Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 198 199 200 201 202 203 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Jan 11, 2006 8:15 pm
Quien invento el control remoto  
PostPosted: Wed Jan 11, 2006 10:41 pm
heart
 

Coyote Crow


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 8:00 am
Vayamos por partes, que parece q la gente me ha echado de menos estos dias que no he estao por aki *___*

Drac; Sii!! El Roscon de Reyes con la figurita dentro xDDDD lol, aki tambien lo celebramos, y que rico esta *se le cae la baba recordandolo*. Pues a mi la bota de Papa Noel me la llena Papa Noel...weno, "Hija Noel" (aka yo XD) el dia de Nochebuena xP y los demas regalos me los dejan al lado de los zapatos, porque no entran en la bota XD

CHubas: XDD Yo se los compro a mis padres y mi hermana, y a mi XD O_o Pepsi-man? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Endemian; Jous...ara mismo oir lo de colonizar me suena hasta mal xD Aunque mas que colonizar, lo que hicieron los Espanyoles cuando llegaron a America fue destruir sus culturas e imponer las nuestras...pero bueno >,>

Drac; Popurri, popurri xDDDD

Dela; XDDDDDDDDDDDDD Tia, mis autorregalos me molan *_* Kero ir de compras contigo mas anyos, que me motivas para gastar XD

Alucard; *_______* Me alegro de que te ilusiones formando parte de este sitio *0* Bienvenido seas!!! (Mencanta tu lazo 8P)

Dark; Ala, pues tiene pinta de saber rico *__* Como dulce de yema, pero con alcohol XD



PRIMERA PAGINA DE POST DESDE MI AUSENCIA, REVISADA XD
 
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 8:04 am
T^T anngi! se te extra~a  

[ [ H O T A R U ] ]


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 8:07 am
Wizard; Un placer que te pases por aki *0* Booorikito como tu, tururu!!! Queeee no sabe ni la u, tururu!!! Booorikito como yu, tururu!!! Yo se mas q tu XD

Munia; MUNIAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Te hemos echao de menos ;____; heart

Wizard; Poco de nuevo, que estoy en la uni y no me he llevado el portatil, asi que no entro a postear muy a menudo xD Esto esta solito ;__;

Hotaru; Wala!!!! Asias por pasarte a saludar, pesiosa *0*

Lyn; T^T Gracias por no dejar que mi cuartito se pierda en las mareas de casas del cafecito en mi ausencia, Lyn heart

Euthien; XDDDDD Otro que va a por la sealed? XD

xXroselitaXx; Saludos!!! Emily? XDDDD

Hotaru; Anngi esta de examenes en la unversidad, asi que hasta que los temrine, no andara demasiado por aki xD Perdonen las molestias sweatdrop crying

Dela; Esu T^T

Coyote; heart


Hotaru; Bah, me molan mis examenes XD Mas que ocupada estudiando, estoy ocupada terminando proyectos y cosas que tengo que entregar >_<


Wizard; A entrar a la escuela? Pues que edad tienes? O_o XDD Eso, eso, haz que s emuevan la spaginas de mi cuartito XD

PinPrinces; Asias!!! Y sip, me estoy cuidando mucho, lo que pasa e sque al final, en vez de hacer lo que tengo que hacer, me pongo a leer y se me pasa el tiempo, pero bueno xD

Wizard; Pos dulces suenyos n_n
 
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 8:09 am
^^;; gracias Anngi

: D espero y te vaya muy bien en los examenes ; D

n0n estudia mucho Anngi!!

te queremos n.n  

[ [ H O T A R U ] ]


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 8:10 am
Wizard; No se O_o El control remoto? Ni idea XD

Coyote; Love is in the aaaaair heart Asia spor pasarte n_n

Hotaru; HOLAAAA!!!! *__* Es que acabo de llegar a casa de la uni, y estoy aprovechando a ver todas las cosas que tengo atrasadas >_< Joer, si se me han acumulao un monton de cosas en tan solo tres dias, no kiero ni pensar que pasara ahora que voy a estar casi medio mes sin PC O_o
 
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 8:11 am
]-[Hotaru]-[
^^;; gracias Anngi

: D espero y te vaya muy bien en los examenes ; D

n0n estudia mucho Anngi!!

te queremos n.n


Walaaaaa, yo tambien os kiero a todos *_* Me hace muy feliz ver que, incluso sin estar yo aki, os pasais de vez en cuando a mantenerme un poco el cuartito *0* Muchas gracias, de verdad  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Giancarl0

PostPosted: Thu Jan 12, 2006 8:25 am
SaludoS a Anngi De -Mi 3nodding cuidate Muxo!! n.n  
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 8:27 am
;__; uta, que mal... los examenes son lo peor

como que te quedas sin PC por un mes?

T^T noooo  

[ [ H O T A R U ] ]


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 8:34 am
Marco; Asias!!! Y saludos para ti tambien n___n

Hotaru; No es que me quede sin PC exactamente, es que si me lo llevo a la uni, no voy a estudiar todo lo que tengo que estudiar, y no me quiero arriesgar a suspender XDDDD Asi que he decidido dejarlo en casa y cogerlo el 3 de febrero, que es cuando vuelvo, pero no va a ser un mes, mas bien medio solamente XD
 
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 8:36 am
n_n ah.. xD menos mal....

^^ pues aqui te esperamos Anngi, n0n suerte en tus examenes : D y estudia mucho n.n  

[ [ H O T A R U ] ]


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 8:39 am
Espero estudiar lo suficiente XDDDDDDD Que como me ha vuelto a dar por la lectura ahora me estoy kedando sin libros O_o Tengo que llevarme mas XD  
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 8:42 am
^^;; lo mejor es la lectura : D 3nodding  

[ [ H O T A R U ] ]


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 8:53 am
Si, pero no cuando tienes que estudiar XD  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 198 199 200 201 202 203 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum