Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 206 207 208 209 210 211 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hotaru Von Schneider

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:27 pm
*se siente ignorada y se va a un arbol* -.-  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:29 pm
Hotaru Von Schneider
*se siente ignorada y se va a un arbol* -.-
sweatdrop Ja... lo siento... no estoy prestando mucha atencion a los post...  

Draconius


Hotaru Von Schneider

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:32 pm
Draconius
Hotaru Von Schneider
*se siente ignorada y se va a un arbol* -.-
sweatdrop Ja... lo siento... no estoy prestando mucha atencion a los post...


u.u a los mios diras

*se acuesta en una rama del arbol* I___I  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:33 pm
Draconius
vanechan
.___. ... JAJAJAJAJAJA xd xd xd ...... ya nada... ya no me agradas xd : ... pero que creido el ninya este!!! domokun domokun domokun ... *le lanza cojines* domokun domokun domokun domokun
xd xd xd No mientas que me adoras... Hoy ando Happy...pero no creido rolleyes yo nunca estoy creido, soy demasiado perfecto para estarlo neutral
.____. ...... primero que nada quien fue tan cruel para mentirte diciendote que yo te adoro? neutral ............. Dios no puedo contigo... xDD.... demasiado perfecto... horror!!! gonk ... creo que estas haciendo bien tu trabajo y vas a terminar por sacarme corriendo de aqui xp  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:34 pm
Hotaru Von Schneider
Draconius
Hotaru Von Schneider
*se siente ignorada y se va a un arbol* -.-
sweatdrop Ja... lo siento... no estoy prestando mucha atencion a los post...


u.u a los mios diras

*se acuesta en una rama del arbol* I___I
neutral Pues si... es que creo que hablo con una persona y otra esta posteando xd y como siempre reviso el ultimo post rolleyes , se me es muy comun saltarme gente... xp  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:55 pm
Se vale que leas los demas posts.. xp  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 4:58 pm
vanechan
Se vale que leas los demas posts.. xp
gonk Hoy es el dia internacional de no te pierdas post o k?!! gonk  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 5:00 pm
Draconius
vanechan
Se vale que leas los demas posts.. xp
gonk Hoy es el dia internacional de no te pierdas post o k?!! gonk
Nah.. solo que me quede esperando a que me dijeras algo asi como: "Nadie tuvo que decirmelo... yo lo se cool " ... porque por el camino que ibas... xd .... sweatdrop  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 5:04 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Se vale que leas los demas posts.. xp
gonk Hoy es el dia internacional de no te pierdas post o k?!! gonk
Nah.. solo que me quede esperando a que me dijeras algo asi como: "Nadie tuvo que decirmelo... yo lo se cool " ... porque por el camino que ibas... xd .... sweatdrop
neutral yo no iba a decir eso.. en serio no iba a decirlo...pero ya que lo mencionas... si lo se cool  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 5:07 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Se vale que leas los demas posts.. xp
gonk Hoy es el dia internacional de no te pierdas post o k?!! gonk
Nah.. solo que me quede esperando a que me dijeras algo asi como: "Nadie tuvo que decirmelo... yo lo se cool " ... porque por el camino que ibas... xd .... sweatdrop
neutral yo no iba a decir eso.. en serio no iba a decirlo...pero ya que lo mencionas... si lo se cool
Jajaja xD... stare ... mientes neutral ... si nadie te lo dijo como se supone que lo sabes? neutral ... domokun domokun  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 5:10 pm
vanechan
Jajaja xD... stare ... mientes neutral ... si nadie te lo dijo como se supone que lo sabes? neutral ... domokun domokun
Por que soy autodictata neutral ... tengo 4310 tickets necesito otros 4200 para la carta de espadas gonk  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 5:15 pm
Draconius
vanechan
Jajaja xD... stare ... mientes neutral ... si nadie te lo dijo como se supone que lo sabes? neutral ... domokun domokun
Por que soy autodictata neutral ... tengo 4310 tickets necesito otros 4200 para la carta de espadas gonk
Yo solo tengo 244 xP .... pues buena suerte con eso sweatdrop  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 5:19 pm
vanechan
Yo solo tengo 244 xP .... pues buena suerte con eso sweatdrop
xp Yo tenia 244 hasta que me pegue las 3 alitas, ahora he ido aumentandon bastante, pero igual necesito mucha suerte para volver a conseguir otro trio de alitas, aunque si consigos los halos estoy hecho xd ... y como te va con la pesca? ._.  
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 5:22 pm
Draconius
vanechan
Yo solo tengo 244 xP .... pues buena suerte con eso sweatdrop
xp Yo tenia 244 hasta que me pegue las 3 alitas, ahora he ido aumentandon bastante, pero igual necesito mucha suerte para volver a conseguir otro trio de alitas, aunque si consigos los halos estoy hecho xd ... y como te va con la pesca? ._.
Pues hoy mal.. entre mi lelismo y el mouse solo he agarrado 5 pebbos... y es lo unico que he tenido en el bucket desde como las 3 de la tarde sweatdrop  

vanechan


Draconius

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 5:24 pm
vanechan
Pues hoy mal.. entre mi lelismo y el mouse solo he agarrado 5 pebbos... y es lo unico que he tenido en el bucket desde como las 3 de la tarde sweatdrop
MMmm.. eso es lo que no me gusta.. xp bueno suerte con eso, y despues de esa coma me quede sin ideas.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 206 207 208 209 210 211 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum