|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 2:15 pm
+Koruba Zenshi+ [L i n k] +Koruba Zenshi+ [L i n k] +Koruba Zenshi+ WTF! eek eek eek eek VENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! blaugh cara de perro 2 blaugh ajjjajaaaja tenia bastante tiempo ke no me decias asi xD ke pex komo has estado ya ni hablas por msn es q espero a q me saluden, soy un forro hijo de puta blaugh todo bien por aca y vos? biggrin estamos en un dilema yo soy igual xD y ke krees parecemos avi-gemelos avi-gemelos o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 2:16 pm
Buenos Aires, Argentina y vos? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caveat Emptor _Anck-unamun_ ahora tu no me piesas hablar...o es que ya ni bola me prestas por tus amigos??? gonk yo o_o?? siiii...tu!!!!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caveat Emptor +Koruba Zenshi+ Caveat Emptor gracias, hice lo que pude todos tienen threads elaborados ;_; yo no tengo treath gonk hacete (?) bueno (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 2:17 pm
_Anck-unamun_ Caveat Emptor _Anck-unamun_ ahora tu no me piesas hablar...o es que ya ni bola me prestas por tus amigos??? gonk yo o_o?? siiii...tu!!!!! gonk que hice ahora ;-;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L i n k] +Koruba Zenshi+ [L i n k] +Koruba Zenshi+ [L i n k] +Koruba Zenshi+ WTF! eek eek eek eek VENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! blaugh cara de perro 2 blaugh ajjjajaaaja tenia bastante tiempo ke no me decias asi xD ke pex komo has estado ya ni hablas por msn es q espero a q me saluden, soy un forro hijo de puta blaugh todo bien por aca y vos? biggrin estamos en un dilema yo soy igual xD y ke krees parecemos avi-gemelos avi-gemelos o.o ves
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Anck-unamun_ mm? oye link..te recomiendo que las malas palabras las dejes fuera..si no te van a banear...aqui no s puede hablar de esa forma...ok??
:^)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 2:18 pm
+Koruba Zenshi+ [L i n k] +Koruba Zenshi+ [L i n k] +Koruba Zenshi+ ajjjajaaaja tenia bastante tiempo ke no me decias asi xD ke pex komo has estado ya ni hablas por msn es q espero a q me saluden, soy un forro hijo de puta blaugh todo bien por aca y vos? biggrin estamos en un dilema yo soy igual xD y ke krees parecemos avi-gemelos avi-gemelos o.o ves es el peinado ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 2:18 pm
Caveat Emptor _Anck-unamun_ Caveat Emptor _Anck-unamun_ ahora tu no me piesas hablar...o es que ya ni bola me prestas por tus amigos??? gonk yo o_o?? siiii...tu!!!!! gonk que hice ahora ;-; es que me ignoras.... gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 2:19 pm
aaaah gemelos >> << *corre en circulos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 2:20 pm
[L i n k] _Anck-unamun_ mm? oye link..te recomiendo que las malas palabras las dejes fuera..si no te van a banear...aqui no s puede hablar de esa forma...ok??
:^) ?????????????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 2:20 pm
Caveat Emptor aaaah gemelos >> << *corre en circulos* O.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 07, 2006 2:21 pm
_Anck-unamun_ es que me ignoras.... gonk no te ignoro >>; es que me sali y volvi a entrar xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caveat Emptor aaaah gemelos >> << *corre en circulos* *corre en pentagonos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caveat Emptor Buenos Aires, Argentina y vos? 3nodding y soy de mexicali y que haces??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|