Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cerrado Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 207 208 209 210 211 212 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord ZED M

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 8:48 am
MUAHAHAHA!!!  
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 8:51 am
twisted twisted twisted Hay k hacer travesurillas domokun domokun  

Dark_Lehrer


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 9:33 am
Marco; Hola n___n

Lord ZED M; Eu...hola ^^;;;;;

Lyn; Pesiosaaa!!! Que tal? *___* Si que hacia tiempo que no te pasabas, si n_n

Dark; E eso? O_o
 
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 9:56 am
*abraza a la linda Anngi* nu she tengu ganas de hacer travesuras sweatdrop sweatdrop  

Dark_Lehrer


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 11:33 am
Dark_Lehrer
*abraza a la linda Anngi* nu she tengu ganas de hacer travesuras sweatdrop sweatdrop
sweatdrop  
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 11:41 am
Anngi

Brokeback Mountain; Es tan tristeeee crying crying crying crying
Esa no es la de los Vaqueros gay? xd .... neutral  

Draconius


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 1:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 2:40 pm
Drac; Eu...si la quieres llamar asi XD Asi es como le digo a mis amigos para que entiendan a que pelicula me refiero, que si no la pillan =___= Pero la historia no se resume a eso, la verdad...es muy bonita y profunda (ahem, malas interpretaciones en esta frase, a la mierda,por favor), y realmente triste y conmovedora. Y no exagero al decir que es una de las mejores peliculas que he visto, al menos ultimamente...y los actores lo bordan, me encanta Heat Ledger...que trabajo le ha metido a su papel, por dios, es increible *__* (y no, no soy fan de este actor precisamente XD Digamos que me parece el tipico actor para pavas quinceanyeras descerebradas...perdon por a kien le guste xD), pero en serio, en este papel se merece todas mis alabanzas y mas, me kitaria el sombrero (boina), si lo tuviese XD


Hotaru; Weno...solo tengo un examen mas...y no me voy a presentar XD Asi que solo me queda entregar proyectos :3
 

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Dark Dominic

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 2:43 pm
uhmm xD veo k eso de la pagina 250 daresultado rofl  
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 2:46 pm
Dark Dominic
uhmm xD veo k eso de la pagina 250 daresultado rofl



Si, yo tambien lo he visto XDDDD Si es que no hay na mejor que ofrecer un cebo para atraer a la gente sweatdrop En cuanto pase de la 250, volvere a quedarme sin nadie q me salude mas q Dark y otros dos ;__; Nada, tendre que ofrecer carta a la pagina 500 XD  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Crazy_Cath

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 2:56 pm
holitas mrgreen  
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 2:58 pm
Anngi
Drac; Eu...si la quieres llamar asi XD Asi es como le digo a mis amigos para que entiendan a que pelicula me refiero, que si no la pillan =___= Pero la historia no se resume a eso, la verdad...es muy bonita y profunda (ahem, malas interpretaciones en esta frase, a la mierda,por favor), y realmente triste y conmovedora. Y no exagero al decir que es una de las mejores peliculas que he visto, al menos ultimamente...y los actores lo bordan, me encanta Heat Ledger...que trabajo le ha metido a su papel, por dios, es increible *__* (y no, no soy fan de este actor precisamente XD Digamos que me parece el tipico actor para pavas quinceanyeras descerebradas...perdon por a kien le guste xD), pero en serio, en este papel se merece todas mis alabanzas y mas, me kitaria el sombrero (boina), si lo tuviese XD
Seeh... el saber de que trata ya priva de ir a verla, mucho menos comentarla xd , yo me he enterado porque mi locutor de radio favorito hace una parodia muy buena, tipo trailer de la pelicula. xd Pero si, ha recibido muy buenas criticas y estuvo algun tiempo en el top de peliculas vistas en Gringolandia. Quizas la vea cuando llegue a DVD.

Por cierto, yo no vengo por la carta de la pagina 250! rofl  

Draconius


Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 3:01 pm
Crazy; Huooolaaas!!!

Drac; Weno es saber que otro mas se pasa solo por el mero gusto de saludar n_________n
En cuanto a lo de la pelicula...bueno, es normal, la mayoria de hombres heterosexuales que conozco sienten cierto...repelus o recelo a ver esa pelicula XD Pero bueno, respeto su punto de vista xP Auqnue el propio director dijo que era una pelicula que habia enfocado mas hacia un publico femenino (lol, las fangirls xD Que bien estuidiao se lo tiene to este hombre), y la verdad es que, en conjunto, ha sido una pelicula muy buena. Me gustaria que se llease algun Oscar...los paisajes son increiblemente hermosos *___* Daria lo que fuera por estar unos dias en unas montanyas tan bonitas como als que salen ahi (auqnue bueno, aqui tengo los Pirineos XD pero igual al estar acostumbrada a ellos no los aprecio tanto sweatdrop ) y en serio que el actor principal hce un papelon, yo lo se porque me lei el relato antes de ver la pelicula, y ya tenia una imagen formada de como queria que fuese...y es igual xD
 
PostPosted: Sat Jan 21, 2006 3:12 pm
Que bien, las votaciones d Ian ganan en Inocente por mucho *0*  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Draconius

PostPosted: Sat Jan 21, 2006 3:16 pm
Mejor no lo pudo haber dicho, xd no se de que trata exactamente la pelicula, pero no me veo derramando lagrimas por una relacion como esa, sin caer en ningun tipo de homofobia @_@ simplemente no creo que lo vaya a entender... Tengo entendido que tampoco es una historia de amor basada solamente en eso no? tiene otros temas secundarios, me equivoco?..

Pues seguro se lleva un Oscar, a la academia le gusta ese tipo de peliculas. xd

Y bueno, yo si, entro para saludar y luego salgo corriendo. rolleyes Lo hago en todos los temas. Y aunque suene mal, como no hay nadie mas conocido, vengo y te saludo a ti!. xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 207 208 209 210 211 212 ... 293 294 295 296 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum