Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La mansion Beat - 2008!!!!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 335 336 337 338 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te gustaria ver en gaia batles
  elfos
  magos
  guerreros
  enanos
  grandes monstruos
  armaduras y skills deslumbrantes
  todo lo anterior
  me vale maiz solo quiero gold ^^U
View Results

Shigeru Souhma

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 8:30 am
rugal_bernstein
mikaoikagura
*toca la pauerta y se mete a la casa* hola... hay alguien aqui? *sin escuchar respues se sienta en la sala* a ver a que horas llegan

Hola linda es k mande a Sorata y a dark a limpiar el tiradero k tienen en le sotano cool cool ** se acerca a ella y le afrece la cena de Sorata mrgreen *



stare si como no, y ahora que me acuerdo ayer te escondiste todo el dia, para que no te pusiera a trabajar crying y el dark ni sus luces yo creo que se mudo al parque con eso de que le tiene fobia al trabajo sweatdrop blaugh  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 8:34 am
mikaoikagura
*sale de la mansion y deja una carta pegada en la puerta que dice:

mikao
Para sorata...
Bueno... en realidad estuve aqui esperando a la vvez hable con rugal pero queria pasar una linda velada contigo... espero poder hacerlo en otra ocacion...

besos, Mikao


*


gonk sorry no llegue a tiempo gonk crying  

Shigeru Souhma


mikaoikagura

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 11:37 am
*toca la puerta y la abre* hola.... hay alguien aqui? *se mete y se queda en la entrada unos momentos*  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 12:04 pm
mikaoikagura
*toca la puerta y la abre* hola.... hay alguien aqui? *se mete y se queda en la entrada unos momentos*


adelante no te quedes en la puerta sientate dark le da una silla llevas mucho tiempo aqui smile  

dark_paladine


mikaoikagura

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 12:12 pm
dark_paladine
mikaoikagura
*toca la puerta y la abre* hola.... hay alguien aqui? *se mete y se queda en la entrada unos momentos*


adelante no te quedes en la puerta sientate dark le da una silla llevas mucho tiempo aqui smile
no mucho o.o *se sienta* y como estas? que haz hecho?  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 12:20 pm
pues nada and jugando el empire heart mientra esperaba que se fuera mi madre para conectarme y tu que me cuentas que has hecho ultimamente  

dark_paladine


hobbit_k

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 12:20 pm
abre la puerta y saluda a todos esperando una respuesta biggrin  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 12:29 pm
Hola k hay de nuevo por aki espero k mis hermanos se esten portando bien verdad dark paladine cool **Rugal se sienta en el comedor a esperar a los demas**  

Kyo_Souhma


mikaoikagura

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 12:32 pm
hobbit_k
abre la puerta y saluda a todos esperando una respuesta biggrin
hola o.o^  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 12:32 pm
hobbit_k
abre la puerta y saluda a todos esperando una respuesta biggrin

Oye dark paladine no digimos k no ibas a soltar a la mascota de tu casa ya hasta esta posteando mrgreen mrgreen bueno pero k le vamos hacer ojala no se pelee con el gato de Shigeru Souhma rolleyes mrgreen  

Kyo_Souhma


dark_paladine

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 12:33 pm
que bueno que llegas rugal es que sin querer se me escapo la mascota hobit me ayudas a meterla en el sota de nuevo y por cierto te saludo hobit jejeje rofl  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 12:36 pm
rugal_bernstein
hobbit_k
abre la puerta y saluda a todos esperando una respuesta biggrin

Oye dark paladine no digimos k no ibas a soltar a la mascota de tu casa ya hasta esta posteando mrgreen mrgreen bueno pero k le vamos hacer ojala no se pelee con el gato de Shigeru Souhma rolleyes mrgreen

stare de que hablas si tu eres la amscota del foro  

hobbit_k


Kyo_Souhma

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 12:37 pm
dark_paladine
que bueno que llegas rugal es que sin querer se me escapo la mascota hobit me ayudas a meterla en el sota de nuevo y por cierto te saludo hobit jejeje rofl

Pero k no se vuelva a repetir okas no kisiera asustar a mikaoikagura con esa mascota tan fea k tienes, y tambien por el bien del gato de Shigeru Souhma mrgreen  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 12:38 pm
rugal_bernstein
hobbit_k
abre la puerta y saluda a todos esperando una respuesta biggrin

Oye dark paladine no digimos k no ibas a soltar a la mascota de tu casa ya hasta esta posteando mrgreen mrgreen bueno pero k le vamos hacer ojala no se pelee con el gato de Shigeru Souhma rolleyes mrgreen
a que te refieres con eso o.o  

mikaoikagura


Kyo_Souhma

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 12:39 pm
Hola mikaoikagura como has estado, espero k te traten bien mis broth en especial dark paladine cool  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 335 336 337 338 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum