|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:08 pm
q suerte sweatdrop como te encuentras???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:10 pm
ahh menos mal porq no hablaban sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:12 pm
Krabenlord ahh menos mal porq no hablaban sweatdrop has de disculparme amigo esk ayudaba a una amiga en msn con su micro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:13 pm
Krabenlord ni lo digas sweatdrop sweatdrop ahora tengo q estar en todos lados Se lo que es eso... y es muy dificil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:13 pm
Far Dark Aeon Krabenlord ahh menos mal porq no hablaban sweatdrop has de disculparme amigo esk ayudaba a una amiga en msn con su micro no hay problema n.n ioe amigo tu amada esta haciendo una encuesta para ver q corte de pelo le combiene usar... sabias?? io ya vote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:15 pm
Krabenlord q suerte sweatdrop como te encuentras??? pues alegre de volver pero triste de no encontrar a mis amistades por aqui... no por que no puedas ser amigo claro! pero es que acostumbraba platicar con ciertas personas y, ya no las he visto por aqui...o se van antes de que logro entrar o entran cuando me despido... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:15 pm
JeSsIe SeLeNe Krabenlord ni lo digas sweatdrop sweatdrop ahora tengo q estar en todos lados Se lo que es eso... y es muy dificil y aparte de todo no se q tiene mi makina q de ves en cuando aparece un error en el explorer y se me cierran todos los exploradores de internet... osea tengo q volver a poner mi pass y bla bla bla.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:16 pm
Krabenlord Far Dark Aeon Krabenlord ahh menos mal porq no hablaban sweatdrop has de disculparme amigo esk ayudaba a una amiga en msn con su micro no hay problema n.n ioe amigo tu amada esta haciendo una encuesta para ver q corte de pelo le combiene usar... sabias?? io ya vote jajaja si amigo de hecho ia secorto el cabello whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:17 pm
KIM_RAY Krabenlord q suerte sweatdrop como te encuentras??? pues alegre de volver pero triste de no encontrar a mis amistades por aqui... no por que no puedas ser amigo claro! pero es que acostumbraba platicar con ciertas personas y, ya no las he visto por aqui...o se van antes de que logro entrar o entran cuando me despido... xd si te entiendo... y me gustaria ser tu amigo.. aunq yo generalmente no estoy por estos lugares
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:17 pm
el solo hecho de estar en el mismo foro ya somos colegas... no big deal sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:18 pm
Far Dark Aeon Krabenlord Far Dark Aeon Krabenlord ahh menos mal porq no hablaban sweatdrop has de disculparme amigo esk ayudaba a una amiga en msn con su micro no hay problema n.n ioe amigo tu amada esta haciendo una encuesta para ver q corte de pelo le combiene usar... sabias?? io ya vote jajaja si amigo de hecho ia secorto el cabello whee jaja n.n si ya vip n.n yo no se no creo q me cambie de cabello proq ya me acostumbre mucho al mio y es el q me keda perfecto en mi persona.. no creo q lo cambie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 8:21 pm
Krabenlord JeSsIe SeLeNe Krabenlord ni lo digas sweatdrop sweatdrop ahora tengo q estar en todos lados Se lo que es eso... y es muy dificil y aparte de todo no se q tiene mi makina q de ves en cuando aparece un error en el explorer y se me cierran todos los exploradores de internet... osea tengo q volver a poner mi pass y bla bla bla..... Valgame..... confused a mi tmb a veces me aparece un error pero ya tengo autologin...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|