Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Cuentame Tu INFIERNO [Experiencias] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Mon Jun 27, 2005 11:31 am
iowa666
Ter0h
si ke si trae muy bien auidooo jejeje zaz

okas, entonces vere si puedo ir entre semana jhehehehehe


ahh la duracion del video es de 50 segundos pero el audio del viento esta loko.. y los arboles se ven de 10 jejeje zaz  
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 9:24 am
Ter0h
iowa666
Ter0h
si ke si trae muy bien auidooo jejeje zaz

okas, entonces vere si puedo ir entre semana jhehehehehe


ahh la duracion del video es de 50 segundos pero el audio del viento esta loko.. y los arboles se ven de 10 jejeje zaz


an güeno jejejejeje, por cierto aquellos que jueguen magic en mi casa el viernes ya saben a que hora jejejeje  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Jun 29, 2005 8:42 pm
ahh pero esto es pa contar algo ke te paseee jeje pero nadie cuenta nada es mas ni yo lo hago jajaja ke estafa!! zaz  
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 8:49 am
Ter0h
ahh pero esto es pa contar algo ke te paseee jeje pero nadie cuenta nada es mas ni yo lo hago jajaja ke estafa!! zaz


sip que estafa jajajajaja pero ue quieres casi nadie sale de paseo y le paan cosas medio raras  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 8:16 pm
iowa666
Ter0h
ahh pero esto es pa contar algo ke te paseee jeje pero nadie cuenta nada es mas ni yo lo hago jajaja ke estafa!! zaz


sip que estafa jajajajaja pero ue quieres casi nadie sale de paseo y le paan cosas medio raras


vaya algo ke te haya pasado siempre hacemos muchas cosas chuscass a ke si jajaja zaz ...  
PostPosted: Fri Jul 01, 2005 8:31 am
Ter0h
iowa666
Ter0h
ahh pero esto es pa contar algo ke te paseee jeje pero nadie cuenta nada es mas ni yo lo hago jajaja ke estafa!! zaz


sip que estafa jajajajaja pero ue quieres casi nadie sale de paseo y le paan cosas medio raras


vaya algo ke te haya pasado siempre hacemos muchas cosas chuscass a ke si jajaja zaz ...


sip tienes razon jajajaja ayer mi bro me hizo clazopn chino jajajajaja ue hasta el short me uedo de tanga jajajaja  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Fri Jul 01, 2005 7:52 pm
a mi me paso algo bien chusco jajajaja, fijate que
estaba manejando y me encontre a un cuate ke me hizo cambio de luces y toda la cosa se paro y penso ke yo lo haria jajaja pero me fui de largoo jajaja ya luejo me dijeron ke por ke no me pareee y apenas comprendi ke los cambios de luces me indicaba que me parara jajaj ke guey soyyy jajaja zaz  
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 12:03 am
[ Message temporarily off-line ]  

Luxurius
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sat Jul 09, 2005 9:41 pm
hoy me paso algo bien padre... me invitaron asistir a otra iglesia y pues me parece que estara mejor por ke hay muchaaaa chamacada que conosco.. y lo mejor de todo es ke mi amigo Irving esta ahi... y pues me llevo muy bien.. a por cierto ke tendremos una fogata el prox sabado a hi les traeere fotos!! zaz  
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 8:58 am
Ter0h
a mi me paso algo bien chusco jajajaja, fijate que
estaba manejando y me encontre a un cuate ke me hizo cambio de luces y toda la cosa se paro y penso ke yo lo haria jajaja pero me fui de largoo jajaja ya luejo me dijeron ke por ke no me pareee y apenas comprendi ke los cambios de luces me indicaba que me parara jajaj ke guey soyyy jajaja zaz


jajajajaja si que inutilin jejeje ademas dde eso quieren decir que reduzcas la velocidad jasjajajajajajajajaja, me imagino que edejaste como endexo a tu cuate parado a mitad de la cale jajajajaja  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Wed Jul 13, 2005 1:34 pm
iowa666
Ter0h
a mi me paso algo bien chusco jajajaja, fijate que
estaba manejando y me encontre a un cuate ke me hizo cambio de luces y toda la cosa se paro y penso ke yo lo haria jajaja pero me fui de largoo jajaja ya luejo me dijeron ke por ke no me pareee y apenas comprendi ke los cambios de luces me indicaba que me parara jajaj ke guey soyyy jajaja zaz


jajajajaja si que inutilin jejeje ademas dde eso quieren decir que reduzcas la velocidad jasjajajajajajajajaja, me imagino que edejaste como endexo a tu cuate parado a mitad de la cale jajajajaja


si ke si ya lo seee.. pero no seee me fui de largo jajaja y por el retro no mas me la mento jajaja xD  
PostPosted: Thu Jul 14, 2005 10:46 am
Ter0h
iowa666
Ter0h
a mi me paso algo bien chusco jajajaja, fijate que
estaba manejando y me encontre a un cuate ke me hizo cambio de luces y toda la cosa se paro y penso ke yo lo haria jajaja pero me fui de largoo jajaja ya luejo me dijeron ke por ke no me pareee y apenas comprendi ke los cambios de luces me indicaba que me parara jajaj ke guey soyyy jajaja zaz


jajajajaja si que inutilin jejeje ademas dde eso quieren decir que reduzcas la velocidad jasjajajajajajajajaja, me imagino que edejaste como endexo a tu cuate parado a mitad de la cale jajajajaja


si ke si ya lo seee.. pero no seee me fui de largo jajaja y por el retro no mas me la mento jajaja xD


yo que el te alcanzo y te la remiento jajajajaja y si tengo tu cel mejor te hablo jajajaja  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 8:05 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 9:36 am
pues asi como recuerdan cosas chuscas yo les comtare una chusca y penosa redface despues de clases andabamos en la cafeteria y pues ya sabes el cotorreo etc.. tonces ya me disponia a ir, cuanod uno de mis amigos se me acerco y pues yo lo iba a saludar y me saca tremenda serpiente.. (son albur stare ) mi reaccion fue caminar hacia atras porque no me gustan esos bichos feos y me fui con la banqueta y me cai sentada y toda mi falda se fue pa riba redface y todos me vieron los chones azul turquesa que trai bien chilos xD y se empezaron a reir... mi reaccion fue bajar la falda... y otro amigo bien lindo me ayudo a levantarme y al amigo de la serpiente le recorde su mamacita y ya me fui de ahi redface  

sugaar
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Sun Jul 17, 2005 9:01 pm
Sugaar
pues asi como recuerdan cosas chuscas yo les comtare una chusca y penosa redface despues de clases andabamos en la cafeteria y pues ya sabes el cotorreo etc.. tonces ya me disponia a ir, cuanod uno de mis amigos se me acerco y pues yo lo iba a saludar y me saca tremenda serpiente.. (son albur stare ) mi reaccion fue caminar hacia atras porque no me gustan esos bichos feos y me fui con la banqueta y me cai sentada y toda mi falda se fue pa riba redface y todos me vieron los chones azul turquesa que trai bien chilos xD y se empezaron a reir... mi reaccion fue bajar la falda... y otro amigo bien lindo me ayudo a levantarme y al amigo de la serpiente le recorde su mamacita y ya me fui de ahi redface


ah de haber estado chidos los choninos jejeje zaz  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum