Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El hogar de xXMarikoXx Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 109 110 111 112 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hai Lyn

PostPosted: Thu May 26, 2005 8:47 pm
OMG!!!!!!! ESTA TRONANDO EL CIELOO!!! eek eek eek *corre a su casa asustada*  
PostPosted: Thu May 26, 2005 8:47 pm
Hai Lyn
xXMarikoXx
pues si pero.. siendo yo... rolleyes no woa awantar... gonk sweatdrop Y.... ke hcieron ehh??
eoms... rolleyes hablar... hahaha la neta es que hablamos mucho blaugh y la verdad me senti muy bien, hacia mucho que no hablabamos asi.. se riooo!! se rioo!! whee
Ayyy ke lindooooooos!! whee  

xXMarikoXx


Rage Kou

PostPosted: Thu May 26, 2005 8:48 pm
xXMarikoXx
Reigosuke
xXMarikoXx
Reigosuke
buenas noches
Hola, buenas noches. =)

gracias por no correrme de su casa *hace una reverencia*
^__^ Claro ke no, si no me da motivo para correrlo, no tengo necesidad de hacerlo. *hace una reverencia de cortesia*

gracias...*se pone a ver todo el lugar*  
PostPosted: Thu May 26, 2005 8:49 pm
xXMarikoXx
Hai Lyn
xXMarikoXx
pues si pero.. siendo yo... rolleyes no woa awantar... gonk sweatdrop Y.... ke hcieron ehh??
eoms... rolleyes hablar... hahaha la neta es que hablamos mucho blaugh y la verdad me senti muy bien, hacia mucho que no hablabamos asi.. se riooo!! se rioo!! whee
Ayyy ke lindooooooos!! whee
sssiiiiiiiii!!! la verdad es que me la pase muy padre biggrin pero se fue rapido por que como estaba sola... si llegaba mi mama malpensaria mucho... stare se fue a la casa de pablo...  

Hai Lyn


xXMarikoXx

PostPosted: Thu May 26, 2005 8:50 pm
Reigosuke
xXMarikoXx
Reigosuke
xXMarikoXx
Reigosuke
buenas noches
Hola, buenas noches. =)

gracias por no correrme de su casa *hace una reverencia*
^__^ Claro ke no, si no me da motivo para correrlo, no tengo necesidad de hacerlo. *hace una reverencia de cortesia*

gracias...*se pone a ver todo el lugar*
Jejej.. mi hogar esta pekenio... sweatdrop  
PostPosted: Thu May 26, 2005 8:51 pm
Hai Lyn
xXMarikoXx
Hai Lyn
xXMarikoXx
pues si pero.. siendo yo... rolleyes no woa awantar... gonk sweatdrop Y.... ke hcieron ehh??
eoms... rolleyes hablar... hahaha la neta es que hablamos mucho blaugh y la verdad me senti muy bien, hacia mucho que no hablabamos asi.. se riooo!! se rioo!! whee
Ayyy ke lindooooooos!! whee
sssiiiiiiiii!!! la verdad es que me la pase muy padre biggrin pero se fue rapido por que como estaba sola... si llegaba mi mama malpensaria mucho... stare se fue a la casa de pablo...
Eaa eaaa rolleyes porke malpensaria ehh?? Ke piensa ella ke harian o kep... confused  

xXMarikoXx


Hai Lyn

PostPosted: Thu May 26, 2005 8:54 pm
xXMarikoXx
Hai Lyn
xXMarikoXx
Hai Lyn
xXMarikoXx
pues si pero.. siendo yo... rolleyes no woa awantar... gonk sweatdrop Y.... ke hcieron ehh??
eoms... rolleyes hablar... hahaha la neta es que hablamos mucho blaugh y la verdad me senti muy bien, hacia mucho que no hablabamos asi.. se riooo!! se rioo!! whee
Ayyy ke lindooooooos!! whee
sssiiiiiiiii!!! la verdad es que me la pase muy padre biggrin pero se fue rapido por que como estaba sola... si llegaba mi mama malpensaria mucho... stare se fue a la casa de pablo...
Eaa eaaa rolleyes porke malpensaria ehh?? Ke piensa ella ke harian o kep... confused
stare ay maria alejandra, como si no conocieras a mi madre... bueno sweatdrop desde que andaba con rafael no me tenia confianza xd  
PostPosted: Thu May 26, 2005 8:56 pm
Hai Lyn
stare ay maria alejandra, como si no conocieras a mi madre... bueno sweatdrop desde que andaba con rafael no me tenia confianza xd
Jajaja xd Como la mama de fer... yo creo ke desde ke tiene boobies, su mama cree ke va a salir embarazada... rolleyes blaugh  

xXMarikoXx


Hai Lyn

PostPosted: Thu May 26, 2005 8:58 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu May 26, 2005 9:00 pm
Hai Lyn
xXMarikoXx
Hai Lyn
stare ay maria alejandra, como si no conocieras a mi madre... bueno sweatdrop desde que andaba con rafael no me tenia confianza xd
Jajaja xd Como la mama de fer... yo creo ke desde ke tiene boobies, su mama cree ke va a salir embarazada... rolleyes blaugh
stare pues la conoce demasiado bien... stare no me extra񡲩a xd
Uy.. y si supieras.. rolleyes ninja  

xXMarikoXx


Rage Kou

PostPosted: Thu May 26, 2005 9:01 pm
xXMarikoXx
Reigosuke
xXMarikoXx
Reigosuke
xXMarikoXx
Reigosuke
buenas noches
Hola, buenas noches. =)

gracias por no correrme de su casa *hace una reverencia*
^__^ Claro ke no, si no me da motivo para correrlo, no tengo necesidad de hacerlo. *hace una reverencia de cortesia*

gracias...*se pone a ver todo el lugar*
Jejej.. mi hogar esta pekenio... sweatdrop

pero esta padre...aunke este pekenio  
PostPosted: Thu May 26, 2005 9:02 pm
xXMarikoXx
Hai Lyn
xXMarikoXx
Hai Lyn
stare ay maria alejandra, como si no conocieras a mi madre... bueno sweatdrop desde que andaba con rafael no me tenia confianza xd
Jajaja xd Como la mama de fer... yo creo ke desde ke tiene boobies, su mama cree ke va a salir embarazada... rolleyes blaugh
stare pues la conoce demasiado bien... stare no me extra񡲩a xd
Uy.. y si supieras.. rolleyes ninja
OMG!! nooo no quiero sober xd blaugh ya bastante se... ninja  

Hai Lyn


xXMarikoXx

PostPosted: Thu May 26, 2005 9:02 pm
Reigosuke
xXMarikoXx
Reigosuke
xXMarikoXx
Reigosuke
xXMarikoXx
Reigosuke
buenas noches
Hola, buenas noches. =)

gracias por no correrme de su casa *hace una reverencia*
^__^ Claro ke no, si no me da motivo para correrlo, no tengo necesidad de hacerlo. *hace una reverencia de cortesia*

gracias...*se pone a ver todo el lugar*
Jejej.. mi hogar esta pekenio... sweatdrop

pero esta padre...aunke este pekenio
biggrin Ke bien.. gracias biggrin ^___^ Como ha estado?  
PostPosted: Thu May 26, 2005 9:04 pm
Hai Lyn
xXMarikoXx
Hai Lyn
xXMarikoXx
Hai Lyn
stare ay maria alejandra, como si no conocieras a mi madre... bueno sweatdrop desde que andaba con rafael no me tenia confianza xd
Jajaja xd Como la mama de fer... yo creo ke desde ke tiene boobies, su mama cree ke va a salir embarazada... rolleyes blaugh
stare pues la conoce demasiado bien... stare no me extra񡲩a xd
Uy.. y si supieras.. rolleyes ninja
OMG!! nooo no quiero sober xd blaugh ya bastante se... ninja
Chan chan chan chan!! ninja LYN!! eek Esta lloviendo!!  

xXMarikoXx


Rage Kou

PostPosted: Thu May 26, 2005 9:08 pm
xXMarikoXx
biggrin Ke bien.. gracias biggrin ^___^ Como ha estado?

bien y usted?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 109 110 111 112 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum