|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:32 pm
Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Por fin tengo las manos libres biggrin por fin xd pero no me diste mala xp Lero lero, para que no me dices antes xD ni para k te digo nunca me das...... como esa vez de los chanwis dijiste k ia no tenias pan xd xp xp jajajaja ske estaban bien ricosss *-* el caso esk no me diste blaugh Jojojojo!! si los meto al cpu y los deposito en el modem se me friega... como te los paso?? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 10:41 pm
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Por fin tengo las manos libres biggrin por fin xd pero no me diste mala xp Lero lero, para que no me dices antes xD ni para k te digo nunca me das...... como esa vez de los chanwis dijiste k ia no tenias pan xd xp xp jajajaja ske estaban bien ricosss *-* el caso esk no me diste blaugh Jojojojo!! si los meto al cpu y los deposito en el modem se me friega... como te los paso?? xD ps mandelos por ups blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 11:16 pm
Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Por fin tengo las manos libres biggrin por fin xd pero no me diste mala xp Lero lero, para que no me dices antes xD ni para k te digo nunca me das...... como esa vez de los chanwis dijiste k ia no tenias pan xd xp xp jajajaja ske estaban bien ricosss *-* el caso esk no me diste blaugh Jojojojo!! si los meto al cpu y los deposito en el modem se me friega... como te los paso?? xD ps mandelos por ups blaugh Que es eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 11:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 11:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 11:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 11:45 pm
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Por fin tengo las manos libres biggrin por fin xd pero no me diste mala xp Lero lero, para que no me dices antes xD ni para k te digo nunca me das...... como esa vez de los chanwis dijiste k ia no tenias pan xd xp xp jajajaja ske estaban bien ricosss *-* el caso esk no me diste blaugh Jojojojo!! si los meto al cpu y los deposito en el modem se me friega... como te los paso?? xD ps mandelos por ups blaugh Que es eso? una empresa dee paketeria muy famoso blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 11:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 11:47 pm
Far Dark Aeon una empresa dee paketeria muy famoso blaugh Llega engusanado o simplemente no llega xPPP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 11:48 pm
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon una empresa dee paketeria muy famoso blaugh Llega engusanado o simplemente no llega xPPP ps si iega con gusanitos mas rico blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 11:50 pm
Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon una empresa dee paketeria muy famoso blaugh Llega engusanado o simplemente no llega xPPP ps si iega con gusanitos mas rico blaugh WAKALAAAAAAAAAAAAA scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 11:51 pm
Far Dark Aeon Hoooolaaaaaaaa xp [/quote ] hola!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|