|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 2:37 pm
Shark Rasmus Reck Shark Rasmus Reck Shark Rasmus Reck deja.... i veo... el pantalon si lo aceptas??? aaaaaaaaaa no entiendo gonk , tu me cambias las cosas de halloween por mis orjas y mi playera sweatdrop si es asi no xp mmm ok... si nu te gustan esos items.... alla tu a mi si me enkantan,... xD sun maravillosos asi los guardo para kuando esten karos... ninja pum no me sorprende , yo tengo todos esos sweatdrop , mejor te las cambio por otras cosas sweatdrop mmm es ke ia nu me keda kasi nada en mi inventario.. a ver,... un set kompleto por los baniclips... vale?? q es un set ¿? o sea pantalon, kamisa, botas, guantes, chaketa y capa... bueno io me piro si kieres envia el trade i lo acepto mañana.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 2:38 pm
Shinji Zeta Reck nu kieres la kamisa de jack 2k4???? mmm akuanto?? manda ofertas por pm.... acepto items de donacion.. si tienes una carta d enoviembre o octubre e sbienvenida.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 2:39 pm
Reck Shinji Zeta Reck nu kieres la kamisa de jack 2k4???? mmm akuanto?? manda ofertas por pm.... acepto items de donacion.. si tienes una carta d enoviembre o octubre e sbienvenida.. xD mmm voi a ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 2:40 pm
domokun heart domokun heart domokun heart domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 2:47 pm
me retiro voy a el exilio un rato sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 2:48 pm
Shark Rasmus me retiro voy a el exilio un rato sweatdrop Sale, cuidado al salir y... Cierra la puerta xD xPPP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 2:57 pm
JeSsIe SeLeNe Shark Rasmus me retiro voy a el exilio un rato sweatdrop Sale, cuidado al salir y... Cierra la puerta xD xPPP holas niña pincha caballitos .. *entra caminando.. mirando hacia abjao y con la mano en los bolsillos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 3:00 pm
Rurack JeSsIe SeLeNe Shark Rasmus me retiro voy a el exilio un rato sweatdrop Sale, cuidado al salir y... Cierra la puerta xD xPPP holas niña pincha caballitos .. *entra caminando.. mirando hacia abjao y con la mano en los bolsillosHola!!!! ^^ *lo observa ... ve que no trae caballo AHHHHHH gonk gonk yo queria otro caballito para picarlo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 3:04 pm
ha mala .. como estas mm .. xd .. todabia no he podido domar otro u-u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 3:07 pm
o akiras.. que onda.. *se acerca a la barra.. y mete su mano en la vitrina de donas.. traspazando el vidrio suavementes.. .. a ver que hay hoy 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 3:07 pm
Rurack ha mala .. como estas mm .. xd .. todabia no he podido domar otro u-u blaugh doma otroo !!! ya tengo ansias de pikarle las nachas y que se desinfle xPPP Hola Akira biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 3:11 pm
JeSsIe SeLeNe Rurack ha mala .. como estas mm .. xd .. todabia no he podido domar otro u-u blaugh doma otroo !!! ya tengo ansias de pikarle las nachas y que se desinfle xPPP Hola Akira biggrin hola holaaaaaaa buenas tardeees/dias/noches (depende de su pais sweatdrop ) como estaaan? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 09, 2004 3:18 pm
muy bien y tu como estas Akira, acaba de leer que cumples 1 año 5 meses con tu novio biggrin (o algo asi xP)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|