Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
**El Baul de Thoumkani** [De regreso!!] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 25 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:04 pm
Arriba pue mire que hay mucha gente ninja que quiere venir a verlo, pero que no lo encuentra.....

4laugh  
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:18 pm
amigo!!!!!!!!!!!!

te quiero muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que leas los post anteriores para que leas mi preguntita ^^

Como has estado?? muy cansado?? prepare la casa nuevamente pero no tan bien como la otra vez ya que han llegado muchas visitas a mi galaxia eek quien lo diria jajajaja

Por estos lados todo va ok... cada dia se acerca mas la apertura de mi local!!!!  

o-Zanya-o


Thoumkani

PostPosted: Sun Sep 04, 2005 12:25 pm
*llega algo cansado*

Hooola, como estan?
Ya lei los mensajes de todos ustedes jeje, disculpen por no haber estado antes:

Arle: Me gusta la idea que dices, el detalle es que no soy muy bueno administrando :S y pues no se como hacerle para lo de la cuenta con el dinero pero si, me gusta que quien haya participado mas se quede con los tesoros o al menos con el mejor de ellos jeje

Elendu: Yupi, me gusta la idea de la fiesta del helado. Y claro que puedes entrar al juego, solo me tienes que dejar tus datos.... checa la pagina:

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=889612

Y puedes entrar en cualquier momento que gustes, solo que hay que adaptarse a las reglas jeje y si checas como se esta desarrollando la historia ahorita puede que ya te animes a entrar wink  
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 12:30 pm
[ Message temporarily off-line ]  

o-Zanya-o


Thoumkani

PostPosted: Mon Sep 05, 2005 10:36 am
Yipieee! Estoy contento porque ya hay mas gente en mi jueguito de calabozos y dragones !!!
Tengo ganas de hacer una fiesta con todos los miembros del calabozo biggrin

*corre y toma papel y lapiz*
Hare una lista de cosas que necesito !!!!!!  
PostPosted: Mon Sep 05, 2005 12:21 pm
Heeee fiesta fiesta, todos queremos fiesta!!!!!!!!!!!!!!!

como estas amigo?? yo tambien estoy contenta por haber entrado al juego, anda muy bien ^^ ademas de que se ve que sera muy interesante la historia ^^
Bueno si quieres te ayudo con la fiesta ^^

Muchos besos que estes super ^^
 

o-Zanya-o


Thoumkani

PostPosted: Mon Sep 05, 2005 3:25 pm
jeje teniendo en cuenta que tu ya eres parte de mi casita igual porque tambien te la vives aqui pues sera un placer que me ayudes con los preparativos ... solo que aun no se cuando hacerla :s jejejeje por aquello de los horarios pero creo que para el fin de semana estara super :p  
PostPosted: Wed Sep 07, 2005 12:03 pm
Hola a todos!!!! Como les va?
Yo por fin hoy puedo echarme una respiradita porque sali temprano de la uni jeje y aprovechare para estar un ratito aqui en Gaia con ustedes y luego me dormire un ratito jejejeje

Bueno, cuidense mucho y espero verlos pronto en cualquiera de mis threads biggrin  

Thoumkani


Coyote Crow

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 12:06 pm
que tal como estan  
PostPosted: Wed Sep 07, 2005 12:10 pm
Jejeje.. hola Coyote.. yo ando muy bien.... ya mas tranquilo porque ya hice mi examen de cardiologia y me fue muy bien (aun no se la calificacion pero me fue bien wink ) y... pues solo tengo que hacer tarea de mi curso de urgencias medicas y yap.. asi que hoy sera un dia tranquilo para mi.. tu que cuentas?
*se sienta en el sillon*  

Thoumkani


Coyote Crow

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 12:13 pm
pues aqui

visitando al medico jejejjejejejje

muchas felicidades, bueno yo creo que en tu carrera se aprende mas en el campo que en los libros
 
PostPosted: Wed Sep 07, 2005 12:17 pm
jeje en eso si, pero primero debes tener la teoria del libro para entenderle una vez que te mandan a practicas :S  

Thoumkani


Coyote Crow

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 12:24 pm
No si claro no aprendes por arte de magia

pero cuando ves como reaccionan tus pacientes a los medicamentos es cuando empiezas a adquirir tu propio conocimiento y no el de otros
 
PostPosted: Wed Sep 07, 2005 12:27 pm
Y no nada mas al tratamiento medicamentoso sino de igual forma al trato que se le da al paciente vas aprendiendo dia con dia a ser un mejor medico jeje y pues con la practica muchas veces aprendes cosas que no logras conseguir con la teoria de los libros... a todo esto, que rama llevas tu? que estudias? o ya trabajas en algo ???  

Thoumkani


o-Zanya-o

PostPosted: Wed Sep 07, 2005 12:36 pm
*llega corriendo*
Amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que genial encontrarlos a los dos en el mismo lugar!!!!!!!!!!!
que felicidad

*hace el baile del triunfo*

Como estan???
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 25 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum