Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
closed Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Coyote Crow

PostPosted: Tue Oct 03, 2006 9:04 pm
la lluvia
http://www.youtube.com/watch?v=LAqSww_IDlY

Esto es gracioso : P


que es lo gracioso?  
PostPosted: Tue Oct 03, 2006 9:45 pm
hmmm ... yo, no se nada de la politica, mas lo que me dio un poco de riza (como tambien enojo) es como una situacion tan simple como esta puede ser transformada para dar entender otra cosa ... el ultimo no quizo contestar simplemente porque ese questionario no llevava a nada pues es un questionario de quien sabe mas. rolleyes

Que no es mas importante lo que tienen que decir acerca y para el pais que el esta running para precidency ... Si yo fuese de de alla penaria asi --=> mejor saber que hara con el pais a que cuanto sabe de otras pende!@s. 3nodding
pero como dije es solamente mi pequenia opinion sweatdrop
 

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Tue Oct 03, 2006 10:23 pm
Lo siento, soy de opinion muy diferente.  
PostPosted: Tue Oct 03, 2006 10:24 pm
Coyote Crow
la lluvia
http://www.youtube.com/watch?v=LAqSww_IDlY

Esto es gracioso : P


que es lo gracioso?
Esa caida como otras tantas.  

la lluvia


Coyote Crow

PostPosted: Tue Oct 03, 2006 11:02 pm
Desert_Rain
hmmm ... yo, no se nada de la politica, mas lo que me dio un poco de riza (como tambien enojo) es como una situacion tan simple como esta puede ser transformada para dar entender otra cosa ... el ultimo no quizo contestar simplemente porque ese questionario no llevava a nada pues es un questionario de quien sabe mas. rolleyes

Que no es mas importante lo que tienen que decir acerca y para el pais que el esta running para precidency ... Si yo fuese de de alla penaria asi --=> mejor saber que hara con el pais a que cuanto sabe de otras pende!@s. 3nodding
pero como dije es solamente mi pequenia opinion sweatdrop


Toda la razon

mas que una burla para AMLO

es una burla a nuestra inteligencia, nos creen Idiotas los de televisa
 
PostPosted: Tue Oct 03, 2006 11:08 pm
Coyote Crow
Desert_Rain
hmmm ... yo, no se nada de la politica, mas lo que me dio un poco de riza (como tambien enojo) es como una situacion tan simple como esta puede ser transformada para dar entender otra cosa ... el ultimo no quizo contestar simplemente porque ese questionario no llevava a nada pues es un questionario de quien sabe mas. rolleyes

Que no es mas importante lo que tienen que decir acerca y para el pais que el esta running para precidency ... Si yo fuese de de alla penaria asi --=> mejor saber que hara con el pais a que cuanto sabe de otras pende!@s. 3nodding
pero como dije es solamente mi pequenia opinion sweatdrop


Toda la razon

mas que una burla para AMLO

es una burla a nuestra inteligencia, nos creen Idiotas los de televisa


Y a mi me cree idiota Lopez Obrador  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 1:08 pm
Que sueño tengo rofl stressed  
PostPosted: Wed Oct 04, 2006 6:01 pm
eek AMLO ... Lopez obrador o.O?? ... ahhhh no se ni en que me meti al ablar de lo que no se nada sweatdrop ... stressed  

Desert_Rains


Desert_Rains

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 6:35 pm
la lluvia
Que sueño tengo rofl stressed

dormilon xd ... whee heart  
PostPosted: Wed Oct 04, 2006 6:37 pm
Desert_Rain
la lluvia
Que sueño tengo rofl stressed

dormilon xd ... whee heart
Esque solo dormi 1r y media en la madrugada........y hoy dormi como 5 horas y media en la tarde...de hecho me acabo de levantar y en mi cabeza sonaba esto

When you wake you're still in a dream
Not real though I love you unclean
I'm telling you you're a sick mind
You come back so fine, so fine

de my banda favorita...my bloody valentine.....sonaban las guitarras...en fin....esta rico el dia aca.........y yo creo que terminare por despertar  

la lluvia


Desert_Rains

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 6:46 pm
FELIZ CUMPLEANIOS chico dormilon, que cumplas unos millone mas y que nuncanuncanuncanuncanuncanunca envejesas(palabra que no se si me la invent o no sweatdrop ) .... muchos beso abrazos y todo eso pues te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!! heart heart 4laugh 4laugh whee whee cheese_whine cheese_whine burning_eyes  
PostPosted: Wed Oct 04, 2006 6:49 pm
la lluvia
Coyote Crow
Desert_Rain
hmmm ... yo, no se nada de la politica, mas lo que me dio un poco de riza (como tambien enojo) es como una situacion tan simple como esta puede ser transformada para dar entender otra cosa ... el ultimo no quizo contestar simplemente porque ese questionario no llevava a nada pues es un questionario de quien sabe mas. rolleyes

Que no es mas importante lo que tienen que decir acerca y para el pais que el esta running para precidency ... Si yo fuese de de alla penaria asi --=> mejor saber que hara con el pais a que cuanto sabe de otras pende!@s. 3nodding
pero como dije es solamente mi pequenia opinion sweatdrop


Toda la razon

mas que una burla para AMLO

es una burla a nuestra inteligencia, nos creen Idiotas los de televisa


Y a mi me cree idiota Lopez Obrador


con todo el respeto que me merece su amistad, yo creo que si  

Coyote Crow


la lluvia

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 6:49 pm
Desert_Rain
FELIZ CUMPLEANIOS chico dormilon, que cumplas unos millone mas y que nuncanuncanuncanuncanuncanunca envejesas(palabra que no se si me la invent o no sweatdrop ) .... muchos beso abrazos y todo eso pues te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!! heart heart 4laugh 4laugh whee whee cheese_whine cheese_whine burning_eyes
Gracias, gracias, cumplo años hasta el 4 de noviembre pero bueno, gracias sweatdrop  
PostPosted: Wed Oct 04, 2006 6:55 pm
eek hahaha ... me adelante un messsssss hahaha ... creo que ya no aguanto a que se acabe este anio tan malo stressed hahaha y yo que como loca buscaba que comprar ... porque pense que tambien ya venia el cumple de sexy ... phewwwwwww xd redface  

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 6:56 pm
Coyote Crow
la lluvia
Coyote Crow
Desert_Rain
hmmm ... yo, no se nada de la politica, mas lo que me dio un poco de riza (como tambien enojo) es como una situacion tan simple como esta puede ser transformada para dar entender otra cosa ... el ultimo no quizo contestar simplemente porque ese questionario no llevava a nada pues es un questionario de quien sabe mas. rolleyes

Que no es mas importante lo que tienen que decir acerca y para el pais que el esta running para precidency ... Si yo fuese de de alla penaria asi --=> mejor saber que hara con el pais a que cuanto sabe de otras pende!@s. 3nodding
pero como dije es solamente mi pequenia opinion sweatdrop


Toda la razon

mas que una burla para AMLO

es una burla a nuestra inteligencia, nos creen Idiotas los de televisa


Y a mi me cree idiota Lopez Obrador


con todo el respeto que me merece su amistad, yo creo que si


Ya me canse de ese tipo........que bueno que se le estan acabando sus recursos por tantas mensadas que ha hecho...............la misma television que en su tiempo lo hizo famoso hoy ya no lo soporta por "·!$% jeje  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum