|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 8:39 pm
pues creo q ya se q hacer *agarra sus guantes y su mapara* estare en mi torre a lavar mis guantes....les cayo un poco de sangre stressed , aqui pues los dejo solos *desaparece dejando un poco de sangre por la herida de la bala* 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 8:40 pm
Katryna Dark Laguna_rocks *Delira nuevamente* Al fin tengo la super tecnica final, inferida de una niña, llamada "golpe en el estomago", se desorralla a escala para que Rx 78 Vysarga la Asimile *escucha lo ke dice* gonk gonk nooooo esa tecnica noooooooooo es muy peligrosaaaaaa *se desmaya* xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 8:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 8:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 8:41 pm
*Se despierta*
ahh aun me duelen las heridas, bueno supongo que tenia que pagar en vida por el machetazo que le di en el lomo a KKtua xd xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 8:43 pm
hmmmmm me quiero cortar el cabello sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 8:45 pm
Ploo-Koon *llega tambaleando* hip wolas!!! xd wuajajjaja ajajjaj tome muxa coke!! wujajajajajaj xd me emborrache *se cae al suelo de la risa* wuajajja wolas? alguien aki? hip
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 8:46 pm
Laguna_rocks *Se despierta* ahh aun me duelen las heridas, bueno supongo que tenia que pagar en vida por el machetazo que le di en el lomo a KKtua xd xd xd xd xd xp TE PASASTE xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 8:46 pm
Katryna Dark hmmmmm me quiero cortar el cabello sweatdrop eek no amor tu cabello es hermoso no lo cortes por favor *se inca a rogar para k kat no cambie su cabello * crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 8:47 pm
JeSsIe SeLeNe Laguna_rocks *Se despierta* ahh aun me duelen las heridas, bueno supongo que tenia que pagar en vida por el machetazo que le di en el lomo a KKtua xd xd xd xd xd xp TE PASASTE xd nuuuuuu, hay un sticky que si se pasa xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 8:48 pm
Laguna_rocks JeSsIe SeLeNe Laguna_rocks *Se despierta* ahh aun me duelen las heridas, bueno supongo que tenia que pagar en vida por el machetazo que le di en el lomo a KKtua xd xd xd xd xd xp TE PASASTE xd nuuuuuu, hay un sticky que si se pasa xd xd xd jajajjajajaa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 8:49 pm
wow mejor me voy... hip * se para y se va tambaleando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 8:50 pm
Laguna_rocks JeSsIe SeLeNe Laguna_rocks *Se despierta* ahh aun me duelen las heridas, bueno supongo que tenia que pagar en vida por el machetazo que le di en el lomo a KKtua xd xd xd xd xd xp TE PASASTE xd nuuuuuu, hay un sticky que si se pasa xd xd xd tambien rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 8:50 pm
Far Dark Aeon Laguna_rocks JeSsIe SeLeNe Laguna_rocks *Se despierta* ahh aun me duelen las heridas, bueno supongo que tenia que pagar en vida por el machetazo que le di en el lomo a KKtua xd xd xd xd xd xp TE PASASTE xd nuuuuuu, hay un sticky que si se pasa xd xd xd jajajjajajaa xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2004 8:51 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark hmmmmm me quiero cortar el cabello sweatdrop eek no amor tu cabello es hermoso no lo cortes por favor *se inca a rogar para k kat no cambie su cabello * crying sweatdrop se me antojaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|