Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
^^ La extra񡠤imension de Yue ^^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ankuk

PostPosted: Wed Mar 23, 2005 9:21 pm
-Yue-san-
Ankuk
ia llegue!!!!
q chida dimension yue...
**admira el paisaje**
Ankuk !! !!! jejeje gracias.... whee 3nodding como tas ?

pus bien.. grax.. aqui
matando el tiempo...
**esconde su arma tras su ropa blaugh **

y tu??
q tal??  
PostPosted: Wed Mar 23, 2005 9:25 pm
Ankuk
-Yue-san-
Ankuk
ia llegue!!!!
q chida dimension yue...
**admira el paisaje**
Ankuk !! !!! jejeje gracias.... whee 3nodding como tas ?

pus bien.. grax.. aqui
matando el tiempo...
**esconde su arma tras su ropa blaugh **

y tu??
q tal??
AJAJJA xD...iops weno bn bn ..... whee yb q mas m cuentas? whee  

-Yue-san-


Ankuk

PostPosted: Wed Mar 23, 2005 9:26 pm
pus nada...
q mas podria contarte??
**se pone a pensar**

mmm...
nada... sweatdrop  
PostPosted: Wed Mar 23, 2005 9:29 pm
Ankuk
pus nada...
q mas podria contarte??
**se pone a pensar**

mmm...
nada... sweatdrop
jaajja no se...tienes novia en gaia? whee  

-Yue-san-


Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Wed Mar 23, 2005 9:30 pm
............. ninja  
PostPosted: Wed Mar 23, 2005 9:34 pm
[ Message temporarily off-line ]  

-Yue-san-


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 5:30 am
-Yue-san-
Nynia
Saludos para mi amiito Yue!!! whee
Nynia!!! WoW....VOLVIO!! jjeejjee parece q son gemelitas!! whee


somo gemeiitas!!!! 4laugh *se para al lado de Ruby* ves? es mi geme! whee si no mira nuestras fidmitas!!! blaugh  
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 10:33 am
Nynia
-Yue-san-
Nynia
Saludos para mi amiito Yue!!! whee
Nynia!!! WoW....VOLVIO!! jjeejjee parece q son gemelitas!! whee


somo gemeiitas!!!! 4laugh *se para al lado de Ruby* ves? es mi geme! whee si no mira nuestras fidmitas!!! blaugh
Shi Shi ya vi!!! 3nodding 3nodding 3nodding 1!!! mis amiguitas son gmelitas....xD!! ...y como estas linda nynia ? 3nodding  

-Yue-san-


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 11:26 am
-Yue-san-
Nynia
-Yue-san-
Nynia
Saludos para mi amiito Yue!!! whee
Nynia!!! WoW....VOLVIO!! jjeejjee parece q son gemelitas!! whee


somo gemeiitas!!!! 4laugh *se para al lado de Ruby* ves? es mi geme! whee si no mira nuestras fidmitas!!! blaugh
Shi Shi ya vi!!! 3nodding 3nodding 3nodding 1!!! mis amiguitas son gmelitas....xD!! ...y como estas linda nynia ? 3nodding


io stoy bem! 3nodding y de vaga nuevamente!!!! whee al fin voy a tener tiempito para mis dibs!!!! 4laugh .... aunke creo ke solo por una semana sweatdrop  
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 11:30 am
Nynia
-Yue-san-
Nynia
-Yue-san-
Nynia
Saludos para mi amiito Yue!!! whee
Nynia!!! WoW....VOLVIO!! jjeejjee parece q son gemelitas!! whee


somo gemeiitas!!!! 4laugh *se para al lado de Ruby* ves? es mi geme! whee si no mira nuestras fidmitas!!! blaugh
Shi Shi ya vi!!! 3nodding 3nodding 3nodding 1!!! mis amiguitas son gmelitas....xD!! ...y como estas linda nynia ? 3nodding


io stoy bem! 3nodding y de vaga nuevamente!!!! whee al fin voy a tener tiempito para mis dibs!!!! 4laugh .... aunke creo ke solo por una semana sweatdrop
o.O... sweatdrop OJALA Y TE ALKANCE PARA SER EL MIO..AUNQ LO DUDO MUXO ....me alegro q estes bn whee  

-Yue-san-


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 11:52 am
Axias! io tb lo espero; lo mas dificil es dibujarlos, porke tengo ke estar sentada frente a la PC para pasarlos a papel; ia despues solo los entinto, escaneo y pinto en PS, lo cual no me toma muxo tiempo.

Aunke ahora el prob va a ser el sacner sweatdrop el mio murio hace tiempo y por eso iba a casa de Di para usar el suyo... pero ahora Di no esta, e ir a scanearlos a un ciber me sale muy caro... no se ke voy a hacer crying
 
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 12:25 pm
Nynia
Axias! io tb lo espero; lo mas dificil es dibujarlos, porke tengo ke estar sentada frente a la PC para pasarlos a papel; ia despues solo los entinto, escaneo y pinto en PS, lo cual no me toma muxo tiempo.

Aunke ahora el prob va a ser el sacner sweatdrop el mio murio hace tiempo y por eso iba a casa de Di para usar el suyo... pero ahora Di no esta, e ir a scanearlos a un ciber me sale muy caro... no se ke voy a hacer crying
o!! q mal crying ...pero mo t preocupes....ojala whee y encuentes una forma q no sea tan costosa...y q q mas..cuentame algo!!!
whee  

-Yue-san-


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 2:24 pm
-Yue-san-
o!! q mal crying ...pero mo t preocupes....ojala whee y encuentes una forma q no sea tan costosa...y q q mas..cuentame algo!!!
whee


Pos...... *pensando* oh! biggrin acabo de baniar a mi perrita! xd jeje bueno, enrealidad ella termino baniandome a mi, toy empapada y huelo a perrito mojado xp pero tengo ke esperar a ke mi sis salga de la ducha para asearme io sweatdrop mi vida sigue tan monotona como siempre...

creo ke mejor tu me cuentas algo no?! whee
 
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 6:42 pm
Nynia
-Yue-san-
o!! q mal crying ...pero mo t preocupes....ojala whee y encuentes una forma q no sea tan costosa...y q q mas..cuentame algo!!!
whee


Pos...... *pensando* oh! biggrin acabo de baniar a mi perrita! xd jeje bueno, enrealidad ella termino baniandome a mi, toy empapada y huelo a perrito mojado xp pero tengo ke esperar a ke mi sis salga de la ducha para asearme io sweatdrop mi vida sigue tan monotona como siempre...

creo ke mejor tu me cuentas algo no?! whee
ajaja.... xd ..pues al verdad t cuento q hablar cotntigo fue lo mejor q me a pasado me subes los animos...ya q estoy aml muy mal crying  

-Yue-san-


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Mar 24, 2005 7:54 pm
-Yue-san-
Nynia
-Yue-san-
o!! q mal crying ...pero mo t preocupes....ojala whee y encuentes una forma q no sea tan costosa...y q q mas..cuentame algo!!!
whee


Pos...... *pensando* oh! biggrin acabo de baniar a mi perrita! xd jeje bueno, enrealidad ella termino baniandome a mi, toy empapada y huelo a perrito mojado xp pero tengo ke esperar a ke mi sis salga de la ducha para asearme io sweatdrop mi vida sigue tan monotona como siempre...

creo ke mejor tu me cuentas algo no?! whee
ajaja.... xd ..pues al verdad t cuento q hablar cotntigo fue lo mejor q me a pasado me subes los animos...ya q estoy aml muy mal crying


eek y eso porke amiito lindo?! sad ke te tiene mal?  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 140 141 142 143 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum