Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La bamboo-cueva de SuperCes *PUEDEN ENTRAR QUE YO NO MUERDO* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

2+2=?
  Papas fritas?
  Pues 4
  248000
  si me das gold te digo ¬¬
View Results

Witch of the Moon

PostPosted: Fri Mar 17, 2006 5:20 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Mar 17, 2006 5:23 pm
[ Message temporarily off-line ]  

SuperCes


Witch of the Moon

PostPosted: Fri Mar 17, 2006 5:27 pm
crying crying *llorando de emocion* que bello!!!!!!! como se llama este??? Hay me loq ueiro llevar!!!!! que lindooooooo....

*empieza a brincar* ... *se sienta a jugar con el*

Vaya cCess tu si sabes de Pandas  
PostPosted: Fri Mar 17, 2006 5:31 pm
Witch of the Moon
crying crying *llorando de emocion* que bello!!!!!!! como se llama este??? Hay me loq ueiro llevar!!!!! que lindooooooo....

*empieza a brincar* ... *se sienta a jugar con el*

Vaya cCess tu si sabes de Pandas
emmmm no les he puesto nombre a ninguno por que no le pones a ese por cierto ese es macho n_n

*corre hacia el que tiene detras moon* este es mi consentidoooooo es un comelon n_n

*se le tira encima al panda y empieza a dar vueltas por al rededor de moon*  

SuperCes


Witch of the Moon

PostPosted: Fri Mar 17, 2006 5:36 pm
CesCedric
Witch of the Moon
crying crying *llorando de emocion* que bello!!!!!!! como se llama este??? Hay me loq ueiro llevar!!!!! que lindooooooo....

*empieza a brincar* ... *se sienta a jugar con el*

Vaya cCess tu si sabes de Pandas
emmmm no les he puesto nombre a ninguno por que no le pones a ese por cierto ese es macho n_n

*corre hacia el que tiene detras moon* este es mi consentidoooooo es un comelon n_n

*se le tira encima al panda y empieza a dar vueltas por al rededor de moon*


que lindo!!! jejeje se ve que es comelon porque esta gordito!!! mas que los demas....

no le has puesto nombre a este bebe tan bello *abraza al panda* ... a ver que nombre se me ocurre.... soy mala con los nombres.. sweatdrop  
PostPosted: Fri Mar 17, 2006 6:12 pm
Witch of the Moon
CesCedric
Witch of the Moon
crying crying *llorando de emocion* que bello!!!!!!! como se llama este??? Hay me loq ueiro llevar!!!!! que lindooooooo....

*empieza a brincar* ... *se sienta a jugar con el*

Vaya cCess tu si sabes de Pandas
emmmm no les he puesto nombre a ninguno por que no le pones a ese por cierto ese es macho n_n

*corre hacia el que tiene detras moon* este es mi consentidoooooo es un comelon n_n

*se le tira encima al panda y empieza a dar vueltas por al rededor de moon*


que lindo!!! jejeje se ve que es comelon porque esta gordito!!! mas que los demas....

no le has puesto nombre a este bebe tan bello *abraza al panda* ... a ver que nombre se me ocurre.... soy mala con los nombres.. sweatdrop
emmmm si weno io no soy muy creativo con los nombres tampoco y menos cuando tengo 10 pandas sin nombre =S  

SuperCes


Witch of the Moon

PostPosted: Fri Mar 17, 2006 6:26 pm
Espera... buscare un nombre lindo para este Bebe!! Es el mio!! *abraza el apnda neuvamente y le da un besito*  
PostPosted: Fri Mar 17, 2006 6:28 pm
Witch of the Moon
Espera... buscare un nombre lindo para este Bebe!! Es el mio!! *abraza el apnda neuvamente y le da un besito*
bueno jamas lo he visto tan trankilo siempre anda jugando con los demas pandas debes de agradarle mucho  

SuperCes


Witch of the Moon

PostPosted: Fri Mar 17, 2006 6:38 pm
CesCedric
Witch of the Moon
Espera... buscare un nombre lindo para este Bebe!! Es el mio!! *abraza el apnda neuvamente y le da un besito*
bueno jamas lo he visto tan trankilo siempre anda jugando con los demas pandas debes de agradarle mucho


Ay!! ya se.... quiero ponerle Bimbo!!! me gusta ese nombre y es del osito de las galletitas ricas.... no es panda pero es dindo tambien!!!!!!!  
PostPosted: Fri Mar 17, 2006 6:40 pm
Witch of the Moon
CesCedric
Witch of the Moon
Espera... buscare un nombre lindo para este Bebe!! Es el mio!! *abraza el apnda neuvamente y le da un besito*
bueno jamas lo he visto tan trankilo siempre anda jugando con los demas pandas debes de agradarle mucho


Ay!! ya se.... quiero ponerle Bimbo!!! me gusta ese nombre y es del osito de las galletitas ricas.... no es panda pero es dindo tambien!!!!!!!
jajajajaja siempre bimbo siempre fresco weno ia se que el se llama bimbo ahora me hace falta un nombre para mi comeloncito  

SuperCes


Witch of the Moon

PostPosted: Fri Mar 17, 2006 6:43 pm
CesCedric
Witch of the Moon
CesCedric
Witch of the Moon
Espera... buscare un nombre lindo para este Bebe!! Es el mio!! *abraza el apnda neuvamente y le da un besito*
bueno jamas lo he visto tan trankilo siempre anda jugando con los demas pandas debes de agradarle mucho


Ay!! ya se.... quiero ponerle Bimbo!!! me gusta ese nombre y es del osito de las galletitas ricas.... no es panda pero es dindo tambien!!!!!!!
jajajajaja siempre bimbo siempre fresco weno ia se que el se llama bimbo ahora me hace falta un nombre para mi comeloncito


Hummmm *pensando* tiene que ser un nombre gracioso... ya sea de alguien que come mucho o de algo que tenga que ver con comida jajajaja que lo identifique *le da mas besitos a Bimbo*  
PostPosted: Fri Mar 17, 2006 6:49 pm
ia seeeeeeeeeeeeeee que es negro y blanco... y es muuuuy rico?  

SuperCes


Witch of the Moon

PostPosted: Fri Mar 17, 2006 6:53 pm
CesCedric
ia seeeeeeeeeeeeeee que es negro y blanco... y es muuuuy rico?


Negro y blanco y es muy rico.....

Michael Jackson??  
PostPosted: Fri Mar 17, 2006 6:55 pm
Witch of the Moon
CesCedric
ia seeeeeeeeeeeeeee que es negro y blanco... y es muuuuy rico?


Negro y blanco y es muy rico.....

Michael Jackson??
jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl

nuuuuuuuuuuu jajajajajajajajajaja

una galletita oreoooooo

jajajajajajajajajajaaja  

SuperCes


Witch of the Moon

PostPosted: Fri Mar 17, 2006 6:57 pm
aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! es cierto!!!!!!!!!!!!

MMMMMMMMM Oreo!!!!!!!!! Mi galleta preferida!!!!!!!!!!!!

Si si si!!!!!!!!! Vamos a llamarle Oreo!!!!!!!!!! Que lindo!!!!!!!!!

Cualquiera diria que nos gustan los dulces !!!!! wink  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum