Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2004 2005 2006 2007 2008 2009 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 3:23 pm
JeSsIe SeLeNe
muy bien y tu como estas Akira, acaba de leer que cumples 1 año 5 meses con tu novio biggrin (o algo asi xP)


SIIIIIII! jajajaja buenooo.. 2 añitos y 5 meses... como ves? 3nodding

ando feliz por eso whee jajajaa  
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 3:24 pm
Akirasouryu
JeSsIe SeLeNe
muy bien y tu como estas Akira, acaba de leer que cumples 1 año 5 meses con tu novio biggrin (o algo asi xP)


SIIIIIII! jajajaja buenooo.. 2 añitos y 5 meses... como ves? 3nodding

ando feliz por eso whee jajajaa

Worales!!!!! pues es un gran logro... que bueno por ti
se nota que se quieren mucho y han luchado por lo que tienen smile  

JeSsIe SeLeNe


Akirasouryu

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 3:29 pm
JeSsIe SeLeNe
Worales!!!!! pues es un gran logro... que bueno por ti
se nota que se quieren mucho y han luchado por lo que tienen smile


siiip 3nodding hay mucho amor entre nosotros... es que ya sabes.. es una relacion a distancia.. el es de argentina y yo de mexico pero.. pues ahi vemos siempre q podemos visitarnos y ahorrar como locos para el avion jajaajajja perooooooooo ya vendra otra vez en enero, febrero y marzo!!!!!!

asi que falta poquitooo... es un rollo eso de las relaciones de lejos pero para mi si se puede 3nodding

ESCUCHAROON AMIGOOS! sii!!!!! usted tb puede si yo pude!! scream (jajajaja bien dramatica sweatdrop )  
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 3:29 pm
hoplales.. *empiesa a bailar* los marcvianos llegaron ya.. y llegaron bailando cha cha cha  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Akirasouryu

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 3:32 pm
Ploo-Koon
hoplales.. *empiesa a bailar* los marcvianos llegaron ya.. y llegaron bailando cha cha cha

JAJAJAJA xd holaaaaaaaa!  
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 3:34 pm
Akirasouryu
Ploo-Koon
hoplales.. *empiesa a bailar* los marcvianos llegaron ya.. y llegaron bailando cha cha cha

JAJAJAJA xd holaaaaaaaa!
holas!! como tas?  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 3:35 pm
Akirasouryu
JeSsIe SeLeNe
Worales!!!!! pues es un gran logro... que bueno por ti
se nota que se quieren mucho y han luchado por lo que tienen smile


siiip 3nodding hay mucho amor entre nosotros... es que ya sabes.. es una relacion a distancia.. el es de argentina y yo de mexico pero.. pues ahi vemos siempre q podemos visitarnos y ahorrar como locos para el avion jajaajajja perooooooooo ya vendra otra vez en enero, febrero y marzo!!!!!!

asi que falta poquitooo... es un rollo eso de las relaciones de lejos pero para mi si se puede 3nodding

ESCUCHAROON AMIGOOS! sii!!!!! usted tb puede si yo pude!! scream (jajajaja bien dramatica sweatdrop )

Que bueno!! les deseo lo mejor !!!! cuidense mucho y respetense  
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 3:39 pm
Ploo-Koon
Akirasouryu
Ploo-Koon
hoplales.. *empiesa a bailar* los marcvianos llegaron ya.. y llegaron bailando cha cha cha

JAJAJAJA xd holaaaaaaaa!
holas!! como tas?

muuuy muy bien.. graciaaaas y tu que haciendo? 3nodding (ademas de cantar jajaja)  

Akirasouryu


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 3:40 pm
Akirasouryu
Ploo-Koon
Akirasouryu
Ploo-Koon
hoplales.. *empiesa a bailar* los marcvianos llegaron ya.. y llegaron bailando cha cha cha

JAJAJAJA xd holaaaaaaaa!
holas!! como tas?

muuuy muy bien.. graciaaaas y tu que haciendo? 3nodding (ademas de cantar jajaja)
bailo XD.. no mentira.. a ver nada... tengo hambre me ruge la tripa!! gonk y kero algo para tomer.. hay alguien atendiendo el cafe??  
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 3:41 pm
JeSsIe SeLeNe
Que bueno!! les deseo lo mejor !!!! cuidense mucho y respetense

claroo!... muchaaas graciaas! 3nodding  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 3:43 pm
Ploo-Koon
Akirasouryu
Ploo-Koon
Akirasouryu
Ploo-Koon
hoplales.. *empiesa a bailar* los marcvianos llegaron ya.. y llegaron bailando cha cha cha

JAJAJAJA xd holaaaaaaaa!
holas!! como tas?

muuuy muy bien.. graciaaaas y tu que haciendo? 3nodding (ademas de cantar jajaja)
bailo XD.. no mentira.. a ver nada... tengo hambre me ruge la tripa!! gonk y kero algo para tomer.. hay alguien atendiendo el cafe??

eeem eek *mira que nadie atiende* estem.. sii .. yoo! 3nodding quiere sun cafecitooo? pan dulcee? tb se hacer lasagna.. arroz japones... sushi.. pizza no? jjajajajaj  
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 3:47 pm
Akirasouryu
Ploo-Koon
Akirasouryu
Ploo-Koon
Akirasouryu
Ploo-Koon
hoplales.. *empiesa a bailar* los marcvianos llegaron ya.. y llegaron bailando cha cha cha

JAJAJAJA xd holaaaaaaaa!
holas!! como tas?

muuuy muy bien.. graciaaaas y tu que haciendo? 3nodding (ademas de cantar jajaja)
bailo XD.. no mentira.. a ver nada... tengo hambre me ruge la tripa!! gonk y kero algo para tomer.. hay alguien atendiendo el cafe??

eeem eek *mira que nadie atiende* estem.. sii .. yoo! 3nodding quiere sun cafecitooo? pan dulcee? tb se hacer lasagna.. arroz japones... sushi.. pizza no? jjajajajaj
a ver.. solo kero una coca y .. y .. haces lasagna?¿ bueno si no es muxa molestia eso xfa!! sweatdrop  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Akirasouryu

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 3:50 pm
Ploo-Koon
a ver.. solo kero una coca y .. y .. haces lasagna?¿ bueno si no es muxa molestia eso xfa!! sweatdrop


y sii.. soy multiusos en la cocina JAJAJA xd

me prepare por diez añooos para cocin..... ok no jajajaja pero si si cocino lasagna blaugh

.. saleee una lasagnaaa y una coocaaaaaaaa domokun  
PostPosted: Tue Nov 09, 2004 3:56 pm
Akirasouryu
Ploo-Koon
a ver.. solo kero una coca y .. y .. haces lasagna?¿ bueno si no es muxa molestia eso xfa!! sweatdrop


y sii.. soy multiusos en la cocina JAJAJA xd

me prepare por diez añooos para cocin..... ok no jajajaja pero si si cocino lasagna blaugh

.. saleee una lasagnaaa y una coocaaaaaaaa domokun

lasagna con coca.. que combinacion O_o  

JeSsIe SeLeNe


Akirasouryu

PostPosted: Tue Nov 09, 2004 3:58 pm
JeSsIe SeLeNe
Akirasouryu
Ploo-Koon
a ver.. solo kero una coca y .. y .. haces lasagna?¿ bueno si no es muxa molestia eso xfa!! sweatdrop


y sii.. soy multiusos en la cocina JAJAJA xd

me prepare por diez añooos para cocin..... ok no jajajaja pero si si cocino lasagna blaugh

.. saleee una lasagnaaa y una coocaaaaaaaa domokun

lasagna con coca.. que combinacion O_o


jajajaaj es una boooooombaa xd :  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2004 2005 2006 2007 2008 2009 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum