Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 201 202 203 204 205 206 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 1:31 pm
Waaa!!! auxilio me cai en un pozo! gonk crying

Mia: Ah... no te pierdes de mucho James, solo sus tonterias de siempre... redface
 
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 2:07 pm
James: -mira las fotos- vaya eso explica muchas cosas -se voltea con Zero- lo lamento mucho amigo, y bueno con respecto a los demas espero que se diviertan biggrin -se voltea con Mia- oh vamos Mia, no me digas que nunca soñaste con explorar y tratar algo nuevo? -dice mientras le abraza- tal ves pienses que es tonto por que aun no lo comprendes, veamos, que tal si lo ponemos asi, para ellos es como si Aerin se encontrara una nueva biblioteca, o que tu te hayas encontrado con una tumba de una civilización antigua, tecnicas de disección, preservación, medicinas, metodos de tortura que aún el hombre no había visto jamas, es como una herramienta de trabajo nueva, o cuando vas al mercado sabiendo que hay algo que te llamara la atencion -dice emocionandose un poco por sus propias palabras mientras abraza mas pegadito a la medico sin darse cuenta-

Kan: -se asoma por un lado y mira a Sonrais en el poso, su cola serpentea un poco antes de lanzarse dentro y ayudarle a flotar-

Chris: oh ahí están! -dice mientras saca una soga y la lanza para que puedan llegar a la orilla- en un minuto les mando la escalera -dice mientras se pone a cortar madera y construir una escalera con las lianas-
 

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 2:11 pm
Aerin: Mm...me pareció escuchar a Sonrais.- sigue a Chris cuándo esta dice que ahí están. Y saluda con la mano.- Es bueno verlos!- le ayuda a Chris con la escalera aunque le parecía más fácil solo lanzarles la soga.  
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 2:18 pm
Mia: *se sonroja al sentir a James y asiente a lo que dijo* redface Bueno... si lo pones en ese punto creo que tienes razon... ojala Sonrais no haga una de sus tonterias... redface *dice jugando con sus dedos*

*Sonrais sube por la escalera*
Que malos, les estue gritando y no me hicieron caso... y que mal chiste el del hoyo! Me di el golpe de mi vida. scream
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 2:30 pm
Aerin: Lo lamentamos Sonrais...no escuchabamos...-dice mientras Dragón asiente.-Espera...hoyo?chiste?No quedamos en que no ibamos a poner trampas?...  
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 2:39 pm
Chris: pero yo no la puse D: -dice mientras Kan ayudaba a Sonrais a salir para luego salir el.- Bien hecho tigre maravilla! biggrin -Kan solo se torna a ver a Dragón con un rostro de extrema confusion- Bien sonrais de ahora en adelante debes ser mas cuidadosa o.O -dice mientras le ayuda a sacudirse un poco- estas bien? te lastimaste? -preguntaba a medida preventiva-


James: vez? no es tan dificil cuando vez las cosas desde otro angulo -dice mientras seguia sosteniendo a Mia en sus brazos de manera inconciente- Bien, supongo que eso solo nos deja a nosotros con algo de tiempo libre... tienes algo en mente? -le sonrie gentilmente aun sin percatarse de la cercania o de que sus palabras pudieran tener otros significados-


Ami: siii >w< -se come su nieve de vainilla mientras sostiene la nieve de chocolate con la otra mano- pero hay que darnos prisa para que no se derrita el helado de tia Mia o.O -dice la pequeña mientras sigue lamiendo su cono de nieve.- y como esta el tuyo Yue? -pregunta a la jovencita mientras disfrutaba de su postre-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 2:46 pm
xD esta canción me recuerda a Zero, buena la letra o.O Sueños Dormidos


Y que Zapatos tiene Mia?o-o le iba a hacer como botas de cordones pero no se -w-, :3

Ami ya casi llegamos, y el mio esta delcioso me encanta el de galleta >w<, te gustaría probar?:3


Aerin:Bueno vale te creo Chris.
Sonrais Te duele algo?.-
 
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 2:50 pm
zero: a mi??.......... *escuchando*

ven para ir mas rapido * la carga de caballito*  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 2:51 pm
Ami: siii >w< -prueba el postre de Yue- esta muy rico >w< quieres del mio? >w> -dice mientras le oferce de su cono- el de chocolate no por que es para tia Mia o.O -la cargan de caballito- Wii! >w<  
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 2:54 pm
Esta bien!-prueba un poquito-Mmm que rico! Y tranquila No me gusta la nieve de chocolate de todos modos :3 y esa va bien guardada!-le sostiene el cono mientras white la sube a la espalda y luego se lo da.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 3:04 pm
"Mia tiene botines cortos y negros"

Si estoy bien... no tengo nada, solo fue el susto. Bueno, tendre mas cuidado... pero aun no se quien hizo el agujero...

Mia: Eh?! *so sonroja aun mas* Bueno.. ah... no se... es que yo no tenia planes pero... qué tienes en mente? *le pregunto algo indecisa y un poco desconfiada*
 
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 3:14 pm
James: mmm no lo se, tengo ganas de hacer algo nuevo y atrevido -decia con una sonrisa traviesa mientras le abrazaba, dentro de su mente el se imaginaba arreglando la caravana con una llave que no cuadrara, pobre tipo, era un nerd de la mecanica-

Ami: wiii >w< -agarra su cono y sigue comiendo su helado el resto del camino- ... y cuantos enfermos tenemos en la casa... -preguntaba aún pensando que enamorarse era una enfermedad-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 3:20 pm
Mia: A... atrevido?! Estas pensando en... en...*al escucharlo penso en varias cosas que hicieron que se sonrojara en gran medida que su rostro se puso por completo rojo y cayera casi desmayada en los brazos del mecanico* James.... eres un pervertido!!!! scream *grito tan fuerte que temblo el lugar*

Mmm... que raro... senti algo raro, bueno, no importa, vamos a seguir la excursion! xd
 
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 3:43 pm
James: -se queda mirando fijamente a la medico antes de sobresaltarse al ser llamado pervertido- perver que? oh vamos no es para tanto, digo nunca te ha dado curiosidad salirte de la rutina? -decia aun pensando en llaves y en aparatos-


chris: eh? -voltea a ver a Sonrais- weno , pero mantente alerta, podriamos encontrarnos con una trampa o nuestra presa en cualquier momento o.O  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 3:56 pm
Aerin:Huh?-se encoje de hombros.- si ha de estar cerca....- viendo alredor.-

Pobre James siempre en malentendidos -w-
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 201 202 203 204 205 206 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum