Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
[ROL POST-APOCALÍPTICO] Cataclismo: La llegada de Icarus Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Galleta Salvaje

Lunatic

PostPosted: Thu Jul 16, 2015 8:11 am

neo_blizard

VernionMM

Muuyal

frost_snowflake

bull_taimat



Me indigno un poco por la respuesta del doctor pero lo dejo pasar y reviso mi inventario para segurarme de estar preparada
(bien, todo listo)
veo como el señor Julio baja y extorsiona al nuevo para que sea de utilidad
me acerco a Alex por detras y le hablo al odio
"sera mejor no llevarle contraria"  
PostPosted: Thu Jul 16, 2015 8:55 am
Galleta Salvaje

neo_blizard

VernionMM

frost_snowflake

bull_taimat


Estaba resultándole un verdadero reto aguantarse a Alex las ganas de soltarle unos cuantos improperios a ese insolente hombre que ahora se le presentaba; además le había entregado una pistola que él no estaba del todo dispuesto a usar pues nunca le habían gustado mucho. Sin embargo la tomó, al tiempo que ambas chicas le daban consejos. Miró a Snowflake con una sonrisa pícara mientras agarraba el arma de la mano del hombre con un movimiento rápido.

- Muchas gracias linda. Te lo agradeceré infinitamente. - respondió mientras ahora viraba sus ojos para observar de forma irónica al hombre. - Quizás no sea el mejor tirador, pero soy ágil y tengo otros talentos útiles... - El saber más de un idioma le había salvado el pellejo en varias ocasiones.

Caminó más hacia las chicas, al parecer ellas eran de las pocas personas que no eran desagradables en ese sitio.

- Es agradable ver que hay gente que en medio de tanta porquería no ha perdido su buen humor. Como ya han dicho, mi nombre es Alexander Wilkinson, ¿cuáles son sus nombres?
. - El chico se esforzó por devolverles una sonrisa jovial.  

Muuyal

Naughty Werewolf

22,800 Points
  • Loving Fortune Seeker 250
  • Romantic Fortune Seeker 100
  • Friend of the Goat 100

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Thu Jul 16, 2015 1:11 pm
frost_snowflake
Galleta Salvaje
neo_blizard
bull_taimat
Muuyal

El superviviente ríe un poco para sí ente la respuesta del muchacho, sabía perfectamente que no se había ganado su simpatía tras la manera en como lo trató, pero es que tampoco la buscaba. Aún así, tiene como interrogante cuales son esos talentos útiles. -Sólo asegúrate de no morir en tu primera excursión con nosotros.- dice mientras agarra la correa por la que cuelga su AK-74.  
PostPosted: Thu Jul 16, 2015 7:37 pm
Galleta Salvaje

VernionMM

neo_blizard

frost_snowflake

Muuyal


Camino hacia la puerta mientras cargo una flecha en la ballesta.....

Cada uno tenia un oficio o trabajo antes de la tormenta..... en mi caso era guarda parque zoológico.....
pero en fin por donde vamos a seguir.....


Con cuidado abro la puerta viendo en todas las direcciones....

Es seguro ya se alejaron esas cosas.....


 

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Thu Jul 16, 2015 9:37 pm
Galleta Salvaje

frost_snowflake

VernionMM

bull_taimat

Muuyal


*se acerca a la puerta mientras prepara su berreta de cañon largo sin perder de vista a los mas jóvenes del grupo *

... vanos a las ferreterías cercanas, seguro encontraremos la herramienta que necesitas minotauro ...

... será mejor que mantengan los ojos abiertos ...
 
PostPosted: Thu Jul 16, 2015 10:58 pm
Galleta Salvaje
neo_blizard
VernionMM
bull_taimat
Muuyal


mientras se acerca a la puerta se mantiene cerca del doctor y el joven recién llegado
mi "nombre" es snowflake, solo snowflake, decidi dejar mi nombre y apellidos cuando me fuge de casa
 

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300

Galleta Salvaje

Lunatic

PostPosted: Fri Jul 17, 2015 2:24 am

neo_blizard

VernionMM

Muuyal

frost_snowflake

bull_taimat



"Jennifer, soy Jennifer Neville un verdadero gusto conocerlo"
le devuelvo la sonrisa mientras camino hacia la puerta sin perderlo de vista
"parece que ya estamos por salir, señor Alexander, sera mejor que estes preparado
dudo que sigas siendo atractivo despues de recibir una mordida..."
 
PostPosted: Fri Jul 17, 2015 9:35 am
Galleta Salvaje

neo_blizard

VernionMM

frost_snowflake

bull_taimat


Tratando de evadir el enfado reciente, Alexander prefirió enfocarse en las chicas al tiempo que salían con cautela del refugio. Se había metido en uno de los bolsillos de su chamarra la pistola, pues no pensaba usarla a menos que fuese absolutamente necesario. Por el contrario, blandía fuertemente a su machete, al cual sostenía levemente como aquellas espadas de kendo como las que varias veces había practicado en sus clases de artes marciales.

- Ya veo Snowflake. - respondió mientras la veía con curiosidad. Era un sobrenombre peculiar y se preguntó el significado mentalmente. Luego esbozó una sonrisa al escuchar a la otra chica. Le devolvió una risa divertida. - Es por ello que no dejaré que esas cosas asquerosas se metan conmigo, Jenn.

Con cierta seguridad levantó el machete, mostrando como su hoja tenía ya marcas incrustadas de los restos de otras criaturas que, como Jennifer había dicho, habían intentado arrancarle a mordidas lo atractivo.

Miró a los alrededores tratando de vislumbrar cada posible amenaza; sintió de nuevo un punzón de dolor en el rasguño que el saliente metálico que su última cama improvisada que le había provocado. Hizo una leve mueca de dolor pero siguió avanzando.

- ¿Sólo piensan buscar herramientas o iremos a buscar otra cosa? - preguntó ansioso.  

Muuyal

Naughty Werewolf

22,800 Points
  • Loving Fortune Seeker 250
  • Romantic Fortune Seeker 100
  • Friend of the Goat 100

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Fri Jul 17, 2015 10:29 am
frost_snowflake
Galleta Salvaje
neo_blizard
bull_taimat
Muuyal

Estando ya todos afuera, el periodista cierra la puerta del almacén desde adentro, dando a entender que él no los acompañará en su excursión. Anteriormente le había dicho a Eric que él se quedaría a hacer guardia, pero es que también tiene otras razones para quedarse dentro por hoy, o al menos eso quiere hacer pensar a los demás en ese momento.

-¡Buena suerte y no se mueran!- grita desde el otro lado de la puerta esperando que sus compañero le hayan oído.

Se lleva su AK-74M a las manos y rápidamente sube para observar el perímetro en busca de cualquier posible amenaza a la integridad de su grupo. No pudiendo divisar nada alrededor del almacén, sólo le quedó esperar que su compañeros no se encuentren con cualquier criatura atroz que pueda hacerles daño.  
PostPosted: Fri Jul 17, 2015 8:24 pm
Galleta Salvaje

VernionMM

neo_blizard

frost_snowflake

Muuyal


Conforme el grupo avanza ven restos roídos .....

parece que las cosas que seguían a alex pasaron por aquí.....
 

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Fri Jul 17, 2015 10:25 pm
Galleta Salvaje

frost_snowflake

VernionMM

bull_taimat

Muuyal


* el doctor se mantiene a la espalada del grupo con la beretta lista para contraatacar *

... por lo que veo tiene rato que se retiraron de aquí, sigan avanzando vernion nos cubre ...
 
PostPosted: Fri Jul 17, 2015 10:48 pm
Galleta Salvaje
neo_blizard
VernionMM
bull_taimat
Muuyal


al llegar al primer negocio cercano de esa calle busco la puerta y me aseguro de que no se escuche ruido interno

no se escucha nada, espero no despertar a nadie, todos atentos!

con la ayuda del abanico forzó la cerradura y pateo la puerta para abrir; mantengo distancia con mi espada en ambas manos
 

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Fri Jul 17, 2015 11:02 pm
Galleta Salvaje

VernionMM

neo_blizard

frost_snowflake

Muuyal

Veo las acciones de snowflake ..... Saco el mapa viejo donde anote la lista de refacciones.....

Lo que mas hurge son bujias y aceite para los motores..... Cualquier herramienta es de utilidad..... Tengan cuidado.....
 
PostPosted: Fri Jul 17, 2015 11:10 pm
Galleta Salvaje
neo_blizard
VernionMM
bull_taimat
Muuyal


entra usando su sigilo hasta la zona de cajas y comienza a revisar el area

esta gente se fue muy rápido, dejaron bastante dinero en la registradora; lastima que ya se tan útil como antes
 

frost_snowflake
Crew

Stylish Contributor

5,750 Points
  • Charging Power 75
  • NPCon Attendee 100
  • Marathon 300

Galleta Salvaje

Lunatic

PostPosted: Sun Jul 19, 2015 7:35 pm

neo_blizard

VernionMM

Muuyal

frost_snowflake

bull_taimat



Avanzo junto a mis compañeros mirando al señor Julio hasta que lo pierdo de vista
"Que bonito, se molesta en cubrirnos"
una vez me doy cuenta de que ya estamos muy lejos como para que nos ayude saco mi pistola para sentirme mas segura  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum