Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
(House) Jamas dire adios sino hasta siempre....... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 29 30 31 32 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 3:00 pm
recactalo
*le ofrece carne de oso* amm no es muy tiernita que digamos pero alimenta porque tiene todos los minerales que alguien necesita ^^ *hace un fuego*

Perfecto!!
*agarra la carne con su tridente y la pone en el fuego....
y dime, que te trae por estos lados?  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 3:03 pm
JeSsIe SeLeNe
recactalo
*le ofrece carne de oso* amm no es muy tiernita que digamos pero alimenta porque tiene todos los minerales que alguien necesita ^^ *hace un fuego*

Perfecto!!
*agarra la carne con su tridente y la pone en el fuego....
y dime, que te trae por estos lados?


pues solamente estoy buscando respuestas y porques de cosas que pasan en mi vida entonces decidi alejarme de muchas cosas que tal vez jamas me dejen entender mi vida..... por eso estoy aqui ^^ *bostesa* ia me piko el sueño* oie porque no dormimos un rato si quieres y despues partiremos hacia mas alla donde nose lo que nos espera?? sweatdrop  

recactalo


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 3:07 pm
recactalo
JeSsIe SeLeNe
recactalo
*le ofrece carne de oso* amm no es muy tiernita que digamos pero alimenta porque tiene todos los minerales que alguien necesita ^^ *hace un fuego*

Perfecto!!
*agarra la carne con su tridente y la pone en el fuego....
y dime, que te trae por estos lados?


pues solamente estoy buscando respuestas y porques de cosas que pasan en mi vida entonces decidi alejarme de muchas cosas que tal vez jamas me dejen entender mi vida..... por eso estoy aqui ^^ *bostesa* ia me piko el sueño* oie porque no dormimos un rato si quieres y despues partiremos hacia mas alla donde nose lo que nos espera?? sweatdrop

te propongo que duermas... yo nunca duermo.... wink  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 3:09 pm
JeSsIe SeLeNe
recactalo
JeSsIe SeLeNe
recactalo
*le ofrece carne de oso* amm no es muy tiernita que digamos pero alimenta porque tiene todos los minerales que alguien necesita ^^ *hace un fuego*

Perfecto!!
*agarra la carne con su tridente y la pone en el fuego....
y dime, que te trae por estos lados?


pues solamente estoy buscando respuestas y porques de cosas que pasan en mi vida entonces decidi alejarme de muchas cosas que tal vez jamas me dejen entender mi vida..... por eso estoy aqui ^^ *bostesa* ia me piko el sueño* oie porque no dormimos un rato si quieres y despues partiremos hacia mas alla donde nose lo que nos espera?? sweatdrop

te propongo que duermas... yo nunca duermo.... wink


jijijiji pues te recomendaria descansar un dia xd pues no sabes como se siente el cuerpo despues xp *la cubre con piel de oso para que no pase frio* bueno ahora si *cae como muerto en el suelo*  

recactalo


succubus-lugat

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 3:20 pm
domokun heart  
PostPosted: Wed Nov 03, 2004 3:24 pm
Solo queria saludar >_>  

succubus-lugat


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Wed Nov 03, 2004 3:25 pm
succubus-lugat
Solo queria saludar >_>

Hola Succubus ^^  
PostPosted: Thu Nov 04, 2004 8:16 am
*despierta* uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaooo *bostezo* sweatdrop  

recactalo


recactalo

PostPosted: Thu Nov 04, 2004 8:19 am
O.o se perdio jessie?? eek *mira hacia todos lados* amm creo que no esta... a donde habra ido?? sweatdrop
bueno ni modo creo tendre que seguir sino jamas llegare a encontrar el secreto de la vida.... *se levanta y comienza a caminar*
 
PostPosted: Thu Nov 04, 2004 8:21 am
evil  

BUMJACKS


recactalo

PostPosted: Thu Nov 04, 2004 8:25 am
amm tengo hambre sweatdrop ......*sigue caminando y se soba la panza* ammm que comere hoy?? la carne del oso estaba muy bien pero ..... niam niam.... ammm buscare algo..... *comienza a mirar en los arboles buscando frutas* ammmm aaaaaaaaaaaaaaaa malditos arboles den alguna fruta que pueda comeeeeeer!!!!  
PostPosted: Thu Nov 04, 2004 8:32 am
Rawr!! soy un tigre domokun  

Agaliareth


recactalo

PostPosted: Thu Nov 04, 2004 8:34 am
Agaliareth
Rawr!! soy un tigre domokun


un tigre??  
PostPosted: Thu Nov 04, 2004 8:41 am
wow se puede encontrar muchos seres extraños en estos lugares sweatdrop
bueno de todos modos seguire caminando a ver que puedo encontrar en este lugar.....*sicue caminando y buscando entre los arboles*
 

recactalo


BUMJACKS

PostPosted: Thu Nov 04, 2004 8:43 am
recactalo
wow se puede encontrar muchos seres extraños en estos lugares sweatdrop
bueno de todos modos seguire caminando a ver que puedo encontrar en este lugar.....*sicue caminando y buscando entre los arboles*


BUSCAS ALGO EN PARTICULAR, MUCHACHO? evil  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 29 30 31 32 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum