Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 200 201 202 203 204 205 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 6:14 pm
Knightleader
-Yue-san-2
Knightleader
-Yue-san-2
vine a dejar saluditos a la linda de hai!!! whee heart wink 3nodding 4laugh


me quieres decir que planeabas con Viola ?
sweatdrop nada....x q ...apenas la conosco per me esta cayendo bn...tu la conoces me imagino ? sweatdrop ..


me caso con ella el sabado stare
encerio!!! q lindlos!!! ... heart los henamorados!!1-.-----wow io quiro ir puedeo puedo ...(creiq t gustaba lyn )  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:04 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:08 pm
Akiii!!!!!! wooola, siii!! espero pronto poder platicar muy bien contigo, woow ya te veo en 3 comerciales!! eres FAMOSAA!!! xd por favor no te vayas a olvidar de nosotros los pobres blaugh tkm amigaa!!!

---

Hola Yue muchas gracias por los saluditos heart

---

vaya pelea quien es ella, knight te casas? eek eek bueeeno sweatdrop sweatdrop problemas entre hombres no me meto, y gracias por lo del trabajo, quiza te hubiera pedido ayuda pero no estabas online sweatdrop
 
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:09 pm
Hola Hai!! 4laugh ... veo que has recuperado tu cuenta!! whee ... como fue eso?? .-.  

vanechan


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:13 pm
Hai Lyn
Akiii!!!!!! wooola, siii!! espero pronto poder platicar muy bien contigo, woow ya te veo en 3 comerciales!! eres FAMOSAA!!! xd por favor no te vayas a olvidar de nosotros los pobres blaugh tkm amigaa!!!

---

Hola Yue muchas gracias por los saluditos heart

---

vaya pelea quien es ella, knight te casas? eek eek bueeeno sweatdrop sweatdrop problemas entre hombres no me meto, y gracias por lo del trabajo, quiza te hubiera pedido ayuda pero no estabas online sweatdrop
no es nada whee heart redface  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:19 pm
vanechan
Hola Hai!! 4laugh ... veo que has recuperado tu cuenta!! whee ... como fue eso?? .-.
Holaaa!!! pues la persona que lo hizo me dijo que probara de nuevo con mi antiguo password para ver si entraba y uuuju!! entro... y oho!! estaba totalmente vacia y Lyn era un hombre sweatdrop lo bueno esque ahorita ando juntando gold para poder comprarme ropa whee  

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:21 pm
-Yue-san-2
Hai Lyn
Akiii!!!!!! wooola, siii!! espero pronto poder platicar muy bien contigo, woow ya te veo en 3 comerciales!! eres FAMOSAA!!! xd por favor no te vayas a olvidar de nosotros los pobres blaugh tkm amigaa!!!

---

Hola Yue muchas gracias por los saluditos heart

---

vaya pelea quien es ella, knight te casas? eek eek bueeeno sweatdrop sweatdrop problemas entre hombres no me meto, y gracias por lo del trabajo, quiza te hubiera pedido ayuda pero no estabas online sweatdrop
no es nada whee heart redface
3nodding heart  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:23 pm
Hai Lyn
vanechan
Hola Hai!! 4laugh ... veo que has recuperado tu cuenta!! whee ... como fue eso?? .-.
Holaaa!!! pues la persona que lo hizo me dijo que probara de nuevo con mi antiguo password para ver si entraba y uuuju!! entro... y oho!! estaba totalmente vacia y Lyn era un hombre sweatdrop lo bueno esque ahorita ando juntando gold para poder comprarme ropa whee
._____. ..... Jajajajajajaja xd xd xd xd ... que abuso, se cuenta y no se cree xd xd xd ..... bueno por lo menos ya lo tienes de vuelta whee whee whee . Perdiste muchas cosas? ._.  

vanechan


-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:26 pm
Hai Lyn
-Yue-san-2
Hai Lyn
Akiii!!!!!! wooola, siii!! espero pronto poder platicar muy bien contigo, woow ya te veo en 3 comerciales!! eres FAMOSAA!!! xd por favor no te vayas a olvidar de nosotros los pobres blaugh tkm amigaa!!!

---

Hola Yue muchas gracias por los saluditos heart

---

vaya pelea quien es ella, knight te casas? eek eek bueeeno sweatdrop sweatdrop problemas entre hombres no me meto, y gracias por lo del trabajo, quiza te hubiera pedido ayuda pero no estabas online sweatdrop
no es nada whee heart redface
3nodding heart
whee como estas ? heart  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:30 pm
vanechan
Hai Lyn
vanechan
Hola Hai!! 4laugh ... veo que has recuperado tu cuenta!! whee ... como fue eso?? .-.
Holaaa!!! pues la persona que lo hizo me dijo que probara de nuevo con mi antiguo password para ver si entraba y uuuju!! entro... y oho!! estaba totalmente vacia y Lyn era un hombre sweatdrop lo bueno esque ahorita ando juntando gold para poder comprarme ropa whee
._____. ..... Jajajajajajaja xd xd xd xd ... que abuso, se cuenta y no se cree xd xd xd ..... bueno por lo menos ya lo tienes de vuelta whee whee whee . Perdiste muchas cosas? ._.
si crying crying perdi mi Scar Of Hero!!!!!!!!!!! xp perdi demasiadas cosas... lo perdi todo en pocas palabras sweatdrop sweatdrop

----

Estoy bien Yue y tu? 3nodding
 

Hai Lyn


vanechan

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:32 pm
Hai Lyn
si crying crying perdi mi Scar Of Hero!!!!!!!!!!! xp perdi demasiadas cosas... lo perdi todo en pocas palabras sweatdrop sweatdrop
Auch xp ... sad ... bueno a varios les ha sucedido.. y ya me estoy asustando gonk crying . Debo rime.. nos vemos luego!! whee whee whee  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:35 pm
Hai Lyn
vanechan
Hai Lyn
vanechan
Hola Hai!! 4laugh ... veo que has recuperado tu cuenta!! whee ... como fue eso?? .-.
Holaaa!!! pues la persona que lo hizo me dijo que probara de nuevo con mi antiguo password para ver si entraba y uuuju!! entro... y oho!! estaba totalmente vacia y Lyn era un hombre sweatdrop lo bueno esque ahorita ando juntando gold para poder comprarme ropa whee
._____. ..... Jajajajajajaja xd xd xd xd ... que abuso, se cuenta y no se cree xd xd xd ..... bueno por lo menos ya lo tienes de vuelta whee whee whee . Perdiste muchas cosas? ._.
si crying crying perdi mi Scar Of Hero!!!!!!!!!!! xp perdi demasiadas cosas... lo perdi todo en pocas palabras sweatdrop sweatdrop

----

Estoy bien Yue y tu? 3nodding
muy bn.. heart  

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Hai Lyn

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 7:42 pm
vanechan
Hai Lyn
si crying crying perdi mi Scar Of Hero!!!!!!!!!!! xp perdi demasiadas cosas... lo perdi todo en pocas palabras sweatdrop sweatdrop
Auch xp ... sad ... bueno a varios les ha sucedido.. y ya me estoy asustando gonk crying . Debo rime.. nos vemos luego!! whee whee whee
nus vemos!! gracias por visitarme! whee  
PostPosted: Thu Apr 14, 2005 9:28 pm
xd  

Hai Lyn


Hai Lyn

PostPosted: Thu Apr 14, 2005 10:45 pm
Hai Lyn
xd
heart  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 200 201 202 203 204 205 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum