|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 9:58 pm
Nombre: Guajiro Genero: masculino Tipo: rayo ColorA: el q tu quieras ColorB: el q tu quieras ColorC: el q tu quieras ColorD: el q tu quieras ColorE: el q tu quieras Duenio: Ankuk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 12:07 pm
Ankuk Nombre: Guajiro Genero: masculino Tipo: rayo ColorA: el q tu quieras ColorB: el q tu quieras ColorC: el q tu quieras ColorD: el q tu quieras ColorE: el q tu quieras Duenio: Ankuk sweatdrop ke explicito..... OK! ia vere ke kolores le pongo! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 1:17 pm
Nombre: Dragonito Yi Genero: Masculino Tipo: Fuego ColorA: Me lo puedes hacer entre colores rojo y negro como se vea mejor, con esa convinacion de colores ColorB: ColorC: ColorD: ColorE: Duenio:Arlequin
----------
Ademas quiero un Chibi pero te queria preguntar si lo podrias hacer de dos personas, entre antu y yo solo me dices cuanto
por cierto aun estoy en la lista de espera de los otros dibujos verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 1:37 pm
Arlequin Nombre: Dragonito Yi Genero: Masculino Tipo: Fuego ColorA: Me lo puedes hacer entre colores rojo y negro como se vea mejor, con esa convinacion de colores ColorB: ColorC: ColorD: ColorE: Duenio:Arlequin
----------
Ademas quiero un Chibi pero te queria preguntar si lo podrias hacer de dos personas, entre antu y yo solo me dices cuanto
por cierto aun estoy en la lista de espera de los otros dibujos verdad? OK! entre rojo y negro *tomando nota* ^^ esta listo mas tardar en 4 diitas.
Por lo del chibi io te pongo en lista, pero es problable ke demore mas en ellos porke de verdad de ke estoy sin tiempo ( y lo PEOR) crying y sin escaner..... aun asi voy a intentar avanzar lo mas rapido posible.
Y shiip! si sihues en lista del dibu.... sweatdrop solo ke no he tenido tiempo para avanzar los pedidos..... si la memoria no me falla eran dos dibujitos sherto? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 8:52 pm
Nynia Ankuk Nombre: Guajiro Genero: masculino Tipo: rayo ColorA: el q tu quieras ColorB: el q tu quieras ColorC: el q tu quieras ColorD: el q tu quieras ColorE: el q tu quieras Duenio: Ankuk sweatdrop ke explicito..... OK! ia vere ke kolores le pongo! blaugh ahh grax nynia!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:07 am
Ankuk Nynia Ankuk Nombre: Guajiro Genero: masculino Tipo: rayo ColorA: el q tu quieras ColorB: el q tu quieras ColorC: el q tu quieras ColorD: el q tu quieras ColorE: el q tu quieras Duenio: Ankuk sweatdrop ke explicito..... OK! ia vere ke kolores le pongo! blaugh ahh grax nynia!!! Oie Ankuk... se ke sonara ignorante pero... ^^ Komo se llama y cuanto kuesta el tridente ese ke tienes???? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:34 am
whee
Weno, me desconecto por un rato! *abre la puerta de su estudio* hay tres Dragoncitos mas ke debo atrapar! *entra y cierra*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 5:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:53 am
tu estubistes en el easter ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 7:36 am
Nombre: Magtens Genero: Femenino Tipo: Fuego (se puede?) ColorA: 23 ColorB: 2 ColorC: 2 ColorD: 24 ColorE: 14 Duenio: Kurenst
whee mascotitas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 9:18 am
Reck tu estubistes en el easter ??? io? ship 3nodding por?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 9:20 am
Kurenst Nombre: Magtens Genero: Femenino Tipo: Fuego (se puede?) ColorA: 23 ColorB: 2 ColorC: 2 ColorD: 24 ColorE: 14 Duenio: Kurenst whee mascotitas!!! Isto!!! *guarda su libreta* todo anotado!!! 4laugh tendras tu daonshito en un maximo de 4 dias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 9:50 am
Hola! quisiera hacer un pedido de un dragoncito para regalarselo a Arle por favor 3nodding
Nombre: Dragonito Yi Genero: MAsculino Tipo: no se... fuego? ColorA: 22 ColorB: 2 ColorC: 1 ColorD: 21 ColorE: 2 Duenio:Arlequin
Ahorita te mando el trade 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 9:54 am
Antu Hola! quisiera hacer un pedido de un dragoncito para regalarselo a Arle por favor 3nodding
Nombre: Dragonito Yi Genero: MAsculino Tipo: no se... fuego? ColorA: 22 ColorB: 2 ColorC: 1 ColorD: 21 ColorE: 2 Duenio:Arlequin
Ahorita te mando el trade 3nodding okis pero arle ia me habia pedido uno con el mismo nombre.... eek
sweatdrop que hago?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|