Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 199 200 201 202 203 204 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 4:12 pm
Oye Aerin, no te estas apresurando un poco... digo si van a cazar.... yo voy! que llevo? xd

Mia: .... *suspiro* Eres como una niña. stare

Y asi me gusta. xd
 
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 4:22 pm
Ami: sii, pero white me ayuda a conseguir nieve para mi, esta es para tia Mia, para que no se sienta enfermita, nada mas hablo con el mecanografo y ahora tengo que hablarle como tres veces antes de que me haga caso, pobrecita se esta quedando sorda ; . ; -dice con suma preocupacion- por eso quiero traerle algo de nieve para que se alegre un poco :3

Chris: bien! -voltea a ver a Kan- prepara tus botas todo terreno, ropa ligera y una cantinflora para que no tengas problemas si es tu primer escurcion -dice mientras continua alistandose y Kan no tiene ni idea de que le dijo Chris- Listos! ? -mira a sonrais- bien, ocupamos que lleves ropa comoda por que podriamos necesitar correr u ocultarnos, las ropas formales solo estorbarian -explicaba mientras cargaba su mochila- bien, quien sera la carnada esta vez jefa? :3 -pregunta a Aerin mientras ajusta su cinturón de proviciones.-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 4:39 pm
Aerin: Oh sí..siempre olvido preguntar quien desea venir.Bueno cómo dijo Chris alístate, y nos avisas.-Escucha a Chris y lo piensa.-Dragón serás la carnada esta vez, cómo los viejos tiemos en Frietz!- Drágon la ve y hace un sonido parecido a un suspiro.

Oh ya veo, bueno no es que tú tía este enferma o sorda...es que esta enamorada sweatdrop , del MECÁNICO no mecanografo, un mecanografo es el que tiene por profesión escribir textos en una compu o en una máquina de escribir.James lo que hace es...eh...arreglar carros sweatdrop .
Pero bueno si quieres te acompaño para que le compres una nieve 3nodding .
 
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 4:46 pm
Ami: pero... pero, que no el mecanico es el que arregla cosas? el le escribio algo a mi tia mia y la descompuso D: -dice alarmada mas pronto menciono la nieve volvio a calmarse con gran facilidad- bueno pero deben ser de chocolate por que a ella le gusta el chocolate >w> -al parecer se tomaba los postres muy en serio.-

Chris: Excelente, Kan, tu seras su guardaespaldas, cuando llege la presa haces la señal y nosotros caemos sobre ella :3 -Kan solo intercambiaba miradas entre Chris, Yue y Dragon.-
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 5:20 pm
Oiste... estas descompuetsa.

Mia: .... Ami, veras, no estoy descompuesta, solo estoy... bueno y James y yo estamos...

Estas enamorados, por eso actua como actua, pero es algo bueno ya que asi se le quita lo amargada.

Mia: *tose* Mejor callate o no amaneces... Veras, es algo que entenderas y que tendras que pasar cuando crezcas.

*Sonrais se alista para ira cazar*
 
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 6:07 pm
Ami: pero actuas costosa (chistosa) ... sere costosa yo tambien? -se pregunta mientras filosofa- y por que hay que hacerse morados pasa ser costosos? -mira a sonrais- y por que tia sonrais esta empacando? se quiere hacer costosa tambien y se pinrara de morado? > .>

Chris: Listos? saldremos dentro de poco :3 -Kan solo suspiro mientras seguia a Chris con una mochilita en el lomo-

Ami: ellos tambien se quieren enmoradar? o.O  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 6:19 pm
Mia: Aaah.... veras, no se dice costosa, se dice chistosa, y pues morado es enamorado, y pues si, actuas raro cuando te enamoras, pero... me gusta estar asi.
Ah! y ellos van de caceria... aunque no se que vayan a cazar.

Lo tengo grabado... "me gusta estar asi" xd *susurra* James, quieres escuchar algo? xd
 
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 6:23 pm
zero: y sonrais va a cazar??

hay ami.. jejeje ........ y dime si te llevaron por tu helado?

zero: O.o jejeje bueno me da gusto por ti mia..  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 6:57 pm
Mia: Aun te espero para seguir con tu tratamiento Zero... y gracias.

Sip, vamos a ver que cazamos.
xd  
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 7:06 pm
zero: si perdon pero es que con lo de aerin... y con lo de gabriel no pude ir a verte.

ummm ps suerte biggrin  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 7:16 pm
Aerin: Siempre he estado lista!.-Dragón mira a Kan como sintiendose identificado por tener dueñas locas y camina tras del resto.-Cazaremos lo que podamos, algo que se pueda comer claro, no mataremos en vano.Bien pues vamos ya!.-dice con cara seria pero de forma épica mientras abre la puerta.

-w-
 
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 7:23 pm
*se despide con la mano*................................mia ten listo tu botiquín

zero: estaran bien.... creo.... o eso espero

es que ellas estan locas

zero: si mucho x.x

aerin esta incluida es decir no la acabas de ver?

zero: ............. ahhhh *alzando sus manos* ahh yo no la entiendo  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 7:29 pm
Chris: yahoo! hay que hacer una trampa biggrin -decia mientras seguia el camino hacia el bosque- me pregunto que cazaremos, un venado, un jabali... o un oso asi de paso nos deshacemos de las excusas de Gabriel -dijo en tono de burla mientras Kan y Dragon viajaban a la par, habia fuego en los ojos de Chris-

Ami:-voltea a White- no, tu dijiste que me llevarias por mi nieve, y pensaba en ir con yue para comprar la nieve para arreglar el enmoderamiento de tia mia, pero dice que le gusta estar enmonerada -escucha la correccion de mia- ah si enumerada, por que asi luce mas chistosa y hace reir al mecanico mecanografo :3  
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 7:39 pm
*mira a zero* no entendí que me dijo x.x

zero: ufff.. resumido no a ido por que yue no la llevo, le quiere comprar algo a mia por que piensa que estar enamorada es algo malo..

a ya veo.... entonces..... VAMOS POR LOS HELADOS  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 199 200 201 202 203 204 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum