Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
**-Mi Album y Mi Poesia-** Fermita u-u Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 236 237 238 239 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Postearias una foto tuya¿?
  Am.... No... ni en sueños
  Si... quizas en unos cuantos siglos...
  Quizas... aun no me decido...
  No merecen Ver tanta belleza.! XD
  Soy Feit@... Feit@ me quedare...
  Si, soy tan bell@ que el mundo debe conocer esta maravilla
  Si ya la postie... ¬¬
  ...
View Results

Hechizera [Enid]

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:03 pm
Illidan-demon
ouch stressed si yo fuera tu seria mas amable con la gente en especial con la q te quiere y mas aun si pueden matarte congelada en un instante (wow este qote esta grande)
stressed NO... ni mi madre me haria algo asi.... stressed *se sienta en el piso* Has lo que quieras.!  
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:05 pm
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
ouch stressed si yo fuera tu seria mas amable con la gente en especial con la q te quiere y mas aun si pueden matarte congelada en un instante (wow este qote esta grande)
stressed NO... ni mi madre me haria algo asi.... stressed *se sienta en el piso* Has lo que quieras.!
pues tu querias morderme *se le acerca y le acaricia la mejilla con su mano derecha* y un calor empiesa a recorrer x todo el cuerpo de echizera* listo he desvanecido el fragmento wink  

Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100

Hechizera [Enid]

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:12 pm
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
ouch stressed si yo fuera tu seria mas amable con la gente en especial con la q te quiere y mas aun si pueden matarte congelada en un instante (wow este qote esta grande)
stressed NO... ni mi madre me haria algo asi.... stressed *se sienta en el piso* Has lo que quieras.!
pues tu querias morderme *se le acerca y le acaricia la mejilla con su mano derecha* y un calor empiesa a recorrer x todo el cuerpo de echizera* listo he desvanecido el fragmento wink
*lo mira y se desmaya* _O_  
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:16 pm
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
ouch stressed si yo fuera tu seria mas amable con la gente en especial con la q te quiere y mas aun si pueden matarte congelada en un instante (wow este qote esta grande)
stressed NO... ni mi madre me haria algo asi.... stressed *se sienta en el piso* Has lo que quieras.!
pues tu querias morderme *se le acerca y le acaricia la mejilla con su mano derecha* y un calor empiesa a recorrer x todo el cuerpo de echizera* listo he desvanecido el fragmento wink
*lo mira y se desmaya* _O_
*en un movimiento rapido antes de q su cabeza toq el suelo la sujeta suavemento x detras del cuello y hace aparecer de la nada una almhoada negra de seda en el piso y deposita su cabeza suavemente* echi estas bien *acaricia su rostro* echi...  

Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100

Kay of volcano

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:18 pm
buenas noches ninja  
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:18 pm
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
ouch stressed si yo fuera tu seria mas amable con la gente en especial con la q te quiere y mas aun si pueden matarte congelada en un instante (wow este qote esta grande)
stressed NO... ni mi madre me haria algo asi.... stressed *se sienta en el piso* Has lo que quieras.!
pues tu querias morderme *se le acerca y le acaricia la mejilla con su mano derecha* y un calor empiesa a recorrer x todo el cuerpo de echizera* listo he desvanecido el fragmento wink
*lo mira y se desmaya* _O_
*en un movimiento rapido antes de q su cabeza toq el suelo la sujeta suavemento x detras del cuello y hace aparecer de la nada una almhoada negra de seda en el piso y deposita su cabeza suavemente* echi estas bien *acaricia su rostro* echi...
*no responde*  

Hechizera [Enid]


Hechizera [Enid]

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:21 pm
Kay of volcano
buenas noches ninja
Holish  
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:22 pm
Hechizera [Enid]
Kay of volcano
buenas noches ninja
Holish
hola ^^ olle con todas esas fotos llenas un album xp  

Kay of volcano


Hechizera [Enid]

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:24 pm
Kay of volcano
Hechizera [Enid]
Kay of volcano
buenas noches ninja
Holish
hola ^^ olle con todas esas fotos llenas un album xp
xd lo se... en total son como 100 3nodding  
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:26 pm
buenas he regresado es q se me colgo la maq y tube q cambiarme jeje xd  

Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100

Kay of volcano

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:29 pm
Hechizera [Enid]
Kay of volcano
Hechizera [Enid]
Kay of volcano
buenas noches ninja
Holish
hola ^^ olle con todas esas fotos llenas un album xp
xd lo se... en total son como 100 3nodding

xp lol creo que no hay duda de tu amor por las fotos xd  
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:31 pm
Kay of volcano
Hechizera [Enid]
Kay of volcano
Hechizera [Enid]
Kay of volcano
buenas noches ninja
Holish
hola ^^ olle con todas esas fotos llenas un album xp
xd lo se... en total son como 100 3nodding

xp lol creo que no hay duda de tu amor por las fotos xd
eek stare OYE.... no me gustan las fotos... pero en algo tenia que postiar...!!  

Hechizera [Enid]


Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:37 pm
es q nadie piensa prestarme atencion? miren lo q me salio en un regalo sweatdrop  
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:39 pm
Illidan-demon
es q nadie piensa prestarme atencion? miren lo q me salio en un regalo sweatdrop
sweatdrop sigue donde quedamos.!  

Hechizera [Enid]


Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:41 pm
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
Hechizera [Enid]
Illidan-demon
ouch stressed si yo fuera tu seria mas amable con la gente en especial con la q te quiere y mas aun si pueden matarte congelada en un instante (wow este qote esta grande)
stressed NO... ni mi madre me haria algo asi.... stressed *se sienta en el piso* Has lo que quieras.!
pues tu querias morderme *se le acerca y le acaricia la mejilla con su mano derecha* y un calor empiesa a recorrer x todo el cuerpo de echizera* listo he desvanecido el fragmento wink
*lo mira y se desmaya* _O_
*en un movimiento rapido antes de q su cabeza toq el suelo la sujeta suavemento x detras del cuello y hace aparecer de la nada una almhoada negra de seda en el piso y deposita su cabeza suavemente* echi estas bien *acaricia su rostro* echi...
*no responde*
*pone la mano en su mejilla, la cual usa de vinculo para adentrarse en su mente* jeje con q este es tu sub conciente hechiiii*grita*estas x aqui  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21 22 23 ... 236 237 238 239 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum