Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*El Palacιo de laѕ Prιnceѕaѕ Pιn&вв&Sнιjarυ* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 205 206 207 208 209 210 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bonita casa?
  Si =)
  no :x
View Results

^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 3:44 pm
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
no no aun me muero ... asi ke sufreee xd .. y si pos toi mal y con muchi trabajo ... tu saes ke io irresponsable no soi asi ... mi mom no me keria djar ir oi a la skull pro io fui neutral y dspues llame pa ke me fueran a buskr xq no aguante ... en fin toi jodia no dbria ir a la skull xq io soi trk !

si, eres niem terka ¬¬ mañana no vayasss! quedate descansandooo x Dios! y vas el viernes =D


si verdad me mereskop un premio ... si asi tngo mas time d studiar historia y español ... aunke d tanta sakadera de sangre y la venoclici ke me metieron me duele l brazo !! crying pro entcs solo dbria fisik y algebra .. ke shitt mañana tngo fisik u_u ia ke mierda ... tngo ganas d ir solo acer el examn sweatdrop

io digo que mejor te quedes descansando en tu casa y ia el viernes vas, solo en mi humilde opinion xd heart


io tmbn kiero esop ... sweatdrop pro entcs pierdo muchia klase ... y dspues ke problem pa poneme al dia ... io se ke primero mi salud stare pro el proyecto cmo keda neutral a nop xq krizia tien ke mandar ke wevo ... aora con mi mom ago la todo y mañana se lo mando a kada unop y ke mierda gustele a kien le gusta ... pobre de mi dbo un examn de algebra u_u y dbre fisik total mjor xq no ntiendo ni pio sweatdrop weno mas o menos pro perdr la dos horas de mañana muerte subdita x_x ad+ oi perdi geometria xq taba aciendo el examn gonk me a dolido xq me faltaron 3 partes ia gane 2 crying crying crying  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 3:48 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
no no aun me muero ... asi ke sufreee xd .. y si pos toi mal y con muchi trabajo ... tu saes ke io irresponsable no soi asi ... mi mom no me keria djar ir oi a la skull pro io fui neutral y dspues llame pa ke me fueran a buskr xq no aguante ... en fin toi jodia no dbria ir a la skull xq io soi trk !

si, eres niem terka ¬¬ mañana no vayasss! quedate descansandooo x Dios! y vas el viernes =D


si verdad me mereskop un premio ... si asi tngo mas time d studiar historia y español ... aunke d tanta sakadera de sangre y la venoclici ke me metieron me duele l brazo !! crying pro entcs solo dbria fisik y algebra .. ke shitt mañana tngo fisik u_u ia ke mierda ... tngo ganas d ir solo acer el examn sweatdrop

io digo que mejor te quedes descansando en tu casa y ia el viernes vas, solo en mi humilde opinion xd heart


io tmbn kiero esop ... sweatdrop pro entcs pierdo muchia klase ... y dspues ke problem pa poneme al dia ... io se ke primero mi salud stare pro el proyecto cmo keda neutral a nop xq krizia tien ke mandar ke wevo ... aora con mi mom ago la todo y mañana se lo mando a kada unop y ke mierda gustele a kien le gusta ... pobre de mi dbo un examn de algebra u_u y dbre fisik total mjor xq no ntiendo ni pio sweatdrop weno mas o menos pro perdr la dos horas de mañana muerte subdita x_x ad+ oi perdi geometria xq taba aciendo el examn gonk me a dolido xq me faltaron 3 partes ia gane 2 crying crying crying

tomatelo con calma.. sabes? esas cosas del estomago a veces dan por estres, cojelo con calma  

PinPrincess


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 3:57 pm
no si para colmo de males me vino la regla stare ... man o sea pueds creer ke si io no voi nadie se acuerda dl proyecto de fe ... entcs fernando empieza ablar ... y io disk este man se esta complikdno la vida ... o sea ! el taba dando ideas ... para ver ke se podia acer o sea a los dias ke nos faltan no podemos ponernos a ver ke PODEMOS acer si no lo ke vamos acer ... o me ekivoko o sea na mas es cuestion de ke uno diga una idea concreta y ke ia pues eso se ace y punto ... pro nop cmo io soi la ke tien los pantalones io tngo ke dcidir ke wevo stare .. eso si me dio rabia eso es dsconsideracion entcs fernando disk krizia pro aiudame ke no me kieren escuchar ad+ tu ers la coordinadora aste responsable io disk sabes una cosa io me siento mal kerias ablar .. kerias dcir aora aste responsable xq no puede ser posible ke io tnga ke venir pa ke se acuerdn de las vainas o sea la nota s de todos y no me parece ... si vamos acer algop de un dia pa otro al menos vamos acerlo bn nop .. ??!! *se pone roja * x eso es ke io digo ... ke no puedo faltar ... xq tmpoko es ke va a llegar el dia y van a dcir ai profesora es ke krizia o ke io me tnga ke pelar la kra ... no me da la gana x eso aora voi a ponerme con mi mom acer esop y se va acer a mi gusto punto stressed  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 4:01 pm
oie pero como vas a acerlo tu sola y la camara? y esas cosas? o.o!  

PinPrincess


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 4:04 pm
PinPrincess
oie pero como vas a acerlo tu sola y la camara? y esas cosas? o.o!

no seas boba ... todo lo escrito o sea lo ke tienn ke dcir y acer pa ke na mas tngan ke grabar >_> el sabado los mendigos esos ... pro me da tanta rabia man ... xq fernando todo lo kiere arreglar con excusas esa es una vaina ke me kbrea de el ... stare  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 4:07 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
oie pero como vas a acerlo tu sola y la camara? y esas cosas? o.o!

no seas boba ... todo lo escrito o sea lo ke tienn ke dcir y acer pa ke na mas tngan ke grabar >_> el sabado los mendigos esos ... pro me da tanta rabia man ... xq fernando todo lo kiere arreglar con excusas esa es una vaina ke me kbrea de el ... stare

aaa dale y como lo van a editar y pasar a dvd o a vhs o algo asi? xd  

PinPrincess


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 4:10 pm
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
oie pero como vas a acerlo tu sola y la camara? y esas cosas? o.o!

no seas boba ... todo lo escrito o sea lo ke tienn ke dcir y acer pa ke na mas tngan ke grabar >_> el sabado los mendigos esos ... pro me da tanta rabia man ... xq fernando todo lo kiere arreglar con excusas esa es una vaina ke me kbrea de el ... stare

aaa dale y como lo van a editar y pasar a dvd o a vhs o algo asi? xd


nop c tu saes ke io d eso nop c sweatdrop *se pone aun mas roja*  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 4:12 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
oie pero como vas a acerlo tu sola y la camara? y esas cosas? o.o!

no seas boba ... todo lo escrito o sea lo ke tienn ke dcir y acer pa ke na mas tngan ke grabar >_> el sabado los mendigos esos ... pro me da tanta rabia man ... xq fernando todo lo kiere arreglar con excusas esa es una vaina ke me kbrea de el ... stare

aaa dale y como lo van a editar y pasar a dvd o a vhs o algo asi? xd


nop c tu saes ke io d eso nop c sweatdrop *se pone aun mas roja*

espero que ellos sepan pk no van a acer el video y dejarlo en cassete asi no lo van a poder ver neutral  

PinPrincess


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 4:13 pm
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
^^ Baby Shadow Princess^^
PinPrincess
oie pero como vas a acerlo tu sola y la camara? y esas cosas? o.o!

no seas boba ... todo lo escrito o sea lo ke tienn ke dcir y acer pa ke na mas tngan ke grabar >_> el sabado los mendigos esos ... pro me da tanta rabia man ... xq fernando todo lo kiere arreglar con excusas esa es una vaina ke me kbrea de el ... stare

aaa dale y como lo van a editar y pasar a dvd o a vhs o algo asi? xd


nop c tu saes ke io d eso nop c sweatdrop *se pone aun mas roja*

espero que ellos sepan pk no van a acer el video y dejarlo en cassete asi no lo van a poder ver neutral


me tas traumando mas de lo ke ia toi O_o  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 4:21 pm
sorry! ia mejor me callo! sweatdrop  

PinPrincess


^^ Baby Shadow Princess^^

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 4:24 pm
cambiando de tma ... *se soba la pansita* este dolor es orrible
eek AI MADREEE...
I.P. ke se olvide de danilo xd ... ese man no tien remedio
 
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 4:25 pm
ninja
 

Oo ni-chan oO


PinPrincess

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 4:26 pm
^^ Baby Shadow Princess^^
cambiando de tma ... *se soba la pansita* este dolor es orrible
eek AI MADREEE...
I.P. ke se olvide de danilo xd ... ese man no tien remedio

ten entiendo con lo de dolor crying !

JAJAJ todavía sigue traumada con el? xd el viernes la llamo xd
danilo bananon xd

hola ni 4laugh  
PostPosted: Wed Jun 21, 2006 4:28 pm
hola linda 4laugh heart como estas presiosa?? whee que tal tu dia??  

Oo ni-chan oO


PinPrincess

PostPosted: Wed Jun 21, 2006 4:30 pm
Oo ni-chan oO
hola linda 4laugh heart como estas presiosa?? whee que tal tu dia??

weno io aqui medio estresadita con unas tareas pero bien, y tu linda? 4laugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 205 206 207 208 209 210 ... 283 284 285 286 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum