Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
**El Baul de Thoumkani** [De regreso!!] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Thoumkani

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 11:31 am
*se queda viendo su latigo* crying

ahhhhhhh yo quiero uno en azul !!!!!


Jeje.. gracias por salvarme del olvido amiga DU
te quiero mucho

*se cambia de ropa y se pone bata de medico*
Bueno amiga, te dejo.. me lanzo enseguida al hospital biggrin

Cuidate muxxxoooo  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 12:16 pm
holitas amigo!!!!!!!

que alegria verte por estos lados razz

quieres uno azul??? quieres que te preste el mio?? se que no te gusta que te regalen las cosas por lo que te lo presto ok???

me avisas lindo ^^

que te vaya bien en el hospital 4laugh

Te quiero
 

o-Zanya-o


Thoumkani

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 1:28 pm
yupi ! tengo amigos que son millonarios jeje
yo soy pobre redface

pues si me lo quieres prestar, y ya que insistes jejeje... por mi no hay problema

biggrin

(ando de incognito en una computadora del hospital) jeje estoy tomandome un descansito y espero que nadie se de cuenta wink  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 1:35 pm
Amigo!!!!!!!!!!!!

que bueno que estes clandestinamente conectado, mira que ya nunca nos topamos 3nodding ... viste estuve ordenando un poco tu casita para que este mas acogedora ^^

Claro que te lo presto 3nodding ahora te lo mando ok???

Besos 4laugh
 

o-Zanya-o


Thoumkani

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 1:47 pm
Lo cual se me hace maravilloso

*voltea a ver su casa*

todo tan limpio, huele riquisimo... que aroma echaste que huele delicioso... asi me dan ganas de estar mas tiempo en mi casita jejeje

gracias biggrin  
PostPosted: Tue Aug 30, 2005 1:54 pm
*se va a la cocina ^^*

Mira.. ademas cocine jajaja toda una nina buena jajaja es que tenia hmabre redface y a mi galaxia aun no le ponemos cocina sweatdrop jajajja
Hice carne asada con papitas doradas... te gusta???

*pone la mesa*

como estas amigo?
 

o-Zanya-o


Thoumkani

PostPosted: Tue Aug 30, 2005 4:38 pm
*se queda viendo el platillo*

gonk amiga... si quieres te acepto las papitas..... acuerdate que soy vegetariano jejeje... pero no te preocupes, lo podemos arreglar sweatdrop

*se mete a la cocina y se escuchan ollas y licuadoras...*

mira, hice este energetico jugo de apio con zanahorias y naranjas.... es bueniiiiisimo biggrin

por cierto, gracias por el latigo, se me ve padrisimo whee

estoy muy bien, bueno... ahorita leyendo unas cosas sobre patologias del tracto digestivo jeje pero dentro de lo que cabe muy bien, ya en dos horas salgo de aqui biggrin
y me voy a mi curso de actualizacion en urgencias jejeje

cuidate amiga biggrin  
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 9:25 am
*vegetariano!!!!!!!!!!! eek redface sweatdrop ...*

Lo siento muchisimo.... se llleva la carne a su galaxia sweatdrop .... y se mete a la cocina...

Se hacer muuchas cossa vegetarianas porque mi madre es vegetariana wink por lo que dame unos segundos si???

*despues de vaaarios minutos...*

Mira *saca una fuente*
torta de panqueques y verduras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una de mis comidas preferidas 4laugh ojala te guste

Besos te quiero  

o-Zanya-o


hobbit_k

PostPosted: Wed Aug 31, 2005 8:39 pm
hola soy nuevo por aki y quisiera saber como esat el ambiente por aki cool blaugh  
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 6:33 am
Hola que onda, como estas? Pues Bienvenido a mi Baul.. no tiene nada de especial, puedes platicar de lo que quieras y hacer lo que quieras. Te puedes sentar en la sala contemplando la chimenea un rato, las habitaciones estan arriba por si quieres dormir, puedes ir a la cocina y prepararte algo, puedes salir al jardin....

La mayor parte de las veces estamos solo Elendu y Yo, asi que eres bienvenido para platicar con nosotros... espero que estes bien y cuidate wink  

Thoumkani


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 7:49 am
Hola amigo Thoum..
estaba pensando, no crees que habria alguna forma de dar premios en el juego de D&D?
fuera interesante para llamar mas la atencion de todos, solo es de pensar de como darlo.
 
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 9:25 am
Pues la verdad no tengo ni la menor idea de como podemos dar premios en el calabozo jeje pero si se te ocurre alguna idea a ti pues hazmela saber y entre los dos la llevamos a cabo ,te parece???  

Thoumkani


[Shjijaru]

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 9:27 am
hola!!!  
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 9:49 am
bueno como vamos por un tesoro que te parece que el que lo encuentre y alla participado mas gane algo..

otra opcion pero creo que seria mucho mas complicado, seria el de usar gold de verdad en el juego,

como te explico, crear una cuenta para el juego que seria la del DM, darle una cantidad de Gold para empezar y de ahi registrar a las personas con una cierta cantidad de gold que puedan usar en el juego, con el cual compren sus armas y sus items y todo, pero asi mismo al matar un moustro este de golds, es decir que el DM reparta cierta cantidad de gold,


nose que te parece aunque seria algo complicado, pero divertido
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

o-Zanya-o

PostPosted: Thu Sep 01, 2005 3:04 pm
Holitas!!!!!!!!!!!!!

*llega en su estrella*

como estas amigo!!!!!!!!!!! veo que has tenido visitas, lamento no haber andado por estos lados, pero ahora estoy aqui para... *piensa..* para lo mismo de siempre... comer,reir y jugar!!!!!!!!
Sabes...Arlequin me dijo que podria meterme al juego de calabozos y dragones, y bueno.... siempre me a gustado muchisimo el juego de rol y queria saber si puedo entrar en la historia o mejor espero a que terminen la mision... me avisas en ninguno de los dos casos hay problemas wink ...

*va a la cocina, se escucha muuuuuuuuuuuuucho ruido*
*sale algo despeinada...*

Fiesta de helado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos todos al lindo Baul de Thoumkani *jijijijijiji* hoy hay fiesta de helados, pidanme y les servire... hay sillones y una chimenea *es que en mendoza nevo O.o* jajajaja bueno acomodence porque esta por empezar Ameli ^^

*disculpa por organizar fiesta en tu baul amigo sweatdrop pero me parecio entretenido ^^*

Besos
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum