|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:08 pm
Draconius Ploo-Koon con gusto pero al parecer ia va pegado a mi crying crying crying aww..pobre de ti stare sie pobre de mi..!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:16 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon con gusto pero al parecer ia va pegado a mi crying crying crying aww..pobre de ti stare sie pobre de mi..!!! crying stare whatever............Me encontre unos audifonos Naranja...pero ya tengo unos negros sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:17 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon con gusto pero al parecer ia va pegado a mi crying crying crying aww..pobre de ti stare sie pobre de mi..!!! crying stare whatever............Me encontre unos audifonos Naranja...pero ya tengo unos negros sad y io tengo los azules.. siempre te salen rares stare io kero rares!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:22 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon con gusto pero al parecer ia va pegado a mi crying crying crying aww..pobre de ti stare sie pobre de mi..!!! crying stare whatever............Me encontre unos audifonos Naranja...pero ya tengo unos negros sad y io tengo los azules.. siempre te salen rares stare io kero rares!!! a ti te salen mas pretendientes... no todo puede ser tan malo para mi... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:23 pm
Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon con gusto pero al parecer ia va pegado a mi crying crying crying aww..pobre de ti stare sie pobre de mi..!!! crying stare whatever............Me encontre unos audifonos Naranja...pero ya tengo unos negros sad y io tengo los azules.. siempre te salen rares stare io kero rares!!! a ti te salen mas pretendientes... no todo puede ser tan malo para mi... xd wow pero hay k ver el TIPO de pretendientes .. solo io conosco hay 2 personas k les agrada mi avi y 2 personas de diferente sexo!!! scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:26 pm
Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon Draconius Ploo-Koon con gusto pero al parecer ia va pegado a mi crying crying crying aww..pobre de ti stare sie pobre de mi..!!! crying stare whatever............Me encontre unos audifonos Naranja...pero ya tengo unos negros sad y io tengo los azules.. siempre te salen rares stare io kero rares!!! a ti te salen mas pretendientes... no todo puede ser tan malo para mi... xd wow pero hay k ver el TIPO de pretendientes .. solo io conosco hay 2 personas k les agrada mi avi y 2 personas de diferente sexo!!! scream scream calmaos que solo es una broma tio.... xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:00 pm
Draconius Kurenst por que sera que me da mucha risa este, me gusta whee xd ...es que el que camino es muy largo, oie ku... creo que igual te enviare los dibujos del concurso... neutral nada voy a hacer con dibujos tuyos... eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:02 pm
Kurenst Draconius Kurenst por que sera que me da mucha risa este, me gusta whee xd ...es que el que camino es muy largo, oie ku... creo que igual te enviare los dibujos del concurso... neutral nada voy a hacer con dibujos tuyos... eek neutral que?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 9:09 pm
*ku corre por su casa* dibujos, dibujos, dibujos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|