Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La galeria de Kari_15 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Como te parecen los dibujos de esta galeria?
  Excelentes
  Muy buenos
  Buenos
  He visto mejores
  Malos
View Results

Kari_15

PostPosted: Wed Mar 28, 2007 10:44 pm
KuroNeko-kun

vaya son muy buenos biggrin
pero siento que para ser tantos, no hay un estilo definido
Y ciertamente , estas en lo correcto , ya que hay dibujos en los cuales utilizo otras imagenes como base , por asi decir la pose y yo cambio o pongo detalles para que sea otra persona o personaje y hay unos que yo los hice sacandolos de mi imaginacion ^-^-,es divertido. Tambien otro factor es que hay unos que ya tienen facil entre 2 y 4 años , por lo tanto cambie mi estilo , mas bien se siguio forjando .  
PostPosted: Wed Mar 28, 2007 10:54 pm
Kari_15
Y ciertamente , estas en lo correcto , ya que hay dibujos en los cuales utilizo otras imagenes como base , por asi decir la pose y yo cambio o pongo detalles para que sea otra persona o personaje y hay unos que yo los hice sacandolos de mi imaginacion ^-^-,es divertido. Tambien otro factor es que hay unos que ya tienen facil entre 2 y 4 años , por lo tanto cambie mi estilo , mas bien se siguio forjando .


ya veo, supuse que algo asi era domokun
 

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300

Kari_15

PostPosted: Wed Mar 28, 2007 10:55 pm
KuroNeko-kun
Kari_15
Y ciertamente , estas en lo correcto , ya que hay dibujos en los cuales utilizo otras imagenes como base , por asi decir la pose y yo cambio o pongo detalles para que sea otra persona o personaje y hay unos que yo los hice sacandolos de mi imaginacion ^-^-,es divertido. Tambien otro factor es que hay unos que ya tienen facil entre 2 y 4 años , por lo tanto cambie mi estilo , mas bien se siguio forjando .


ya veo, supuse que algo asi era domokun
jejeje pues supusiste bien xD  
PostPosted: Thu Mar 29, 2007 1:20 am
waaaa ese ultimo es d marmalade boy a q si? *o*

Copiar las poses es una buena pactica, yo nunca lo he hexo...salvo este año en clase d dibujo q son los ejercicios q m piden, pero con models reales sweatdrop cuesta acostumbrarse a la proporcion xd pero el año q viene doy dibujo anatmico asi q a ver si mejoro!!

animo kari!!! x cierto q estudiaras? o.o
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Kari_15

PostPosted: Thu Mar 29, 2007 10:11 am
Delaish Devne
waaaa ese ultimo es d marmalade boy a q si? *o*

Copiar las poses es una buena pactica, yo nunca lo he hexo...salvo este año en clase d dibujo q son los ejercicios q m piden, pero con models reales sweatdrop cuesta acostumbrarse a la proporcion xd pero el año q viene doy dibujo anatmico asi q a ver si mejoro!!

animo kari!!! x cierto q estudiaras? o.o
Jejejeje incorrecto , la imagen no la saque de marmalade boy , lo saque de uno de los mangas de masakazu katsura , el manga se llama I's , tiene excelente calidad de dibujo y pues las historias estan curadas aunque si tiene algunas cosillas que pues si son algo pervertidas xD, y con lo de tu pregunta , yo estudiare diseño grafico , espero quedar n_ñ , por eso le hecho muchas ganas al estudio.

Y pues ya veras que con la practica te acostumbraras a dibujar basandote en poses sacadas de otro lado , ya e hecho eso con personas , no es tan sencillo como sacarlo de otro dibujo pero pues si es casi lo mismo con escepcion de que debe ser mas presciso o se vera extraño n_ñ.  
PostPosted: Thu Mar 29, 2007 8:51 pm
Wahhhh Hikariii owo
eres genial adoro tus dibujos >w<  

AnikaChan


Kari_15

PostPosted: Sun Apr 01, 2007 7:14 pm
muchas gracias a todos n_n  
PostPosted: Sun Apr 08, 2007 8:42 pm
Tus dibujos me inspiran es la mejor parecen obras de arte talldas en papel o dios mio kreo ke me ganas pero hay un dibujo mio ke luego lo mostrare ke expresa un sentimiento mio pero el dibujo me costo aserlo 1 hora porke lo ise detalladamente pero kreo ke te llevas un diez de parte mia ke inspirador crying  

kanazuky


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 1:42 am
woooo es q la chica se parecia de espaldas a miki xd

yo tb m especializare en diseño..pero en la uni q yo toy hay q hacer bellas artes y en segundo ciclo elegir esa especialidad sweatdrop
 
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 1:43 pm
kanazuky
Tus dibujos me inspiran es la mejor parecen obras de arte talldas en papel o dios mio kreo ke me ganas pero hay un dibujo mio ke luego lo mostrare ke expresa un sentimiento mio pero el dibujo me costo aserlo 1 hora porke lo ise detalladamente pero kreo ke te llevas un diez de parte mia ke inspirador crying
muchas gracias n_n , con gusto lo vere  

Kari_15


Dakishimeta

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 1:50 pm
ALA VESTIA!!! ME ENCANTAN TIENES QUE PONER UNA TIENDAA!!!! ESTAN MUY PADRES!!! crying  
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 1:53 pm
Delaish Devne
woooo es q la chica se parecia de espaldas a miki xd

yo tb m especializare en diseño..pero en la uni q yo toy hay q hacer bellas artes y en segundo ciclo elegir esa especialidad sweatdrop
en la uni a la que yo ire ya tienen esa carrera asi que , espero quedar xD  

Kari_15


Dakishimeta

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 1:54 pm
aaamm... una kritikita nomas la morra y le morro que estan debajo de riku en el 2do bonche la morra parese que tiene la mano kebrada sweatdrop  
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 1:55 pm
Dakishimeta
ALA VESTIA!!! ME ENCANTAN TIENES QUE PONER UNA TIENDAA!!!! ESTAN MUY PADRES!!! crying
me temo que no ...lo siento sweatdrop , pero pues gracias n_n  

Kari_15


Kari_15

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 2:01 pm
Dakishimeta
aaamm... una kritikita nomas la morra y le morro que estan debajo de riku en el 2do bonche la morra parese que tiene la mano kebrada sweatdrop
mmmm puede que si tengas razon , nahh no importa xD , gracias por la critica wink  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum