Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Consurso Historia del Cafecito - Recibiendo hasta el 31 Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sun Aug 05, 2007 12:16 pm
El concurso se trata basicamente de que ustedes escriban una historia acerca de como ustedes creen que se creó el Cafecito. 3nodding

Pero lo diferente es q ustedes pueden utilizar su imaginacion, osea, pueden poner cosas de fantasia, utilizar paisajes, dragones, aarcoiris, lo q sea y quienes quieran lo pueden hacer como un tipo RPG 3nodding

Pero si, el amigo Ploo tiene razon. No es de como ustedes llegaron al cafe es del cafecito en si biggrin
 
PostPosted: Sun Aug 05, 2007 12:20 pm
anotados 3nodding  

Antu
Captain

Gaian


P o d F a i r y

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 8:10 am
Aun le puedo entrar...? si se puede yo Le entro xD  
PostPosted: Wed Aug 08, 2007 8:25 pm
Me encantaria participar pero tengo una duda... me podrian ayudar solo diciendome los nombres de los integrantes con quienes iniciaron el cafecito?... no tengo tanto tiempo y con ese poquito quiero darle vuelo a mi imaginación n_n... por cierto, que tan larga debe ser...  

Megami Mars

Dangerous Hunter


Megami Mars

Dangerous Hunter

PostPosted: Sun Aug 12, 2007 8:01 pm
crying diganme...  
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 10:06 pm
Arlequin y Antu fuimos los fundadores proncipales 3nodding
perdon por la tardanza en contestar

--

Anotados whee
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Fri Aug 17, 2007 2:16 pm
Para los anotados en este concurso:

La fecha de entrega es el Viernes 24 de Agosto 3nodding
 
PostPosted: Sat Aug 18, 2007 11:39 am
~The dreams in which I'm dying~


Intentare formular una historia 3nodding


~Are the best I've ever had~
 

Raziel-Freya Blacknest


Megami Mars

Dangerous Hunter

PostPosted: Sat Aug 18, 2007 9:33 pm
Una mañana calurosa un par de amigos comentaban sobre su situación, no hacia mucho que llegaron a la gran isla de Gaia en busca de nuevos horizontes. El único problema era que de muchos lugares del mundo pensaron lo mismo por lo que aun no habían encontrado otra persona que hablara el español. Arlequín le comentaba a su amiga Antu su incomodidad por no poder hablar con más gente, a lo que ella se lo tomo un poco a pecho pues estaba algo sensible por la misma situación. Ambos caminaban por la playa y estaban bastante incómodos con el calor, por lo que decidieron irse para la casa de Antu y casi estaban llegando cuando se toparon con una chica que parecía desesperada pidiendo una ubicación.

Con tanta suerte hablaba español y la otra persona viéndola raro porque no le entendía, como pudieron la calmaron y la ayudaron y de paso la llevaron a casa de Antu, allí ella les comento que acababa de mudarse, Kurents se puso a hablar largo y tendido con Antu y a Arlequín lo mandaron a preparar Café para todos. Entre la charla salio el comentario de que también Ku traeria a una amiga, Hotaru pero ella tenia que arreglar algunas cosas antes de partir, por lo cual no llegaron juntas. Al otro día se volvieron a reunir, Arlequín ya estaba algo estresado de no tener compañía masculina, sobre todo el tener que escuchar cosas de mujeres, al principio resulto divertido, pero luego se sintió un tanto incomodo al no poder hacerles bromas ya que entre las tres acabarían con él, además que ya era el segundo día que lo ponían a hacer el café, después de un rato se salio a caminar con la excusa de dejarlas hablar de cosas más privadas de mujeres.

Andaba caminado cuando se topo con dos muchachos que estaban bromeándose algo pesado y no tardo en hablarles ya que también hablaban español, Plookon y Wildro, hicieron bastantes migas con él y los llevo a conocer a las chicas, ahora fue su turno para desquitarse de Antu la cual termino sirviéndoles café a los chicos, toda la tarde se la pasaron bien entre broma y broma, más el bolsillo de Antu ya empezaba a resentir tanto café. Para el siguiente día prefirieron salir a caminar todos para seguir conociendo el lugar, pero de nuevo el calor era fuerte y se comenzaron a incomodar pero afortunadamente se toparon con una cabaña la cual tenia pinta de abandonada.

Ni tardos ni perezosos vieron las condiciones del lugar y en eso estaban cuando se les prendió el foco, lo discutieron y vieron que no seria mala idea tener un lugar donde poder seguir charlando y con una buena vista, además de no tener que estar bajo el sol o en algún momento las lluvias, sobre todo les cruzo la idea de poner un letrero para atraer la atención de la gente con su mismo idioma. Fueron a preguntar para ver si tenía dueño la casa y con tanta suerte les dijeron que el dueño se marcho y la dejo para quien quisiera ocuparla, pero el único requisito para poder donarla, era que producirá algo para pagar impuestos, por lo que entre una ligera discusión se les ocurrió que un anuncio muy vistoso y sobre todo en el momento de tener más amigos Antu ya no sufriría por gastar tanto en café y en ese momento vio la luz.

Registraron el nombre del lugar como “El Cafecito de Antuanette” y así lo inauguraron, no tardo mucho en aparecer los primeros clientes, dos hermosas chicas Lacus Clyne y Delaish Devne, junto a un apuesto chico Euthien, los cuales demostraron más emocionados con el hecho de poder conocer a mucha gente que tomar café, así que se les ocurrió la idea de integrarse al equipo ya formado. Entre más tiempo pasaba, más gente iba llegando y además de las ganancias, ya se estaba formando un buen grupo de amigos y no sólo eso, sino a raíz de tanta platica entre Ku, Antu y demás… se expandieron para ser escuchadas y atraer más la atención de la gente haciendo un programa de radio dentro del mismo Cafecito… y así fue como inicio hace 3 años

Nota: el nombre del café se dio en honor al bolsillo de la anfitriona, el cual sufrió una considerable baja y para hacerle honor a la dama, todos acordaron ponerle su nombre.
 
PostPosted: Sun Aug 19, 2007 10:15 am
~The dreams in which I'm dying~


surprised


~Are the best I've ever had~
 

Raziel-Freya Blacknest


leyaguini

PostPosted: Sun Aug 19, 2007 1:00 pm
Habia una vez una linda gaiana llamada Antu q iba felizmente caminando por gaia towns, un dia justo junto a una fuente encontro una tazita sucia la cual recogio y mirando hacia todos lados buscando a quien se le hubiera podido perder, pregunto a todos los que encontro en gaia towns pero nadie reclamo la tazita. Finalmente termino llevandosela a su casa y la lavo, en el fondo de la tazita habia una letras apenas visibles que citaban "servid cafe". Antu con mucha curiosidad antes de hacer algo fue a buscar a su mejor amigo Arlequin, otro gaiano con el que habia vivido muchas aventuras pero esa es otra historia.

Los miraban la tazita con curiosidad y decidieron servir el dichoso cafe. La tazita que en un inicio era blanca cambio de color a un azul celeste, los dos gaianos estaban sorprendidos ante el cambio de color, digo... no cualquier taza cambia de color O.o...... Antu tomo la taza con el cafe y la taza cambio de azul celeste a un violeta fuerte, sorprendida la gaiana le paso la tazita a Arlequin y el color violeta cambio a un verde fosforecente.... sorprendidos ante los cambios camaleonicos de la taza olvidaron que tenia cafe y este se enfrio causando que la taza volviera a ser blanca de nuevo.

Aun asi se tomaron el cafe y en el fondo de la taza las palabras habian cambiado, ya no decia "servid cafe" sino ahora decia: "no olvidad al cafe". Sorprendidos ante el cambio de letras decidieron volver a servir cafe pero la taza ya no cambio de color como la ultima vez, ya era como una taza normal y en el fondo ya habian desaparecido las letras.

En un inicio no entendieron el mensaje, esa noche Antu soño con la taza en el sueño la taza le hablaba (ches fumadas no!? jajaja solo en sueños se puede eso!!) bueno el caso es que la taza le hablo a Antu y le dijo que las personas tenian las mismas propiedades que el cafe, al igual que el cafe, las personas son calidas y hacen que los lugares donde estan cambie de color dependiendo de como sea su aura, asi como yo he sido el contenedor del cafe tu ahora tienes la dicha de poder crear un lugar donde las personas vengan a hacerlo mutlicolor, ahora ya todo esta en tus manos... y no olvides el cafe!!

Al siguiente dia Antu desperto muy animada y le fue a contar su sueño a Arlequin, con eso empezaron a planear la fundacion de lo que ahora conocemos como El Cafecito de Antuanette xd

FIN ninja  
PostPosted: Tue Aug 21, 2007 6:04 pm
~The dreams in which I'm dying~


La taza parlanchina 3nodding


~Are the best I've ever had~
 

Raziel-Freya Blacknest


Kyo_Souhma

PostPosted: Tue Aug 21, 2007 7:07 pm
Ya no me keda tiempo crying  
PostPosted: Tue Aug 21, 2007 7:56 pm
~The dreams in which I'm dying~


Queda mucho 3nodding


~Are the best I've ever had~
 

Raziel-Freya Blacknest


Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Aug 22, 2007 7:10 am
Raziel-Freya Kun
~The dreams in which I'm dying~


Queda mucho 3nodding


~Are the best I've ever had~


Lo se xd pero con mi tabajo no creo poder terminarlo crying crying  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum