|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 2:26 pm
yazme Mayu Amakura yazme nu me digas eso k me da miedo rofl y si esas cosas nos comen?? WUUAAA peor. crying si me comen espero hacerle digestion WWAA CALAAA!! NUUU YO NO TE QUIERO VER HECHA PEDASOS!!! crying crying crying gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 2:36 pm
Mayu Amakura yazme Mayu Amakura yazme nu me digas eso k me da miedo rofl y si esas cosas nos comen?? WUUAAA peor. crying si me comen espero hacerle digestion WWAA CALAAA!! NUUU YO NO TE QUIERO VER HECHA PEDASOS!!! crying crying crying gonk yo tampoco kiero crying mejor sigamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 3:28 pm
yazme Mayu Amakura yazme Mayu Amakura yazme nu me digas eso k me da miedo rofl y si esas cosas nos comen?? WUUAAA peor. crying si me comen espero hacerle digestion WWAA CALAAA!! NUUU YO NO TE QUIERO VER HECHA PEDASOS!!! crying crying crying gonk yo tampoco kiero crying mejor sigamos si *sige caminando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 9:40 am
Mayu Amakura yazme Mayu Amakura yazme Mayu Amakura yazme nu me digas eso k me da miedo rofl y si esas cosas nos comen?? WUUAAA peor. crying si me comen espero hacerle digestion WWAA CALAAA!! NUUU YO NO TE QUIERO VER HECHA PEDASOS!!! crying crying crying gonk yo tampoco kiero crying mejor sigamos si *sige caminando* *caminando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 02, 2007 6:13 pm
yazme Mayu Amakura yazme Mayu Amakura yazme WUUAAA peor. crying si me comen espero hacerle digestion WWAA CALAAA!! NUUU YO NO TE QUIERO VER HECHA PEDASOS!!! crying crying crying gonk yo tampoco kiero crying mejor sigamos si *sige caminando* *caminando* *se detiene*...*sige caminando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 4:38 pm
*Se mantiene al lado de ambas chicas*
vamos Jack... mientras no nos ataquen estaremos bien... ademas, si se acercan, los mandare a volar con el viento para darles espacio y correr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 3:55 pm
Widrol *Se mantiene al lado de ambas chicas* vamos Jack... mientras no nos ataquen estaremos bien... ademas, si se acercan, los mandare a volar con el viento para darles espacio y correr pero y si buela o es mas rapido?? emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 4:18 pm
Mayu Amakura Widrol *Se mantiene al lado de ambas chicas* vamos Jack... mientras no nos ataquen estaremos bien... ademas, si se acercan, los mandare a volar con el viento para darles espacio y correr pero y si buela o es mas rapido?? emo nununu mejor sigamos no pensemos en eso. question por donde seguimos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 1:34 pm
yazme Mayu Amakura Widrol *Se mantiene al lado de ambas chicas* vamos Jack... mientras no nos ataquen estaremos bien... ademas, si se acercan, los mandare a volar con el viento para darles espacio y correr pero y si buela o es mas rapido?? emo nununu mejor sigamos no pensemos en eso. question por donde seguimos?? por.... question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:52 am
Mayu Amakura yazme Mayu Amakura Widrol *Se mantiene al lado de ambas chicas* vamos Jack... mientras no nos ataquen estaremos bien... ademas, si se acercan, los mandare a volar con el viento para darles espacio y correr pero y si buela o es mas rapido?? emo nununu mejor sigamos no pensemos en eso. question por donde seguimos?? por.... question de tin marin de don pingue curara maca titere fue no fuy yo fue tete pegale pegale k ella fue arrow por aqui sigamos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 1:54 pm
yazme Mayu Amakura yazme Mayu Amakura Widrol *Se mantiene al lado de ambas chicas* vamos Jack... mientras no nos ataquen estaremos bien... ademas, si se acercan, los mandare a volar con el viento para darles espacio y correr pero y si buela o es mas rapido?? emo nununu mejor sigamos no pensemos en eso. question por donde seguimos?? por.... question de tin marin de don pingue curara maca titere fue no fuy yo fue tete pegale pegale k ella fue arrow por aqui sigamos 3nodding gonk gonk *sige caminando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 11:54 am
AAANNTTUUUNN! AAANNTTUUUNN!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 4:14 pm
yazme AAANNTTUUUNN! AAANNTTUUUNN! y si ya se la comieron?! gonk gonk emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 11:42 am
nuuu pobrecita crying ojala k nu sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 2:09 pm
yazme nuuu pobrecita crying ojala k nu sad *sige caminando**se detiene*tengo calor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|