Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
closed Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

la lluvia

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 6:58 pm
Desert_Rain
eek hahaha ... me adelante un messsssss hahaha ... creo que ya no aguanto a que se acabe este anio tan malo stressed hahaha y yo que como loca buscaba que comprar ... porque pense que tambien ya venia el cumple de sexy ... phewwwwwww xd redface


Ah, pues creo que me manteno viviendo el momento....si quiero que empieze con ganas el invierno pero no me atrevo a adelantar las cosas, quiero decir que si tuviera un control no adelantaria el tiempo jeje aunque me muero de ganas por traer sweaters y sentir cierto frio en el rostro....  
PostPosted: Wed Oct 04, 2006 7:00 pm
la lluvia


Ya me canse de ese tipo........que bueno que se le estan acabando sus recursos por tantas mensadas que ha hecho...............la misma television que en su tiempo lo hizo famoso hoy ya no lo soporta por "·!$% jeje


La televicion es parte del Fraude

Asi que lo que haga o deje de hacer la TV no importa

Hay otros medio de Informacion Alternos
 

Coyote Crow


la lluvia

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 7:03 pm
Coyote Crow
la lluvia


Ya me canse de ese tipo........que bueno que se le estan acabando sus recursos por tantas mensadas que ha hecho...............la misma television que en su tiempo lo hizo famoso hoy ya no lo soporta por "·!$% jeje


La televicion es parte del Fraude

Asi que lo que haga o deje de hacer la TV no importa

Hay otros medio de Informacion Alternos


Si, supongo que lo unico correcto aqui es aquello que le da la razon al tipo ese, creo que al ultimo no tendra a nadie a su lado y entonces dira "el dia que baje Dios y diga que yo perdi las elecciones dejare de hacer ruido y desmal en la nacion!!!!!!", y como Dios no bajara pues seguira con sus ondas.............ese tipo no cree ni en si mismo.............  
PostPosted: Wed Oct 04, 2006 7:36 pm
yo si quiero que llegue la nieve y la lluvia de noviembre y diciembre ... y no si ni de que hablan asi que no me meto pues es mejor si me quedo aqui al lado de el sillon y cuando empiezen los valasos tengo donde esconderme... stare ... todo lo de politica termina en una matazon de gente ... sad  

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 7:46 pm
Desert_Rain
yo si quiero que llegue la nieve y la lluvia de noviembre y diciembre ... y no si ni de que hablan asi que no me meto pues es mejor si me quedo aqui al lado de el sillon y cuando empiezen los valasos tengo donde esconderme... stare ... todo lo de politica termina en una matazon de gente ... sad

Yo tambien quiero que llegue la nieve..........esta demasiado chila por aca.......las nubes casi se pueden tocar jaja......ademas se ponen extrañas......con mucha velocidad......muy oscuras y misteriosas cuando esta cayendo el sol.......hipnoticas.....  
PostPosted: Wed Oct 04, 2006 7:59 pm
la lluvia
Desert_Rain
yo si quiero que llegue la nieve y la lluvia de noviembre y diciembre ... y no si ni de que hablan asi que no me meto pues es mejor si me quedo aqui al lado de el sillon y cuando empiezen los valasos tengo donde esconderme... stare ... todo lo de politica termina en una matazon de gente ... sad

Yo tambien quiero que llegue la nieve..........esta demasiado chila por aca.......las nubes casi se pueden tocar jaja......ademas se ponen extrañas......con mucha velocidad......muy oscuras y misteriosas cuando esta cayendo el sol.......hipnoticas.....

eek Wow, aqui nunca eh visto nubes asi ... eeep como que dan miedo ... aqui es algo gris , bueno mas bien dicho muy griss asi que no se ve eso mas si se ven como rosadas cuando la nieve esta por caer, y el aire como que se detiene como tambien el oceano deja de moverse ... te digo que da miedo eso :Sweat: .... donde mis padres si se ponen asi las nuves pero es porque viene un tornado o algo asi hahaha asi que no muchos se quedan para observarlas :Sweat: mad D ... raro como es la tierra ... el mismo planeta pero se comporta tan diferente ...

mas pra serte sincera eso que describes se escucha muy lindo ...
 

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 8:16 pm
Desert_Rain
la lluvia
Desert_Rain
yo si quiero que llegue la nieve y la lluvia de noviembre y diciembre ... y no si ni de que hablan asi que no me meto pues es mejor si me quedo aqui al lado de el sillon y cuando empiezen los valasos tengo donde esconderme... stare ... todo lo de politica termina en una matazon de gente ... sad

Yo tambien quiero que llegue la nieve..........esta demasiado chila por aca.......las nubes casi se pueden tocar jaja......ademas se ponen extrañas......con mucha velocidad......muy oscuras y misteriosas cuando esta cayendo el sol.......hipnoticas.....

eek Wow, aqui nunca eh visto nubes asi ... eeep como que dan miedo ... aqui es algo gris , bueno mas bien dicho muy griss asi que no se ve eso mas si se ven como rosadas cuando la nieve esta por caer, y el aire como que se detiene como tambien el oceano deja de moverse ... te digo que da miedo eso :Sweat: .... donde mis padres si se ponen asi las nuves pero es porque viene un tornado o algo asi hahaha asi que no muchos se quedan para observarlas :Sweat: mad D ... raro como es la tierra ... el mismo planeta pero se comporta tan diferente ...

mas pra serte sincera eso que describes se escucha muy lindo ...



Ah, rosas? que bonito, me las imagine, ha habido tornados por donde vives? que extraño..pense que solo pasaban en el mar o en USA cerca de Nashville o esas partes donde hay humedad, calor y frio al mismo tiempo...ps....
Gracias Dez...tu tambien describes cosas bonitas : )  
PostPosted: Wed Oct 04, 2006 9:18 pm
Aqui no hay de eso ... es en el interior de canada yo vivo en el west smile ... y si hay tornados pero casi siempre es fuera y no en las ciudades asi que todos asta ahora estamos asalvos wink ... aqui lo unico que me puede llevar es un marimoto o un tsunami sweatdrop ... y si las nuves son lindas se veo como que alguien unieze botado pintura rosa en el cielo y que las nubes ubiezen absorvido el color, luego el aire las mueve y el cielo termina de muchos rositas diferentes ... luego comienza caer la nievesita.

Si levaantas la cara puedes ver como cae un flake ... parece que bailara con el airesito se mueve ant lindo asta caer en tu nariz y desaserse ...

Deveras que es lindo eso ...

I cant wait ... y espero que este anio neve o llueva en mi cumple ... muchos no queiren eso porque quieren salir mas mi Id se expira este anio asi que talvez tenga que selebrarlo en casa y no en bar neutral ... mas si tengo que hacer esto, todo mundo se la pasara en el oceano conmigo cheese_whine heart ... sexy sabe y es por eso que es la que se la ah pasado molestandome a que saque mi id de nuevo xD ....
 

Desert_Rains


la lluvia

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 11:05 pm
Desert_Rain
Aqui no hay de eso ... es en el interior de canada yo vivo en el west smile ... y si hay tornados pero casi siempre es fuera y no en las ciudades asi que todos asta ahora estamos asalvos wink ... aqui lo unico que me puede llevar es un marimoto o un tsunami sweatdrop ... y si las nuves son lindas se veo como que alguien unieze botado pintura rosa en el cielo y que las nubes ubiezen absorvido el color, luego el aire las mueve y el cielo termina de muchos rositas diferentes ... luego comienza caer la nievesita.

Si levaantas la cara puedes ver como cae un flake ... parece que bailara con el airesito se mueve ant lindo asta caer en tu nariz y desaserse ...

Deveras que es lindo eso ...

I cant wait ... y espero que este anio neve o llueva en mi cumple ... muchos no queiren eso porque quieren salir mas mi Id se expira este anio asi que talvez tenga que selebrarlo en casa y no en bar neutral ... mas si tengo que hacer esto, todo mundo se la pasara en el oceano conmigo cheese_whine heart ... sexy sabe y es por eso que es la que se la ah pasado molestandome a que saque mi id de nuevo xD ....
Jejeje.........me quede pensando en los rositas...............que chilo.................enserio.........


Am............ pues celebralo como tu gustes jeje : ) espero que te diviertas de cualquier manera................... : )  
PostPosted: Thu Oct 05, 2006 10:45 am
I'm a sleepyhead  

la lluvia

Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 18 19 20 21
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum