|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 3:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 3:50 pm
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon proximo xd FAR, ESTA PADRE LA SIG!!!! jejeej si k si se la debo a jessie ella la hizo para kat y para mi Graxiaz jessie whee no hay de que amigo smile jeejee ps por ahi me preguntaron k cuando sale el siguiente tomo blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 3:51 pm
Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon proximo xd FAR, ESTA PADRE LA SIG!!!! jejeej si k si se la debo a jessie ella la hizo para kat y para mi Graxiaz jessie whee no hay de que amigo smile jeejee ps por ahi me preguntaron k cuando sale el siguiente tomo blaugh sheeeeeee stare tu mismo te lo preguntaste queeeee xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 3:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 3:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:06 pm
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon proximo xd FAR, ESTA PADRE LA SIG!!!! jejeej si k si se la debo a jessie ella la hizo para kat y para mi Graxiaz jessie whee no hay de que amigo smile jeejee ps por ahi me preguntaron k cuando sale el siguiente tomo blaugh sheeeeeee stare tu mismo te lo preguntaste queeeee xDDDDDDD jajaja no de eda la lluvia mi buen amigo me lo pregunto anoche despues de k te fuiste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:09 pm
Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon proximo xd FAR, ESTA PADRE LA SIG!!!! jejeej si k si se la debo a jessie ella la hizo para kat y para mi Graxiaz jessie whee no hay de que amigo smile jeejee ps por ahi me preguntaron k cuando sale el siguiente tomo blaugh sheeeeeee stare tu mismo te lo preguntaste queeeee xDDDDDDD jajaja no de eda la lluvia mi buen amigo me lo pregunto anoche despues de k te fuiste stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:11 pm
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon proximo xd FAR, ESTA PADRE LA SIG!!!! jejeej si k si se la debo a jessie ella la hizo para kat y para mi Graxiaz jessie whee no hay de que amigo smile jeejee ps por ahi me preguntaron k cuando sale el siguiente tomo blaugh sheeeeeee stare tu mismo te lo preguntaste queeeee xDDDDDDD jajaja no de eda la lluvia mi buen amigo me lo pregunto anoche despues de k te fuiste stare no pongas esa cara de verdad busca en las paginas pasadas el me pregunto si era una miniserie y me dijo k esperaba no haberse perdido el principio de la historia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:35 pm
xd el hijo mas reciuente de ghzot asakura version chibbi o jr....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:38 pm
Far Dark Aeon no pongas esa cara de verdad busca en las paginas pasadas el me pregunto si era una miniserie y me dijo k esperaba no haberse perdido el principio de la historia Jajajaja ok, ok te creo xDDD Hola Ghozt O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:39 pm
sweatdrop jessie me quedare con el avi me lo regalaron blaugh biggrin y ya hasta soy de la familia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:42 pm
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon no pongas esa cara de verdad busca en las paginas pasadas el me pregunto si era una miniserie y me dijo k esperaba no haberse perdido el principio de la historia Jajajaja ok, ok te creo xDDD claro k tienes k creerme soy tu amigo el 100% original (no a la pirateria xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 4:44 pm
~ghozt_asakura~ sweatdrop jessie me quedare con el avi me lo regalaron blaugh biggrin y ya hasta soy de la familia Ya vez, no te fue tan mal smile She Far xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|