Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Mansion PLayboy 2013..Desempolvando un poco.... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

oro o galletas?
  Cookiieesss!!! =D
  gollddd =D
View Results

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:02 am
hola akira, como estas??? biggrin  
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:05 am
-Grim [ Shmushroom ]-
Hi ROOTT congrats on being a gaian for so long.
Sorry I wasn't here when it started or when everything was going on..
Buuuut nice job surprised
Thanks Man, Long time dont see you xp . How are you?  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Akirasouryu

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:07 am
ROOTT+CO
hola akira, como estas??? biggrin
holaaa!!!!!! whee
pues yooo.. bien.. gracias 3nodding aqui madrugando.. bueno mas o menos jajaja sweatdrop y tu como estas?? 3nodding despues de toda la fiesta jajajja.. te dieorn regalitos? whee  
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:10 am
Akirasouryu
ROOTT+CO
hola akira, como estas??? biggrin
holaaa!!!!!! whee
pues yooo.. bien.. gracias 3nodding aqui madrugando.. bueno mas o menos jajaja sweatdrop y tu como estas?? 3nodding despues de toda la fiesta jajajja.. te dieorn regalitos? whee
yo estoy super bien biggrin . Solo me dieron un regalo de Terry redface . Quieres algo simple para tomar?  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Blazing fire from heaven

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:11 am
^^  
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:14 am
ROOTT+CO
Akirasouryu
ROOTT+CO
hola akira, como estas??? biggrin
holaaa!!!!!! whee
pues yooo.. bien.. gracias 3nodding aqui madrugando.. bueno mas o menos jajaja sweatdrop y tu como estas?? 3nodding despues de toda la fiesta jajajja.. te dieorn regalitos? whee
yo estoy super bien biggrin . Solo me dieron un regalo de Terry redface . Quieres algo simple para tomar?

pues me encantaria un cafecito nada mas.. graciaas!!! whee para despertarme bien ajajaja porq todavia ando como medio dormida @.@ asi alucinando jajaja

Que linda Terry!!!!! whee

-----------------
hola Eli!! 3nodding  

Akirasouryu


Blazing fire from heaven

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:16 am
Akirasouryu
ROOTT+CO
Akirasouryu
ROOTT+CO
hola akira, como estas??? biggrin
holaaa!!!!!! whee
pues yooo.. bien.. gracias 3nodding aqui madrugando.. bueno mas o menos jajaja sweatdrop y tu como estas?? 3nodding despues de toda la fiesta jajajja.. te dieorn regalitos? whee
yo estoy super bien biggrin . Solo me dieron un regalo de Terry redface . Quieres algo simple para tomar?

pues me encantaria un cafecito nada mas.. graciaas!!! whee para despertarme bien ajajaja porq todavia ando como medio dormida @.@ asi alucinando jajaja

Que linda Terry!!!!! whee

-----------------
hola Eli!! 3nodding
YEI! xd
Como tas? ^^  
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:17 am
Angeeza
*se va a un rincon oscuro para q no la vean*
ya se por que!  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Blazing fire from heaven

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:18 am
xd  
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:22 am
Akirasouryu
ROOTT+CO
Akirasouryu
ROOTT+CO
hola akira, como estas??? biggrin
holaaa!!!!!! whee
pues yooo.. bien.. gracias 3nodding aqui madrugando.. bueno mas o menos jajaja sweatdrop y tu como estas?? 3nodding despues de toda la fiesta jajajja.. te dieorn regalitos? whee
yo estoy super bien biggrin . Solo me dieron un regalo de Terry redface . Quieres algo simple para tomar?

pues me encantaria un cafecito nada mas.. graciaas!!! whee para despertarme bien ajajaja porq todavia ando como medio dormida @.@ asi alucinando jajaja

Que linda Terry!!!!! whee

-----------------
hola Eli!! 3nodding
surprised *se va corriendo a servir el cafe* Toma rapido antes de que alucines cosas que no sean xp  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Blazing fire from heaven

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:23 am
Akirasouryu
Eliwood from fire
YEI! xd
Como tas? ^^


pues dormida ah... es que por arte de magia o algo me levante a las 7 AM @.@ y note que todo estaba oscuro a fuera y yo " eek mi mama se habra levantado?" y no! jajaja se quedo dormida y tiene trabajooo asi que fui a despertarla y todo.. pero yo ya no me pude dormir despues estoy como zombie... asi º-º turururn

º3º chium chium
LoL! xd
Sera que tienes imsomnio? ^(O.OU)^  
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:26 am
Eliwood from fire
^^
Hey eli, como estas?  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Blazing fire from heaven

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:28 am
ROOTT+CO
Eliwood from fire
^^
Hey eli, como estas?
Un poco indio, y tu? xd  
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:32 am
ROOTT+CO
Akirasouryu
ROOTT+CO
Akirasouryu
ROOTT+CO
hola akira, como estas??? biggrin
holaaa!!!!!! whee
pues yooo.. bien.. gracias 3nodding aqui madrugando.. bueno mas o menos jajaja sweatdrop y tu como estas?? 3nodding despues de toda la fiesta jajajja.. te dieorn regalitos? whee
yo estoy super bien biggrin . Solo me dieron un regalo de Terry redface . Quieres algo simple para tomar?

pues me encantaria un cafecito nada mas.. graciaas!!! whee para despertarme bien ajajaja porq todavia ando como medio dormida @.@ asi alucinando jajaja

Que linda Terry!!!!! whee

-----------------
hola Eli!! 3nodding
surprised *se va corriendo a servir el cafe* Toma rapido antes de que alucines cosas que no sean xp
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.esta servido!  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

technical_difficulties

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 6:34 am
ah.. soy akira... gaia me marca error y no me dejaba escribir mensajitos crying me decia que era muy pronto para escribir otro despues de muuchos minutotes jajajaja.. en fin.. le pido prestada la cuenta a mi novio xd

ROOTT+CO
surprised *se va corriendo a servir el cafe* Toma rapido antes de que alucines cosas que no sean xp

VEO... "ELOOOFANTES" DE COLORES eek jajajaaja.. graaciaas por el cafecitooo.. MMMMMMM whee heart !!!!!! me encanta el cafe.. soy una viciosa.. y lo acepto.. delante de este publico... ajajaja
es q es delicioso no? y mas con unas galletitas whee .. ah.. q antojada soy sweatdrop

y que lindaa tacitaaaaaa!!!!!! whee graciaaas

--------------------
si eli.. puede ser que sea insomnio!!! digo.. estoy de vacaciones y levantandome a las 7 am.... es una locuraaa @.@ es q de pronto ya no hubo ni tareas ni trabajos en equipo... ni exposiciones .. ni entrevistas @.@ y pienso "QUE PASAA? NOOOOOO ALGO ESTA MAAAL.. NO TENGO NADAA QUE HACER" eek creo que la universidad me afecto  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum