|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 9:48 pm
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon vaya hasta k regresas rolleyes Si, yo se que me extrañas xD rolleyes Ya me canse del duelo pokemon xD jajajajja blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 9:49 pm
Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon vaya hasta k regresas rolleyes Si, yo se que me extrañas xD rolleyes Ya me canse del duelo pokemon xD jajajajja blaugh xDDDDDD Duelo pokemon cerrado ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 9:50 pm
Eliwood from fire far stare ... me copiaste.... stare .....k fijado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 9:51 pm
Far Dark Aeon Eliwood from fire far stare ... me copiaste.... stare .....k fijado (es broma xD) que significa eso? ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 9:53 pm
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon vaya hasta k regresas rolleyes Si, yo se que me extrañas xD rolleyes Ya me canse del duelo pokemon xD jajajajja blaugh xDDDDDD Duelo pokemon cerrado ninja no estuvo nada mal aunk como i sabes soy mejor en el Hexic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 9:56 pm
Bueno gente, me voy, adios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 9:58 pm
Eliwood from fire Bueno gente, me voy, adios! eso si k fue rapido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:06 pm
Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon vaya hasta k regresas rolleyes Si, yo se que me extrañas xD rolleyes Ya me canse del duelo pokemon xD jajajajja blaugh xDDDDDD Duelo pokemon cerrado ninja no estuvo nada mal aunk como i sabes soy mejor en el Hexic lo se blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:06 pm
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon vaya hasta k regresas rolleyes Si, yo se que me extrañas xD rolleyes Ya me canse del duelo pokemon xD jajajajja blaugh xDDDDDD Duelo pokemon cerrado ninja no estuvo nada mal aunk como i sabes soy mejor en el Hexic lo se blaugh xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:10 pm
Por fin tengo las manos libres biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:13 pm
JeSsIe SeLeNe Por fin tengo las manos libres biggrin por fin xd pero no me diste mala xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:14 pm
Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Por fin tengo las manos libres biggrin por fin xd pero no me diste mala xp Lero lero, para que no me dices antes xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:18 pm
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Por fin tengo las manos libres biggrin por fin xd pero no me diste mala xp Lero lero, para que no me dices antes xD ni para k te digo nunca me das...... como esa vez de los chanwis dijiste k ia no tenias pan xd xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:22 pm
Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Por fin tengo las manos libres biggrin por fin xd pero no me diste mala xp Lero lero, para que no me dices antes xD ni para k te digo nunca me das...... como esa vez de los chanwis dijiste k ia no tenias pan xd xp xp jajajaja ske estaban bien ricosss *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:29 pm
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Por fin tengo las manos libres biggrin por fin xd pero no me diste mala xp Lero lero, para que no me dices antes xD ni para k te digo nunca me das...... como esa vez de los chanwis dijiste k ia no tenias pan xd xp xp jajajaja ske estaban bien ricosss *-* el caso esk no me diste blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|