Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Aug 11, 2011 1:16 pm
YA todo habia pasado no quedaba mas que la celebracion, mientras gabriel andaba por ahi festejando un poco, zero se divertia y William trataba de impresionar a Alice, Alejandro se alejo un poco del lugar, para mirar al cielo, especificamente para mirar la luna.

- Ahhh...esta hermosa esta noche...sin embargo esta no es la noche ^^

ALejandro se fue a dormir, un nuevo dia en el que todos estarian muy ocupados recuperando el pueblo de toda su destruccion, al despertar todos trabajando parecian felices, estaban todos alegres, alejandro ya un poco mas recuperado solo se puso a disposicion de Gabriel. Pues el era el que indicaba la ruta.
 
PostPosted: Thu Aug 11, 2011 2:28 pm
Gabriel siguio festejando con los aldeanos quienes despues se quedaron mas que asombrados por la voraz forma de comer del chico, "Ese chico... como como si fuera un lobo o algo asi", los aldeanos decian mientras miraban como la mesa de Gabriel se llenaba de platos vacios de comida los cuales Gabriel habia consumido todo su contenido. Finalmente Gabriel se levanto y vio que William habia salido, cautelosamente Gabriel siguio a su nuevo compañero hasta llegar a la caravana, donde noto como aquel muchacho inspeccionaba cada uno de los cuartos. Al salir William de la caravana, Gabriel entro y noto la cruz en su cuarto, la tomo y salio bastante rapido de esta, encontrandose con William el cual parecia un poco confundidopor el hecho de que Gabriel lo haba seguido, -"Yo no la quiero... no me pertenece"-, Gabriel sonrio tomando la mano de William y regresandole su cruz, -"Se lo que paso entre tu padre y tu... tu hermana me lo dijo mientras regresabamos a tu aldea"-, William parecia un poco sorprendido por el hecho de que su hermana le hubiera contado esa historia a un extraño y mas a alguien que parecia tener relacion con la Hermandad.

-"Tu hiciste lo correcto William, tu padre estaria orgulloso de ti"-, Gabriel le dijo mientras ponia su mano en su hombro, -"Al parecer aprendiste lo mas importante que un padre le puede enseñar a su hijo, el valor verdadero de la familia no tiene precio. Tu hiciste lo que tenias que hacer para proteger a tu hermana"-, Gabriel sonrio al mirar a William, el cual sonreia al escuchar a Gabriel. -"Se que no somos tu familia, pero si nos dejas podremos intentar conventirnos en una"-, Gabriel rio al decir eso, ya que el en verdad consideraba a Alejandro, Alice y Zero mas que como amigos, los consideraba su familia. -"Se que pensaras lo que te dije, asi que descanza esta noche y si aun asi en la mañana quieres irte, eres libre de hacerlo, aparte ya estamos a mano, tu me ayudaste con mi amiga y yo te ayude con tu hermana"-, Gabriel sonrio al decirle esto al chico, despues dio media vuelta y regreso a la posada donde todos estabn festejando la victoria de Gabriel sobre Sephirot...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Aug 12, 2011 12:14 am
((uuhh ya me confundi o.O segun tengo entendido, William paso parte de la noche en la que se celebraba la victoria por la derrota de sephiroth, de ahi saldria afuera y pasaria la otra parte tocando el violin afuera con Alice, luego que ella decidiera acompañarlo, y al siguiente dia, deacuerdo al post de Alice, seria que ellos saldrian a ver a Alice, luego de ver que ella solo dejo su foto en su cuarto, ahi aprovecharia William para entrar ya que nunca paso la noche en la caravana. Ahora, que como iwal se quedo tocando toda la noche, pues bien podria haber una conversacion previa a sus acciones del siguiente dia, de igual manera William aun tiene cosas que discutir con Gabriel con respecto al Helm spliter. y posiblemente le enseñe una tecnica o dos. En cuando a la cruz, obviamente el no planeaba que Gabriel se la quede por mucho tiempo, mas bien, seria como una promesa de que volveria, o que estaria cerca cuando menos lo esperen.))  
PostPosted: Sun Aug 14, 2011 11:58 am
(Pfff, perdon por no haber respondido pero la escuela quita tiempo, mucho mucho tiepo T-T, si ya lei y como que lascosas estan un poco enredadas, pero dejandolas asi no va a haber mucho problema biggrin . Ahoro el otro detalle, el mismo problema que tu vimos al principio del rol, T-T no hay mas gente que quiera entrarle T-T y aun nos faltan exactamente 3 personajes para que se complete toda la primera parte de la historia. Necesitamos que mas gente se una T-T)  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 14, 2011 1:56 pm
Al dia siguiente el sol brillaba bastante sobre la aldea, los aldeanos ayudaban a reparar todos los destrozos del lugar, tambien recibian la ayuda de los demas de los viajeros de la caravana a exepcion de 1, el cuarto de Gabriel habia estado vacio desde muy temprano en la madrugada. A lo lejos de la aldea en un pequeño bosque que estaba cerca de ella se escucho un enorme estruendo, al quitarse todo el polvo Gabriel estaba lleno de tierra y parecia bastante cansado. -"Maldicion... por mas fuerza que utilize en elgolpe aun asi debo de alcanzar un mayor impulso con el Rasing Storm para a la vez tener mayor altura de impacto al utilizar el Meteor Impact"-, Gabriel destransformo su cruz mientras tomaba asiento en el suelo, el lugar estaba lleno de enormes cortadas en arboles, rocas e inclusive el propio suelo las cuales eran bastante destructivas, -"Y aun no se como demonios logre romper esa barrera"-, Gabriel dijo pensando en el hecho de que la espada habia liberado una extraña magia electrica de la cual el no tenia ni la mas remota idea de como controlar o como activarla si era necesario...  
PostPosted: Mon Aug 22, 2011 7:10 pm
un dia largo había transcurrido, tantas emociones en un dia eran demasiadas, tras ayudar a componer varias cosas en el pueblo zero se percata de que gabriel no estaba por ningun lado,

- que estará haciedo este chico- dije el mayordomo en un suspiro mientras se sentaba un momento.

durante un momento su animo cayo estaba algo molesto consigo mismo
tenia su cruz en su mano moviendola mientras la veía, de que le servia tenerla si no sabia usarla *soy un inutil siempre lo he sido, faust me lo dijo varias veces* el mayordomo lanza la cruz al suelo.

-no pude ayudar a alice, no pude salvar a mi familia, enserio soy util en este lugar?.-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Mon Aug 22, 2011 8:52 pm
despues de un gran rato alice aun se encontraba muy animada, lograr que su aldea se levantara la ponia de buen humor, pero aun tenian que irse hacia el sur se preguntaba por que gabriel y alejandro no habian dicho nada.
- pensando en esos donde estan? - alice intenta buscarlos pero no lograba dar con ninguno, caminando un poco se percata de que zero esta sentado, al caminar hacia el ve como su cruz esta en el suelo, alice coje la cruz y se la intenta poner en el cuello.
- la vas a perder asi-
 
PostPosted: Mon Aug 22, 2011 8:57 pm
zero empuja a alice hacia atrás para que no le coloque la cruz.

-no la quiero- dice sin verla

zero cerro los puños, y salio corriendo lejos de ahi, no sabia a donde se dirija solo queria correr, eso es algo que siempre así, desde niño era su forma de comportarse, en su carrera termina escuchando mucho ruido y ve una nuve de polvo, a lo lejos descubre una sombra que resulta ser gabriel, al parecer estaba practicando con su cruz, sero decidio mantener su distancia para no molestarlo.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 25, 2011 6:44 pm
Gabriel se levanto mientras miraba al cielo, era un dia soleado con el cielo despejado, al empezar a cainar el chico pudo sentir una presencia en el lugar, encontrando a Zero, -"Jajaja... lamento no haberlos ayudado en la aldea"-, dijo Gabriel mientras miraba al chico, -"¿Oye... donde esta tu cruz?"-, Gabriel pregunto mientras miraba alrededor de Zero, su cruz no estaba con el, -"Perderla es algo malo, debemos de encontrarla"-, Gabriel dijo mientras empezaba a caminar de regreso a la aldea, estaba un poco cansado por el entrenamiento pero nada que una buena ducha y mucha comida no pudieran aliviar...  
PostPosted: Thu Aug 25, 2011 7:04 pm
zero ve a gabriel .

- no quize interrumpir no sabia que estarías aqui- contesta apenado

cuendo este le pregunta sobre su cruz este solo niega con la cabeza,

-no es necesario, no esta perdida-

pero no dice mas, ve como gabriel comiensa caminar hacia el pueblo mas el camina hacia otra dirreccion  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 8:26 pm
Gabriel llego al pueblo para notar que todo ya estaba arreglado, Alejandro y Alice habian ayudado bastante en la reconstruccion del lugar y parecia que William tambien habia hecho su parte. "Gracias a ti jovencito finalmente nuestra aldea puede ser un lugar pacifico otra vez", un viejo dijo mientras sonreia al mirar a Gabriel, el cual solo sonrio tambien, -"Era algo que teniamos que hacer, no podiamos dejar que ese tirano hiciera lo que se le antojara con este lugar"-, Gabriel dijo mientras tomaba asiento en una silla a un lado del viejo. "Sabia que responderias asi... es por eso que hay otro favor el cual debemos pedirte a ti", el viejo dijo mientras Gabriel lo miraba un poco confundido, "Veras, varias personas investigaron las ruinas del orfanato y encontraron algo que no podiamos creer. Al parecer Sephirot trabaja en conjunto con otras personas haciendo lo mismo en varias aldeas, pero lo mas relevante es que todos mandaban sus reportes a un lugar en especial, el desierto de Morroc", el viejo dijo mientras Gabriel trataba de pensar que era lo que podia haber en un lugar como ese, ya que el nunca habia estado lejos de la fortaleza que habia sido su hogar.

-"Oiga... ¿Que es un desierto?"-, Gabriel pregunto mientras el viejo casi caia de su silla sorprendido por la pregunta del chico, "Vaya... asi que lo que dijo Alice de ti era cierto. Bueno, esta en la parte mas hacia el este del continente, es un lugar arido lleno de creaturas peligrosas y muchos cazarrecompensas los cuales buscan criminales en ese lugar, aparte es el unico sitio que colinda con el mar", el viejo dijo mientras Gabriel escuchaba atentamente. -"Vaya... suena muy interesante ese lugar, supongo que usted me pedira que vayamos a ese sitio ¿Verdad?"-, Gabriel le dijo al viejo el cual asintio con la cabeza. -"Bueno... pues no me queda mas que reunir a los demas y emprender el viaje"-, Gabriel dijo mientras se levantaba y preguntaba a los demas por alguien que no habia visto en la aldea, Zero. Finalmente recordo que el chico habia salido de la aldea hacia el bosque en el que habia entrenado hace poco, despues de casi 10 minutos de caminar, encontro al mayordomo enfrente de un camino marcado por las ruedas de las carretas de los comerciantes que pasaban por esos rumbos.

-"Uno de los aldeanos nos ha pedido que investiguemos el desierto de Morroc"-, Gabriel le dijo a Zero, pero noto que el chico parecia no tener animos. -"Vamos, no podemos quedarnos aqui, vamonos"-, Gabriel le dijo al mayordomo el cual parecia no querer moverse de ese lugar, algo que le extrañaba, pronto recordo que el chico no tenia su cruz. -"Oye... se que tal vez las cosas viajando conmigo han sido dificiles, pero creeme que solo te estoy pidiendo algo que yo realmente creo que si puedes lograr"-, el mayordomo parecia enfurecido por algo, por lo que Gabriel pronto descubrio el hecho de que Zero no pudo proteger a Alice y que Alex, William y el tuvieron que terminar el trabajo. -"Oye... tu hiciste algo mucho mas grande de lo que yo hice, decidiste ayudar a Alice arriesgando tu propia vida, yo solo vine a terminar el trabajo que tu empezaste"-, Gabriel se sento alado del mayordomo, -"Yo confio en ti de la misma manera que Alice y Alex confian en ti y se que William tambien lo hara"-, Gabriel miro a los ojos de Zero, -"Solo necesito saber algo, ¿Confias en mi y confias en ti mismo?"-, el chico pregunto mientras esperaba la respuesta del mayordomo...
 
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 8:40 pm
zero escuchaba a gabriel pero no quería contestar, su mente estaba divagando por otro lado cuando este pregunto si confiaba en el este respondió.

-confió en todos ustedes gabriel, pero en lo que respecta a mi no-

zero se levanta algo enfurecido pues no sabia como actuar termina golpeando su puño contra un árbol, quizás se portaba algo infantil pero no sentía que fuera de ayuda en el grupo.

-intento ser útil gabriel... pero no me sale nada bien- el enfado se escuchaba en la voz de zero que ahora no se portaba como el chico de siempre.

-quizás lo mejor sea que me marche....-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 8:49 pm
-"Wow wow, esos ya son extremos"-, Gabriel dijo mientras ponia su mano en el hombro de Zero, -"Todos hacemos algo para ayudar a los demas, aqui todos dependemos de todos"-, Gabriel miro a los ojos de Zero y comenzo a caminar con el. -"Un dia alguien muy importante para mi me conto una historia, era acerca de un chico que habia logrado todo lo que alguien pudiera querer, fama, riqueza, tu nombralo y el lo habia conseguido. Pero un dia se dio cuenta de que habia algo que no pudo obtener ni con todo lo que ya tenia, una amistad verdadera. Por mas que lo intentaba nadie queria ser su amigo ya que era bastante engreido por decir que todo lo podia hacer el solo. Esa historia que me dijo me enseño que jamas debia de pensar que yo solo podia lograrlo todo y que debia de aprender a confiar en los demas, ya que en algun momento dependeria de alguien mas y que mejor que depender de un amigo, alguien en quien confies"-, finalmente los 2 regresaron a la aldea, donde Alice estaba en la entrada de la misma, esperandolos.

Gabriel tomo la cruz de Zero de la mano de Alice y la puso frente al chico, -"Yo aprendi a confiar en ustedes y asi es como puedo confiar en mi, ya que se que tengo la confianza de ustedes. Tu tienes toda mi confianza Zero, no somos perfectos y tenemos millones de defectos, por eso somos humanos. Dime, ¿Acaso yo puse mi confianza en un amigo?"-, Gabriel le dio su cruz a Zero y sonrio mientras miraba al muchacho, esperando la respuesta del mayordomo...
 
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 8:56 pm
zero suspiro un poco ante lo que gabriel le decía para después simplemente sonreír.

- aveces me pregunto de que planeta bienes gabriel.. pero gracias - dijo viendo al chico

se coloco su cruz alrededor del cuello y volteo a ver a alice.

-siento haberme portado como un tonto-

ahora dirigiéndose otra vez a gabriel, ahora ya mas calmado.

- ¿donde dijiste que vamos? para poner la caravana en marcha-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Aug 28, 2011 9:14 pm
Gabriel sonrio al mirar a Zero, -"El viejo me dio esto y me menciono un lugar llamado Moroc, parece ser un desierto"-, Gabriel dijo mientras le entregaba los reportes que no habia mandado Sephirot al desierto. -"¿Sabes como podemos llegar a ese lugar?"-, Gabriel le pregunto a Zero mientras el viejo se acercaba a ellos, "Vaya... veo que ya estan a punto de irse, solo debo de pedirles un ultimo favor", el viejo hizo una seña de que se acercaran a el, "Por lo que mas quieran, protegan a nuestra Alice, ella es todo para nosotros", el viejo tenia lagrimas en sus ojos al decir esto. Gabriel puso su mano en el hombro del viejo y sonrio, -"No sabemos si ella va a querer acompañarnos señor, ya que finalmente ha regresado al hogar que ella merecia todos estos años"-, Gabriel le dijo al viejo mientras este comenzaba a reir, "Vaya, hasta yo puedo darme cuenta de que ella no piensa quedarse en este lugar. Ella ya cumplio lo que le prometio a sus amigos ahora se que esta dispuesta a cumplir con lo que te prometio a ti", el viejo dijo mientras Gabriel recordaba que Alice le habia prometido ayudarle en lo que el le pidiera.

-"Descuide señor, nosotros la protegeremos"-, Gabriel respondio mientras el viejo se alejaba de ellos y de la caravana, pronto Gabriel miro a sus compañeros, -"Por lo que veo el viaje que realizaremos sera un poco largo y bastante cansado, sera mejor que lo empezemos de una buena vez"-, Gabriel les dijo mientras ellos sonreian al escucharlo, pero este pronto se dio cuenta de algo, todos tenian el medallon de Alice puesto. -"Oigan... ¿Por que todos tienen el medallon si solo 1 hay 1 medallon?"-, Gabriel pregunto mientras Zero le daba un medallon a el tambien, al parecer el chico habia decifrado el mecanismo del medallon y habia logrado extraer gemas magicas del medallon con lo cual habia logrado crear mas de ellos, no con las misma potencia ya que ahora la magia luminosa dependia en si de la esencia magica que el portador del medallon tuviera. Gabriel sonrio mientras miraba la aldea, sabia que habian hecho lo correcto al venir y ayudar a Alice a derrotar a Sephirot, pero ahora la pregunta para todos era, ¿Que habia en el desierto esperandolos?...
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum