Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

xXMarikoXx

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 8:36 pm
Hai Lyn
xXMarikoXx
Hai Lyn
xXMarikoXx
Hai Lyn
huy si, se lo regalé a un amigo

por favor ni que fuera tonta, en todo caso regalo mi otro avi a una amiga y que vote por mi
no te tenses lysipu, ya deja que las cosas sigan como van, se feliz
*se le echa encima y le muerde la pancita* weno, pero dame morsas y seré feliz ;O; heart
eyy porque me muerdes mi pancita? >> *rodan en el piso y le muerde su dedo* te dare morsas, no desesperes ;D heart
*le lame el cachete* yaaii!! morsas morsaaas!! ><
*le muerde su narisita* sii, morsas xd estaras contenta?? heart  
PostPosted: Fri Aug 11, 2006 10:19 pm
Glam desquicio
Jaja es lo malo de cuando hay Gold de por medio; hasta los amigos se pelean juajua rofl pos yo pense que solo el jurado los escogeria los demas solo les dabamos el apoyo para que se viera mas real el concurso sweatdrop
no confundas Tio, no es amiga, namas es...
*se va*  

eliwood from fire


Tsuki Yagami

PostPosted: Fri Aug 11, 2006 11:05 pm
Miu cuando diran quien pasa a la siguiente ronda _-_ ...... ?  
PostPosted: Sat Aug 12, 2006 12:11 am
Vamos Lyn!!!! scream *saca una pancarta* Lynsita ganara!!!!!!!!!! scream

biggrin  

Marycuri-chan


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Aug 12, 2006 4:07 am
Glam desquicio
Jaja es lo malo de cuando hay Gold de por medio; hasta los amigos se pelean juajua rofl pos yo pense que solo el jurado los escogeria los demas solo les dabamos el apoyo para que se viera mas real el concurso sweatdrop


lo q yo decia, salvo x lo de los amigos xd me parece genial la idea d q vote el jurado xq esto ha ido tristemente degenerando... sweatdrop

weno besitos a todos! q vengo pokito pa ver como va la cosa y poco mas xd
 
PostPosted: Sat Aug 12, 2006 5:13 am
Vaya... pues la verdad el apoyo se agradece de corazon, pero vamos hasta veia valido hacerse promocion, pero cuando comenzaron a exagerar, parecia como si los votos de la gente determinara el veredicto cuando los que deben votar son solo los jueces, lo triste es que como dice el post del amigo GLAM sobre lo de los amigos peleandose .... por GOLD??? no pense que llegase a tal cosa el asunto, espero no sea verdad.

Por otro lado yo confio en la imparcialidad de los jueces, y que la gente no se deje llevar por la autopromocion pensando que deben votar y esto a su vez no genere mal entendidos con los demas y comprendan que es solamente un concurso pacifico por lo que solo es valido el apoyo desinteresado y no exagerado.

De cualquier manera yo les deseo mucha suerte a todos los compañeros participantes ^^ y pasemos un ratito agradable sin rencores de ningun tipo y mucho menos discuciones con el resto de los que apoyan, asi pues que esto continue ^^
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Hai Lyn

PostPosted: Sat Aug 12, 2006 12:45 pm
Marycuri-chan
Vamos Lyn!!!! scream *saca una pancarta* Lynsita ganara!!!!!!!!!! scream

biggrin
*O* maawy!!!
 
PostPosted: Sat Aug 12, 2006 5:18 pm
Hai Lyn
Marycuri-chan
Vamos Lyn!!!! scream *saca una pancarta* Lynsita ganara!!!!!!!!!! scream

biggrin
*O* maawy!!!
Shegue!!!!! blaugh Uye dindas imgs las de tu fima 4laugh Te deseo mushima suerte biggrin


-----------

Si toy de acuerdo, esto es para pasar un buen rato y no hay q echarlo a perder ya q pues los organizadores se han esforzado , sho lo se, asi pues suerte a todos tambien biggrin  

Marycuri-chan


Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Aug 13, 2006 2:07 am
mi estarse divirtiendo al ver como se agarran de las greñas unos contra otros * comiendo palomitas* esto esta mejor que la lucha libre miu X3  
PostPosted: Sun Aug 13, 2006 8:12 am
Marycuri-chan
Si toy de acuerdo, esto es para pasar un buen rato y no hay q echarlo a perder ya q pues los organizadores se han esforzado , sho lo se, asi pues suerte a todos tambien biggrin


Pues claro ^^ da gusto ver gente que piensa igual, para eso fue creado al cafecito para un grupo enorme de amigos que se apoyan mutuamente en una competicion gusta, ya que si alguno se divirtiera viendo como se pelean unos con otros....pues se desvirtualizaria el concepto del foro y no demostraria ese compañerismo que existe desde el comienzo del foro de nuestra querida Antu ^^.

Asi que sin mas Que gane el mejor ^^ aunque para mi todos son buenos e hicieron muy buen trabajo en la historia del rol.
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Aug 13, 2006 5:33 pm
o_O quienes pasaron??? XD nu se nothing ahorita XDD  
PostPosted: Sun Aug 13, 2006 6:40 pm
Hola chicos como estan bueno antes que nada les queria pedir disculpas por que al parecer no redacte bien mi mensaje anterior y muchos lo tomaron como que fuera para ellos.

Pero a lo que me referia era que en los concursos en la vida real asi como aqui cuando hay $ de por medio a todos se nos olvida que somos amigos, conocidos o cheradas como le quieran llamar y estamos aqui para divertirnos; no para pelear.

De todas maneras el voto que vale es unicamente el de los jueces lol

Asi que por mas que la gente postee por uno o por otro al final lo que deciden son los jueces como ya mencione antes creo que la vision que se tenia era que los que no participamos apoyaramos a nuestros amigos nada mas, no es q fueran a contar nuestros votos, no era campana politica rofl

Bueno cuidense que ya casi me sale discurso esto sweatdrop  

Glam desquicio


Hai Lyn

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 10:02 am
me pregunto cuando comenzará esto x__x
 
PostPosted: Tue Aug 15, 2006 10:38 am
Hai Lyn
me pregunto cuando comenzará esto x__x
*le da una galleta* toma asiento 3nodding  

xXMarikoXx


Hai Lyn

PostPosted: Tue Aug 15, 2006 12:11 pm
xXMarikoXx
Hai Lyn
me pregunto cuando comenzará esto x__x
*le da una galleta* toma asiento 3nodding
*se la come y se sienta* o3o
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 31 32 33 34 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum