para todos mis familiares xd
¿Sabes que hice al final? lo que dice Drac, los mandé a todos a la mierda, me hartaron con tocarme tanto... la moral... así que me dije, si suspendo tengo otra vez para aprobar; si este tio me quiere me tendra que aguantar tal cual soy, sino, que se vaya por ahí que detras mia hay montones; si en el grupo se quieren despellejar vivos, allá ellos que dos problemas tienen, enfadarse y arreglarse; en casa, empecé a pensar en mí y en lo que necesito y cuando empezaban con las quejas y a echarme las cosas en cara, habitación y música, que la música amansa las fieras, o en su caso salir a dar una vuelta por ahí con los amigos... con los tratables claro xd
Y piensa más en tí, que la mayoría de los problemas que tenemos las personas son por culpa de los demás, "porque este no me valora...", "porque este me dice...", "porque este me echa la culpa de ...", eres una tía fantástica, repítetelo cada día, y a los que no les gustes, que se vayan a paseo, a ver si se despejan las ideas xd y si en algún momento la culpa es tuya, no te hundas ni te autoflajeles mujer, piensa que te has equivocado, vale, pues intentas enmendarlo, y si no puedes para qué seguir torturándote, intenta no volver a caer en ese error, aprende y mañana serás más sabia... punto... que la vida es muy corta para estar triste toda ella, hoy lloverá pero mañana sale el sol para irse a la playita cool , cosa que no podrás hacer si estas triste porque ayer estuvo lloviendo confused

¡¡Viva la vida loca!!! dramallama cheese_whine wahmbulance

Besos preciosa wink

pirate  
PostPosted: Mon Mar 05, 2007 2:45 pm
Grax . . . mmm hay voy superandolo todo y pues mmmm lo del bar niña pues abri un cafe con Maroth pero no me molestaria abrir un bar contigo lol  

Valrose


Marycuri-chan

PostPosted: Mon Mar 05, 2007 3:04 pm
Ya te dijeron mushas cosas y muy buenas, geniales consejos mrgreen pero...si te sirve de algo yo quisiera decirte pues...q...la verdad Tomoyo, en esta vida hay mushisisisisimos problemas...se q realmente no se gran cosa, ya q no soy ni mayor de edad pero...realmente...yo siempre digo q hay q tomar las cosas con calma...sabes me ha servido, creo q soy muy tranquila no me exhalto facilmente y estoy muy loca y creo q soy alegre...la otra noche vi una frase...decia q el mas sabio es el q mas sonrie...buen basicamente decia eso...no recuerdo palabras exactas...bueno quiero decir q sonrias! esta vida es lindisima, mira el cielo y los arboles, la luna es una belleza y de por si nosotros hacemos cosas lindas como pinturas y libros y los poemas y ...Lestat xD mal chiste jejeje, y el anime blaugh yo por ejemplo pues......si tengo uno q otro problema por aqui y por alla pero si leo un poco u oigo una linda cancion...Bah! q importa...y si luego veo q ya no aguanto...nada...sigo en lo q estaba...si no se me olvida...pues por lo menos me distraigo blaugh
Dices q...sientes q te estas muriendo por dentro.....quisiera decirte q te esperes un rato y mejora,pero no te aeguro nada has caso respira...y si tienes una tarea o sueño...(bueno la escuela es importante xD y el sueño igual xd ) pero pues dejalo un momento, has algo q te haga feliz y luego sigue con lo tuyo...despues piensa en q...todo se puede resolver si es tomado con un poco de calma (no con demasiada jejeje) y q se te acaba la vida si no te apresuras...claro, sabes q tambien cuando necesites, grita o llora porq si te guardas mushas cosas luego es contraproducente (creo q me dan ataques de nervios xD deberian verme cuando se me juntan mil cosas y es tarde para la escuela o.o)realmente creo q he dicho lo mismo q los demas o algo asi condistintas palabras y q no sirve de mucho pero...es todo xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum