Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 7:46 pm
Gabriel miraba el orfanatorio tambien cuando recordo algo que habia tomado del cuarto antes de haber destruido el lugar, -"Toma... la encontre en un cuarto de la fortaleza, lamento no haber podido sacar el marco"-, Gabriel dijo entregandole la fotografia a Alice, -"Se que tal vez odiabas este lugar pero se que aqui conociste lo mejor que alguien puede tener en esta vida, no es ni dinero ni fama, son los amigos"-. La chica parecia emocionada por lo que volvio a abrasar a Gabriel, esta vez mas fuerte que antes, pero algo se le hizo un poco extraño al chico, Alice parecia no querer soltarlo. Esta era la primera vez que alguien le mostraba ese tipo de afecto a Gabriel, aparte de Kirie y la esposa de Unel, Gabriel jamas habia recibido cariño como ese de alguien mas. Gabriel rodeo con sus brazos a Alice, abrasandola tambien y se acerco a su oido, -"Cumpli mi promesa, finalmente eres libre"-, Gabriel le dijo a la chica mientras seguian abrasandose, la luna brillaba tanto en la noche que solo se veian sus sombras de ellos 2...  
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 7:55 pm
quizas gabriel no entendia cuanto significaba esa foto para alice el dia que se fue no pudo tomarla, y le dolia haberla dejado ahi, asi que el hecho de recuperarla era algo que no podria expresar con palabras, asi que alice abraza a gabriel, este le devuelve el abrazo.
-tambien me dio la oportunidad de conocerlos, alejandro, zero y tu gabriel... -la chica no lograba expresar lo que en ese momento sentia.
unas lagrimas calleron de los ojos de la chica hacia el hombro de gabriel estas no eran de tristeza sino de felicidad.
sabia que habia encontrado jente muy valiosa.... amigos con los que siempre podia contar y que ella siempre apoyaria, amigos de verdad.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 8:03 pm
Gabriel miro a Alice y sonrio, la dejo de abrasar y beso su frente, acomodo la insignia del Leon nuevamente en su armadura y regresaron a la posada, donde al entrar los 2 todos los miraban de una manera muy peculiar. Liz se acerco a Alice y la miro, "Vaya Alice... no perdiste tiempo con el veo que solo esperaste que se recuperara un poco para tenerlo todo el tiempo para ti", la cara de Alice tomo tantos tonos de rojo que no se podia decir con seguridad que color era exactamente. Gabriel miro como Alice perseguia a Liz bastante enojada reprochandole que dijera eso, aclarando que Gabriel y ella solo eran amigos, "¿Eso quiere decir que tengo oportunidad con el?", Liz le pregunto, "La verdad no es nada feo y sus ojos azules son algo unico, no muchos tienen ese color de ojos", Liz dijo mientras Gabriel se sonrojaba un poco por lo que la chica dijo. Alice por su parte seguia persiguendola y cuando trato de ocultarse detras de Gabriel, esta cambio de persona a quin perseguir, ahora persiguiendo a Gabriel, todos en la posada se reian al ver la graciosa escena que estaba pasando frente a ellos...  
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 8:41 pm
al regresar a la posada todo fue un caos alice pensó que no notarian su ausencia por haberse ido pero al parecer nodo, casi todos se percataron cuando entro con gabriel, su amiga liz comenzo a molestarla alice intento explicar de mil maneras que gabriel solo era su amigo, e incluso persigio a la chica , en eso uno de los jovenes que se encontraba ahi quien era uno de sus mejores amigos de alice pero casi todos sabian que este estaba enamorado de ella, bueno con exepcion de la misma alice.
-lizzy dices tonterias, alice es mucha persona para ese chico- dice el joven con algo de celos.
alice suelta una risa, pero en eso ve a un joven era el mismo que habia venido con gabriel.
-oie gabriel casi se me olvidaba, ¿quien es el?- dice alice mientras señalaba al chico.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 8:53 pm
Gabriel sonrio al escuchar lo que Alice le pregunto, -"Bueno... el me ayudo a ganarle a esos vampiros y tambien a ese otro cazarrecompensas"-, Gabriel miro a William y lo acerco a Alice, -"William ella es Alice, Alice el es William"-, Gabriel le dijo a ambos para que se conocieran un poco. La escena siguiente le dio risa a Gabriel, William empezo de inmediato a coquetear con Alice, pero nuevamente fue rechazado por la chica quien solo rio un poco por su intento para despues regresar con sus amigos, Gabriel sabia que tomara la desicion que tomara, el siempre consideraria a Alice su amiga...  
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 9:04 pm
Mientras la batalla entre Gabriel y sephiroth se desenvolvia con subitos cambios en el puesto del vencedor, William, de todos los momentos en los que sostenia a Alejandre no parecia darle mucha importancia, aparentemente confiaba en que Gabriel podria con el, su sonrisa burlona firme como una piedra en su rotro lo mostraria.
Sin embargo en el primer contrataque aereo de Gabriel, William frunció su ceño y observo la tecnica con la cual Gabriel irio a Sephiroth.
"Eso fue un Helm splitter?..."
Murmuro mientras veia que el ataque no fue del todo effectivo ya que impacto el pecho del oponente, su cara solo mantuvo esa expresion por unos vagos segundos antes de volverse burlona de nuevo, sin embargo dentro de el habia decubierto algo que lo intrigaba.

~ Musica de fondo : Give me Evrything ~

Una ves todos reunidos en la fiesta, se podia ver el bullicio y la alegria de los habitantes ademas de los compañeros de Gabriel, William como siempre, trataba de cortejar a las doncellas, luego de ser rechazado por Liz a quien insistia con fervor cada 2 doncellas, pero sin ningun resultado, al final, el mujeriego se hizo de 2 doncellas a quienes llevaria por todo el salon mientras distrutaba de la musica y los juegos, las charlas que los aldeanos tenian, experiencias que tuvieron y el como llegar a este punto pudo darles paz a sus almas, El mujeriego sonrio de oreja a oreja, al fin tanto su hogar como esta gente que fue explotada por Sephiroth podrian descanzar en paz, al menos por el momento.
Observando a la ladrona discutir con su amada Liz, el Ladron no pudo evitar interferir, es decir, quien osaria molestar a tan bella dama.
"Disculpenme señoritas, my querida amiga parece estar en un apuro, solo ire a dar un vistazo, por favor, disfruten la noche, todos ustedes aqui merecen esta celebracion..."
Con una pequeña reverencia el mozo se disculpo antes de ir con las damas, tomando a Alice por el hombro para pedir la palabra.
"Esta todo bien mi adorada Liz?... espero no causar molestia alguna... es solo que..."
Pausado despues de recibir otro rechazo por parte de Liz, esta vez de una manera un poco mas amena, pues parecia estar riendo e inclusive disfrutando el momento, fue entonces que Liz explico al violinista su relacion con Alice, claro omitiendo el detalle del porque la ladrona estaba tan sonrojada. Sin embargo cuando sus ojos reflejaron el rostro de Alice William quedo impactado dejando su hombro libre. Poco despues Gabriel fue quien les presento formalmente.
"...Tu eres.."
Volviendo en si devuelta a su burlesca y sonriente forma el simplemente comenzo a reir.
"Deacuerdo deacuerdo... no te molestare mas my amada dama, Mucho gusto. Bueno, Mi amada Alice, Gabriel... Liz el amor de mi vida~<3 por favor descancen y disfruten de esta noche...despues de todo por cuanto han pasado se lo merecen"
dijo refiriendose a Liz antes de dar una reverencia y retirarse de su precencia, cruzando el lugar William mantuvo su sonrisa, claro a simple vista todo seguia como antes, sin embargo cualquiera que conociera a William sabria que algo estaria rondando por su cabeza, ya que esa sonrisa era muy seca con respecto a su verdadera felicidad, Valeria habria notado ello en un abrir y cerrar de ojos de haber estado ahi. William vago un rato por el salon antes de finalmente tomar su violin y salir afuera.
"Demasiado bullicio para una noche...tantas lindas señoritas, mi corazon no puede con todas ellas pues mi cuerpo aun esta dolido."
El joven mozo rio mientras se hablaba a si mismo, llegando a una esquina que llevaba a una pequeña plaza que tenia una fuente al centro.
William, llegando a la fuente se sento sobre uno de los bordes mientras comenzo a tocar, ya que eso siempre aliviava su mente y su alma, ademas de disfrutar cada pieza que tocaba, cerrando sus ojos el comenzo a reflexionar sobre lo ocurrido este dia.


(( Perdon es que ya estaba muy largo el post como para editarlo completamente, para cuando vi ya habian posteado 2 post extras D: ))  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 9:12 pm
gabriel presenta a el sujeto que resulta llamarse william,
- entonces mucho gusto william, espero que gabriel no te causara problemas-
la chica rie, en eso el joven le habla de muchas maneras, intentanto ligar a alice pero esta simplemente se rie, ya que ya habia visto lo mujeriego que habia sido el chico con todas las de ahi, ya despues de eso alice se alejo del joven y se fue con los otros, la noche no parecia terminar, la alegria del pueblo era muy grande, pero durante un momento alice veia en su alrededor pues habia una persona que no veia, no encontraba a alejandro. *donde estas? * pensaba la chica, pero ya que habia tantas personas alice no podia escaparse de ahi, unos cuantas personas rodean a la chica pero esta no prestaba mucha atencion.
- tendremos que levantar al pueblo, tenemos tantas ideas pero ya que tu has estado tanto tiempo afuera quizas nos des nuevas-dijo uno
se escuchaban otros hablar pero, todo iba a una direccion y era a que alice se quedaria en el pueblo.
la noche paso y todo el mundo fue a descansar menos alice quien estaba en el techo de la posada simplemente viendo el cielo en eso una melodia llego a sus oido llena de curiosidad va a revisar y se sorprende al ver a william tocando.

-muy bella cancion- dice alice
 
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 9:36 pm
El joven mozo tocaria su violin mientras su ceño se fruncía involuntariamente devido a su concentración, eso y el muchacho tenia demasiadas cosas pasando por su cabeza. En muy en ello la tecnica que uso Gabriel, el tratar de imaginar como estaria Valeria en estos momentos, sin embargo habia algo mas en su mente, esto era algo distinto y a su vez lo mismo, el rostro de aquella chica llamada Alice.
"... no puede ser ella..."
William dijo de una manera burlesca mientras seguia tocando antes de escuchar un tono de voz que congelo su alma y detuvo sus manos. Alice se encontraba convenientemente cerca del Violinista lo cual causo una fuerte impresión en el por su subita aparición luego de que abriera sus ojos.
"eh?... "
William respondio casi paralizado, sin embargo el mantuvo su compostura, aun cuando no tuviera nada que decir, lo cual era raro. Pero ese semblante tan divino que Alice portaba mientras la luz de la luna acariciaba su rostro fue un detalle que los Ojos del violinista no pudieron pasar por alto.
"... oh pero si es mi adorada Alice, dime querida que haces por estos senderos oscuros a plena luz de la luna eh?... no es propio de una doncella como tu el estar afuera a estas horas. Oh por dios, no me digas que fuiste victima de mis encantos y no has podido dormir por pensar en mi?"
Aparentemente el mujeriego no le tomo mucho tiempo para volver a las andadas, sin embargo tambien era un metodo de defensa ya que habia sido descubierto, usualmente preferia tocar solo ya que despues del incidente de su hermana el se habia vuelto muy timido y temeroso como para tocar frente al publico. Tomando una de sus manos, El joven casanova se inclino frente a ella para despues besar su mano.
"Te aseguro mi querida que no fue mi intencion, pero por lo visto sufrimos del mismo mal ya que tu silueta trazada a la luz de la luna no me permitira dormir en muchas noches..."
William sonrio tras su coqueteo mientras montaba sutilmente el violin al pie de la fuente para dejar libre su otra mano, en realidad sentia vergüenza y pena mientras tocaba frente al publico, al menos al tenerlos tan cerca.
"... bueno querida, yo solia tocar en mi pueblo, pero mis manos han sido atrofiadas tras el trabajo que se me encomendo y me temo que he perdido mi talento... solo trataba de recordar viejos tiempos, por favor disculpame si te he despertado mi angel..."
William dijo una vez mas antes de besar su mano por segunda ocasion, esta vez sosteniendola delicadamente entre sus manos.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 9:46 pm
alice miraba a william esta reia ante los intentos del violinista quisas en otra ocacion hubiese reaccionado como siempre dejando inconciente al violinista.
- nada de eso - dice la chica riendo - solo que senti curiosidad ante la cancion que tocabas.- la chica se porto tranquila apesar de que tantas palabras tan cursis la desesperaban un poco.
alice algo sonrojada por las palabras de william y sutilmente logra liberar sus manos de las de el.
- no creo que hayas perdido el talento, tu cancion sonaba muy hermosa, perfecta para una noche como esta- agrega alice con total sinceridad
después de eso la chica camino un poco hacia delante para ver la luna que brillaba con todo su explendor, como si supiera la dicha que el pueblo gozaba.
- y lamento haberte interrumpido, pero ya estaba algo cansada de estar sola-
dice alice mientras ve al joven.
 
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 9:58 pm
Escuchando a la joven, el violinista se dio cuenta de que no habria forma de librarse de ella sin verse grocero o al menos sin manchar su reputacion de caballero, pues no seria educado. Ya que no habia de otra y a ella le parecia bella la musica de su violin, no hallo mas remedio que tomar si violin una vez mas, reclinandose contra el borde, William asintio con su cabeza mientras Alice mencionaba lo especial que lucia esta noche, el violinista sonrio gentilmente, aparentemente mientras tenia su violin en sus manos el era mas reservado y serio, en lugar de estar de mujeriego, hablador o bromista, mayormente por motivos personales ya que en otras circunstancias el no habria empezado a tocar, al menos no hasta que estuviece seguro de estar solo. Pensando en como era que le daba vergüenza tocar frente a la gente, el solto una leve carcajada antes de enmudecer y reclinar el violin en su hombro mientras apricionaba este con su cuello y barbilla, extendiendo su otro brazo con el cepillo, William comenzó a tocar de manera lenta y sutil a manera de preludio, eventualmente el volumen aumentaria y en ciertas momentos lo haria el ritmo.
"...asi que tu vives aqui..."
Pregunto casi murmurando devido a su concentración, sus ojos ya cerrados, le servian como escudo para no sentir tanta pena de tener a alguien cerca mientras tocaba.
"...lindo pueblo..."
Dijo mientras proceguía con la pieza.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 10:11 pm
alice se apoyo contra un arbol que estaba ahi, escuchando el sonido que provenía del instrumento, la chica cerro un momento sus ojos solo para quedarse escuchando, fue en ese momento que escucho al violinista hablar.
- vivia... - corrige la chica.
la música aumentaba con forme la pieza avanzaba, alice aun no abria sus ojos, ya que simplemente la cancion la ayudaba a pensar.
- y lo sera mas cuando se recupere- en eso alice solto un suspiro.
la melodia seguía avanzando y alice se mantuvo en silencio hasta el final, ya cuando esta termino la chica se puso de pie y camino cerca del violinista.
- no quiero incomodarlo mas, asi que lo dejo solo- dijo alice mientras lo veia
despues continuo caminando cuando se le ocurrio preguntarle.
- ya tiene donde dormir? si no es asi en la caravana hay mucho espacio, creo que es lo menos que puedo hacer por ayudar a mis amigos-
dijo mientras volteaba a verlo
 
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 10:32 pm
Mientras seguia tocando, William podia escuchar la voz de alice, lo cual le guio a una breve conversacion.
"Por supuesto que lo hara. sera uno de los lugares más bellos de toda esta region... solo necesita tiempo"
William contesto mientras parecia tener mas confianza en si mismo conforme se adentraba la pieza. Luego un silencio acompaño a ambos hasta el final de la pieza, lo cual agrado a William, pues poco a poco perdia el miedo a tocar frente a al menos una persona.
Conforme la melodia ceso, asi fue tambien su encuentro, la joven se despedia del violinista quien se sintio culpable luego de que ella mencionara el importunarle.
"... en absoluto señorita, por favor vuelva cuando quiera, me gusta tocar el violin, es solo que no encuentro aun una pieza que me represente un reto como en aquellos cuando recien comenze a tocar... aquella, chispa si, esa emocion de tener una pieza que debes comprender y perfeccionar en tu propio estilo."
William abrio sus ojos lentamente mientras ofrecia un lugar donde pasar la noche, sonriendo gentilmente contesto:
"En efecto si, he llegado a un trato con una doncella, me dejaran dormir en la posada, pierda cuidado, ademas no necesita que se le sobrecargue de atencion, si bien no entiendo su relacion con el Joven Gabriel se que el es un muchacho especial, y ayudarle fue lo minimo que pude hacer luego de haber rescatado a mi hermana. Pero eso es otra historia, por favor pierda cuidado y descanze señorita, sus amigos le esperan con ancia en esa caravana, supongo que han de tener mucho de que hablar. Y Alice..."
William pauso por un momento, puede que ya haya sido suficiente por una noche, sonriendo simplemente vacilo con las manos.
"... no olvidalo, por favor descanza"
William dijo antes de volverse a su violin.
~Pieza : Kaine/ duet Ver. ~  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Wed Aug 10, 2011 10:55 pm
alice escucha al joven informale que ya tenia donde quedarse.
- no tengo ninguna relacion con grabriel, solo somos amigos - dice la chica un poco molesta, después para cambiar un poco el tema le dice.
- es un problema cuando dominas algo pero créeme siempre aparecen nuevos retos- la chica parecia saber de lo que hablaba ademas gracias a eso ella misma encontro la solucion a su problema.
- no te imaginas cuanto me ayudaste- dice la chica confundiendo al violinista
en eso se percata de que el violinista intento decirle algo pero se arrepintio.
-si necesitas algo no dudes en llamarme-
dice la chica para que no se sintiera presionado y lentamente se da la vuelta y comienza a caminar.
alice llega a la caravana y camina entre los cuartos, alejandro, gabriel y zero se encontraban dormidos, alice camina lentamente hasta su cuarto y se recuesta en su cama, alice tardo un momento en quedarse dormida, ya cuando los rayos del sol iluminaban el lugar alice se levanto, percatándose de que los otros aun dormian, alice dejo la foto que le dio gabriel y la dejo en la cama, se dio rápidamente un baño y salio de la caravana, algunos de la aldea ya se encontraban despiertos, alice comenzó a ayudarlos hasta que poco a poco todos fueron despertando, ya cuando elizabeth y los demas estuvieron despiertos alice se hacerca a ellos, los otros al despertarce y al no ver a alice mas el hecho de ver que la foto estaba ahi asentada pensaron de que era señal de que se quedaba asi que bajaron a desperdirse, pero cual seria su sorpresa que la chica se les habia adelantado.
- regresare pronto a ver como se encuentran y espero que todo este de pie y sin otro tirano, sino les doy una buena sacudida.-
muchos se rieron y se despidieron de la joven, alice ve que los otros se habian levantado asi que corre hacia ellos.
- si que son unos flojos, pero espero que no hayan pensado liberarse tan facil de mi- dice alice mientras sonrie.
 
PostPosted: Thu Aug 11, 2011 7:50 am
"Nunca dije eso, solo señalé que es un buen hombre, ahora se que son buenos amigos."
El violinista constesto con una pequeña sonrisa ocultando su satisfacción al escuchar el comentario de Alice, y deja asi que la ladrona se retire a la caravana, William por otro lado tenia mucho que pensar.

Repitiendo la misma pieza una y otra vez, el joven violinista tocó por toda la noche hasta que rayaba el alba. Sintiendo la caricia de un nuevo dia, los ojos carmesí del violinista observaron como poco a poco el pequeño pueblo volvia lentamente a la vida, lo cual le alegraba pues recordaba su lugar de origen, Levantandose el joven se anexó a las acividades de reconstruccion, si bien no pudo ver la reconstrucción de su aldea, el participaria de esta. Su cuerpo sentiria cansancio por no dormir pero su corazon y voluntad ferrea tenian suficiente como para dar al menos la primer jornada, despues habria suficiente tiempo para descanzar.

Tras observar a Alice y momentos despues, sus amigos, William pudo apreciar los lazos que unian fuertemente a ese grupo, aquellos quienes sin una pisca de oportunidad, habian conquistado su propio destino, cosa que William hasta la fecha, habia sido incapaz de hacer, sonriendo se escabullo entre los trabajadores durante la Jornada y fue dentro de la caravana mientras Gabriel y sus amigos, inspeccionando el lugar, pudo darse pistas de los posibles momentos que pudieron haber pasado, examinando todos y cada uno de los cuartos, se daba una idea del caracter y personalidad de cada individuo, lo cual le daba pequeñas pausas para inspeccionarse introspectivamente. Llegando al cuarto de Alice el pudo ver una foto, acercandoze el joven vio sorprendido el retrato de años atras.
"...no puede ser..."
William no pudo evitar soltar una carcajada, con razon los rostros Elizabeth y Alice lucian tan familiares, pero este no era el tiempo ni el momento apropiado, dejando la fotografía en su lugar William fue a la mesa del comedor y tomando su cruz, realizo una pequeña plegaria, rogando a los dioses por protección hacia Gabriel y su grupo durante su viaje, su cruz obtuvo un fulgor rojizo, vagamente visible en las sombras.
Dejandola en la mesa junto con su violin, William decidió que continuaria su viaje por su cuenta, su aldea tambien necesitaria ayuda y tenia mucho por lo cual pedir perdon a los aldeanos, en especial a su padre, por haber abandonado sus enseñanzas y seguir a Argeil en su lugar, no sentia que era digno de portar su cruz y esperaba, Gabriel le diera mejor uso que William, al menos hasta hacer las pases con su difunto padre, tomaria consigo la cruz de Loid, ya que no era un caballero de la justicia sino un forajido, un traidor, esta cruz le era mas apropiada, al menos hasta que recobrara su honor.
"Siempre aparecen nuevos retos..."
Repitiendo las palabras de Alice se apartó de la caravana y fue hasta la fuente de Aquella noche, en ello un pequeño niño jugaba con su hermana, el tocaba la armonica marcando los tiempos mientras ella bailaba con su anillo de ula ula, no pudo evitar recordar los viejos tiempos con su hermana Valeria, y con una sonrisa el muchacho poco a poco se alejo del pueblo, mientras lo hacia, pudo ver en los campos de cultivo un espantapájaros con una cabeza sonriente y burlona, probablemente construido por unos niños, William se rio tan fuertemente que su estomago empezaba a dolerle, pero estaba bien, ahora sabia lo que tenia que hacer y emprendió su viaje a casa para reconstruir su aldea, confirmar sus sospechas sobre Argeil y encontrar el perdón de su padre y de su gente.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum